PDA

Ver la versión completa : no me reconoce el circuito ROAD ATLANTA



motogp
24/05/2010, 18:57
necesito alluda no me reconoce el put circuito el rfactor y necesito correr esta carrera ke si no el fernando me adelanta en el canpeonato voy a llorar :p en serio ke alguien me allude porfa un abrazo a todos mamoncillos :D

Oscar
24/05/2010, 19:06
Buenos días,

Le habla una máquina.

Si quiere abrir una incidencia pulse la tecla doble LL de su teclado.
Si quiere consultar alguna incidencia abierta pulse la tecla CH del teclado.
Si quiere hablar con un operador, manténgase a la espera.

Saludos,
:):)

motogp
24/05/2010, 19:08
jaajjajajajajajajajajajjajaajajajajjajajaj ke abron eres makina mamona jjajajajajajja

motogp
24/05/2010, 19:10
me lo baje del ftp y nada tio no me lo reconoce me carga el de los veteranos ke korrimos ayer ke es el ultimo ke se cargo no lo entiendo tio

motogp
24/05/2010, 19:11
abra ke meterlo en otra carpeta

motogp
24/05/2010, 19:13
no me lo reconoce nisikiera jugando solo contra la makina porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder ke tengo mal koño

motogp
24/05/2010, 19:44
mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss ke . ke no me responde nadieeeeeeeeee me estoi desesperandoooooooooooooooooooo nisikiera e dao ni 1 puta vueltaaaaaaaaaaaaa me estoi tirando de los pelos yaaaaaaa porfavor ke algien allude a este probre jilipollas ke no sabe ke acerrrrrrrrr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PI
24/05/2010, 19:50
Hola, le habla "otra makina".

- Aun no ha pulsado la tecla indicada, "CH" ó "LL", no creemos que sea tan dificil
- si necesita ayuda, pronuncie y vocalice su incidencia lentamente y sin tacos.
- si el problema persiste "ajo y agua"....ke mala suerrrrrrrtee jijijijij.
- Siga intentandolo con todas sus fuerzas, pero tenga cuidado, no vaya a kagarse en el intento, por que entonces ya tendria dos incidencias, y con una no damos a bastos.

Para mas datos marque de nuevo....pi pi pi pi.....:D:D

poptalus
24/05/2010, 19:50
hola, yo te digo "ALGO"
jajajajajaj cuanto cabron hay suelto ehhhh moto, sore todo la maquina esa de los cojones del OScar, cuando la ha montado en el curro nos ha dejado flipado, que cabron responde sola.

ya nos contaras!!!!

motogp
24/05/2010, 19:54
mamonceteesssssssssssssssssss ke kabronessssssssss sisisi reir makinas inusuas kuando os desconecte y no volvais a encenderos jamas yorareis y pedireis consideracion po me jodereeeeeee y no korrereeeeeeeeeeeeeeee me voy a llorar un poko

motogp
24/05/2010, 19:54
ombreeeeeeeeeeee alelullaaaaaaaaaaaaaaaa poptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my salvadorrrrrrrrrrrrr

motogp
24/05/2010, 20:00
si algien me kiere exar una mano estoy en el ts gracias

motogp
24/05/2010, 20:01
o 2 manos canbio y corto

poptalus
24/05/2010, 21:12
no estas en el TS
manda huevos!!!!

dieguito el makinas
24/05/2010, 23:15
akiiiii hay una cosa k no me gusta nadaa i eske os haceis llmar makinas kuando vosotros mismos saveis k solo ensiste una makinaaaaa aunke no este este ultimo meees ai k guardar el nombre al dueño i no apropiarselo i menooos kuando el nombre solo le pega bien a diegito usease tener kuidadin nos os valla a meter mi makina por el ojeeete

stratman
24/05/2010, 23:33
Ya sabes lo del dicho: el que fue a Sevilla perdió su silla... Ja, ja, ja. A ver si vuelves pronto, mamoncete.

Moto, entra en TS y vemos como arreglarlo.