PDA

Ver la versión completa : Coupe torino ika renault 1.01



Stornu2
25/05/2010, 11:19
Ala para los que le gustan las Chatarritas, aquí una Chatarrita Argentina que en mi vida había visto, parece tener buena pinta.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=COUPE%20TORINO%20IKA%20RENAULT

Cuando llegue a casa lo pruebo para ver que tal :D

Salu2

David
25/05/2010, 11:32
Lo he probado, esta muy bien gráficamente y a nivel de detalles como el claxon. Chatarritas todo lo que tu quieras pero mejor que el hispania seguro que es xD

poptalus
25/05/2010, 11:39
Q bonito tio, me gusta el mod, lo probare en cuanto me dejen tiempo.
Asias.

stratman
25/05/2010, 16:25
Bajaaaaandooooo...

stratman
25/05/2010, 17:02
Vaya con las "chatarrillas", cogen los 300 kph en nada, sobre todo con el compresor Roots añadido. Me gustan, muy chulos, y el claxon de El Padrino una pasada. Tampoco están mal las canciones del mod. Todo estupendo, gracias, aunque tardan en cargar bastante los coches en el show-room.

Stornu2
28/05/2010, 12:05
MADRE MÍA!! MADRE MÍA!!! :eek:

No había tenido la oportunidad de probar las "Chatarritas" hasta ayer y madre mía como corren los condenados.

Ya le voy a empezar a comer la cabeza al Pelukas pa montar una pachanga con estos cocches en su categoría V8 que son los que de verdad molan, la verdad es que me he quedado impresionado y con todo y todo no son tan dificiles de llevar, le di un par de vueltas a Buenos Aires y me quede flipando en colores.

A ver quien más se anima, pa comerle la cabeza a Pelukas y montar la pachanga :D.

Salu2

Pelukas
29/05/2010, 08:14
ja,ja ,ja lo bajo lo pruebo ,y mira.... ya pueden correr eh!! por ke voy a llamar al gitano de los malacatones pa ke se lleve toas!! las chatarritas de este foro,ja,ja,ja
lo apunto en la agenda
un saludo
PD (lo digo ya con pucheros!!) no ooosss guustaannn losss""""GT"????????? buaaa!,buaaaaa!(LLORO) je,je,je