PDA

Ver la versión completa : 1ª KKDD Nacional RFACTOR-SP(MADRID)



poptalus
25/05/2010, 14:13
FECHA CONFIRMADA!!!!
Fin de Semana 03 de Julio 2010.

Para el Sábado no tenemos un plan cerrado, debido a que esto de la crisis tiene a todo el mundo liado hemos pensado el siguiente plan:

VIERNES (KKDD)
Concierto de Johnny & los B.Goodíes

Segundo Jazz
C/ Comandante Zorita, 8
(Zona Nuevos Ministerios)
Madrid.

La actuación empezará sobre las 00:15. Será conveniente saber cuantos vais a poder venir para reservaros sitio.

SABADO(KKDD)

Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos.
Comida (Donde depare la vida)
Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos)
Cena
Despedida

*Karts: Este tema no estaba claro, como a casi todos os parecía una pasta hemos pensado que cuando estemos todos juntos decidamos si lo hacemos o no, y si es sí, busquemos sitios para un rato, sin tandas y sin ataduras.

Quien ha confirmado?
Pues da igual cuantos mas seamos mejor, no hace falta apuntarlo, un par de día antes diremos lugar y hora par quedar.

Quien quiere camisetas?

Para esto si, el que quiera camisetas que lo diga, los que vengáis a madrid os las entregamos en mano, el resto si no estáis, pues os jodéis, jajajajaja que nooooo!! se mandan por correos o ya veremos como.

stratman
25/05/2010, 15:54
Sí, hay que moverlo ya, que se nos echa encima el verano y la gente se tiene que ir de vacaciones. Aunque lo tengo que confirmar con quien lo sabe mejor que yo, os anticipo que no estaré en Madrid desde el 19 al 27 de junio, así que, por favor, no lo hagáis en esas fechas, no me perdonaría no poderos conocer en persona.

Por mi parte mejor en el Carlos Sainz, me pilla al lado de casa, ja, ja...

eaglet
25/05/2010, 18:40
Que ganas que hay ya!!!

PI
25/05/2010, 18:44
3 de Julio, buena fecha. y lo de los hoteles es cuestion de sondear el tema de desplazamientos y los precios......mejor kedar los que podamos en el ts y plantear el tema viva voz para concretar, asi como abrir un hilo con posibles candidatos a acudir para saber a que nos enfrentamos. Tema camisetas, decidir logo y empresa que lo imprima, asi como unidades a imprimir y las tallas... sobre todo las TALLASSSSSSSSSSS........ pa los bajos de torax :D:D

Oscar
25/05/2010, 22:49
Venga, venga, yo me quedo con el 3 de Julio.

¡Atención! se requiere 298769 vueltas en nuestro hotlaps para poder acceder a un kart :):)

Saludos,

stratman
26/05/2010, 01:19
Para mi el 3 de julio genial.

Pelukas
26/05/2010, 11:46
ami cuando os salga de hay,no problema vosotros direis ,pero yo me apunto

stratman
26/05/2010, 13:29
Vamos, vamos, a definirse. ¿Quien se apunta?

Pelukas
26/05/2010, 14:01
hbra ke hacer un listadoo algo parecido pa ke la gente se apunte oke??
y sabremos kienes somos ,bamos ke vallan confirmando
un saludo i ke ganas de daros un abrazote !!!!!

nacu15
26/05/2010, 15:47
3 de Julio ummmm!!!! , mi primer dia de vacaciones, de momento me va guay, ya veremos que dice la parienta jejeje, tendre que hacerle la pelota un poco.

Josetheend
26/05/2010, 16:06
buenas

Yo toy de vacaciones del 28 de junio al 18 de julio. Las previsiones son estar en la playita todo el tiempo, pero no descarto el venir a Madrid el finde que elijais, como dice Nacu todo es cuestión de hacer la pelota a la jefa.

Por cierto yo soy de Mostoles, si hace falta ir a algun sitio pa preguntar algo (hoteles, kars, etc) no dudeis en pedirmelo.

En cuanto a los Karts si somos muxos creo que la pista de Boadilla da mas juego ya que es mas larga y mas ancha, amos a mi me mola mas y ademas creo que puede ser mas barata con lo que podremos estar mas tiempo, creo.

Un saludo, que ganitas de que llegue el dia!!!

eaglet
26/05/2010, 18:29
3 de Julio buena fecha!

yiyi
26/05/2010, 21:50
pensaba que había contestado....
por mi el 3 de julio

Pelukas
26/05/2010, 23:50
bueno pues por stratman ke no puede el 26 yiyi,eaglet, mas gente y ami ,ke no tengo nada mas ke hacerle la pirula a la parienta
se confirma la KDDD para el "3 de Julio"
si no estais deacuerdo decirlo ,pero eske si no esto no avanza.
ahora ke lla tenemos la fecha aceptada, unos se acupan como lla an echo,de los hoteles y los Kart,s y otro de las camisetas aveis mirado algo ??
Ke os pareze???

eaglet
27/05/2010, 00:00
Es seguro no? porque si lo es mañana mismo reservo los billetes de avion!!!

Pelukas
27/05/2010, 00:04
epera haber ke dize la peña!! de avion BCN? madrid?, iy el AVE te es mas caro??
Ostia en avion ,como las estrellas olle!!!
como si kieres ir remando por el llobregat ,pero te kiero ver ahi ,je,je

eaglet
27/05/2010, 00:08
chabal en avion y en primera clase!!! jajaja!!

Que va tio me sale mas barato el avión que el AVE, con el avion 65€ ida y vuelta el AVE 100 y pico. Ademas de que ire con la pariente que vea mundo, porque solo ha visto Zaragoza la vez que la llevé antes de navidad.

Pelukas
27/05/2010, 00:12
ok de P.M yo mirare tambien eso hasta nos saldria pillarnos NACU,YO,DURAN,IÑIGOZGZ,PILOW,EXPEDY y falta algien un micro bus sera mu caro pero un furgon de ATESA si ,ns saldria tirao ,pero si no el AVE
la parienta GUUAY TIO asi la saludare y yo no me la llevo por ke somos 4
un saludo

DURAN
27/05/2010, 03:12
La pelukona y yo vamos. Me he puesto a dieta para los karts.

Pelukas
27/05/2010, 10:03
ja,ja,ja
VENGA VA!! ir diciendo algo ciervoS!!!!!!!

Stornu2
27/05/2010, 10:51
Bueno pues nada contad conmigo que ya tengo ganas de veros las caras!!

Yo estoy en Madrid, así que, no tengo problemas de na, solo digan fechas precios, muy importante el presupuesto pa ir reservando la pasta y convencer a la jefa y lugares de encuentro.

Como tengo coche pues deciros que lo pongo a disposición, por lo menos 4 ya no pagan taxi :D, si eso tambien podemos meter a alguien en el maleta, pero no creo que le haga mucha gracia al guardia civil en caso que nos pillen y a la jefa creo que tampoco le gustara eso de la multa jajajaja.

Bueno pues nada eso contad conmigo y con mi coche y poner el presupuesto pa ir echando números :cool:.

Salu2

P.D. Se me olvidaba, soy un afisionado de la fotografía (alguna me queda muy guapa y otras solo ocupan espacio en el DD), así que, por las fotos no os preocupeis que yo me encargo de eso, luego las subo al FTP y que los oraganizadores se encarguen de enviarlas a los participantes.

TETI
27/05/2010, 11:28
Bueno, bueno !!!!, esto se anima, sera cuestion que la espedicion desde sevilla empiece a organizarse, yo en principio no tengo problemas, sera cuestion de consultar con la jefa. Hay que desplazarse con el volante?....debemos identificarnos con una chapita nuestro nombre y origen?.....como nos reconoceremos?........habra pase de modelos?......si no me lo paso bien me devuelven el dinero?......no sera esto organizado por una mafia internacional de trato de blancos?......me metere un chip para estar localizado.

poptalus
27/05/2010, 11:48
Wenas, vamos hacer una tabla con la gente que va asistir, porque el tema de los Kart lo tenemos medio cerrado con el de Boadilla, pero necesito confirmar el tema de la gente para la comida y los kart, el tema de los hoteles que cada uno busque donde quiera, pero si necesita ayuda que la pida.

Venga!!!! ahora pongo la tabla de los que han confirmado.

:D:D:D

poptalus
27/05/2010, 12:36
Mi coche, el de palisen y el de yiyi tambien hacemos de Taxi, por eso no hay problema.

stratman
27/05/2010, 13:40
Y contad también con el mío.

Pelukas
27/05/2010, 13:49
ostia TETI si se te vala olla jo,jo

dieguito el makinas
27/05/2010, 17:26
yo depende todo de si estooi en madrid pa esa fecha o no estoi tendre k mirarlo haber

Pelukas
27/05/2010, 18:47
miratelo por ke te kiero conocer ciervo, NO falles elMAKI delforo ,NO Puedes faltar estaremos el dia 3 de julio""""""""""""

alejouno
27/05/2010, 22:30
Hola, aun no lo confirmo, pero quizas este por ahi dandole caña en los kartings, eso si no quiero al oscar pegado a mi coche porque me tomo el primer tren , jajaja, hasta q fecha se puede confirmar?, la parienta, como dicen uds me alienta a que vaya, falta ahora mirar en el laburo, un saludo!!!

poptalus
28/05/2010, 12:59
Toda la info esta actualizada al comienzo del hilo......

Gelokatil
28/05/2010, 12:59
Yo me apunto a la kdd.

Por supuesto karts, comida y lo que haga falta.

poptalus
28/05/2010, 18:12
Estoy en xanadu, acabo de preguntar el tema de las camisetas bordadas, nos olvidamos se pira de precio, voy a ver lo de las estampadas, ya os cuento.....

Pelukas
28/05/2010, 21:01
Muy bien tio,gracias por el trabajo

Gelokatil
29/05/2010, 18:01
En alguna kdd que he hecho antes, cogiendo camisetas para unas 15 personas aproximadamente, salia cada camiseta a unos 15€, puedo hablar con un colega para que me diga donde las pillo.

motogp
29/05/2010, 20:38
ke pasa ke no me apuntais mamonazos esa kedada sin mi o seria nada ke no os enterais jejeje sisisi mevoy pa madri jejeje

eaglet
29/05/2010, 20:40
Ahi esta el vespinillo que tambien se viene!!! Pos ahora te apunto!! :D

nacu15
01/06/2010, 13:29
¿¿¿que pasa que esta esto parao y tendria que echar hjumo como para una boda???
Esos maños que coño pasa nos organizamos o que.

stratman
01/06/2010, 14:09
Chicos, estoy intentando conseguir una actuación de mi grupo (Johnny & los B.Goodíes) para la noche del 3 de julio, de forma que pudiérais asistir todos y tomarnos unas copas juntos mientras me veis hacer el ridículo, ¿qué os parece? Porque supongo que os quedaríais a dormir el sábado, ¿no? Si no lo puedo intentar organizar para el viernes 2.

Esto no es seguro todavía, tengo que hablar con la dirección del pub para ver si no tienen a otro grupo apalabrado para ese día, pero estaría bien un fin de fiesta así.

txemas turbo
01/06/2010, 15:45
Ma punto al tres de julio

poptalus
01/06/2010, 16:54
KARTS:

Nos han pasado precios aproximados, os cuento las opciones:

A) 2 Sesiones: (30 Minutos)

Qualy de 15 minutos.
Descanso
Race de 15 minutos.

Tendrán Trofeo los 3 primeros.
45€/Persona

B) 3 Sesiones:

Entrenamiento de 15 minutos.
Descanso
Qualy de 15 minutos.
Descanso
Race de 15 minutos.

Tendrán Trofeo los 3 Primeros.
55€/Persona.

Pensarlo todos los que vais a venir, porque no queremos que os gastéis mucha pasta, porque a si eso no cerramos pista para nosotros y solo corremos según nos dejen.....

Saludos.

ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES!!!

Stornu2
01/06/2010, 17:18
Vale entiendo que estos precios es por que vamos a cerrar la pista ¿cierto?, esto molaria mucho, pero creo que es mucha pasta, si a esto le sumamos la comida, luego las cañas y luego las camisetas nos vamos a dejar el sueldo del mes.

La otra opción de no cerrar la pista ¿cuanto cuesta? por que en la pág pone el precio pero no pone cuento va a durar la sesión, es pa poder comparar :D!!

De todas formas igual me apunto pero al de 45€ :cool:.

Salu2

poptalus
01/06/2010, 17:33
PRESUPUESTOS:

Presupuesto 1 (http://poptalus.com/Rfactor-sp/PRESUPUESTOS-RESERVA3MANGAS.pdf)

Presupuesto 2 (http://poptalus.com/Rfactor-sp/PRESUPUESTOS-RESERVA2MANGAS.pdf)

Estamos Mirando otros sitios.
Pondremos mas precios.

Hemos llamado a otro sitio de karts y nos dan precio de 17€ 10 minutos y no nos cierran la pista. (Formula0) cero de RECOMENDADOOO!!!

stratman
01/06/2010, 17:35
Por mi al de las 3 sesiones, menos nos va a saber a poco. Pero me adhiero a lo que diga la mayoría, la verdad es que a los que venís de fuera os va a salir mucho más caro que a los "locales" y comprendo que, todo sumado, es una pasta gansa.

Quizá, para compensar gastos, los de Madrid nos podríamos hacer cargo del coste de las camisetas y así no sobrecargamos el presupuesto de los que vienen de lejos. ¿Qué os parece?

poptalus
01/06/2010, 17:56
Lo de las camisetas todo es hablarlo, por mi 3 Mangas también.
Hemos encontrado un sitio de camisetas que tiene buena pinta y parece bastante barato y disponen de todas las tallas.
Las camisetas son de fruit of the loom, espero tener contestación de ellos en breve.

PI
01/06/2010, 18:10
Chicos, estoy intentando conseguir una actuación de mi grupo (Johnny & los B.Goodíes) para la noche del 3 de julio, de forma que pudiérais asistir todos y tomarnos unas copas juntos mientras me veis hacer el ridículo, ¿qué os parece? Porque supongo que os quedaríais a dormir el sábado, ¿no? Si no lo puedo intentar organizar para el viernes 2.

Esto no es seguro todavía, tengo que hablar con la dirección del pub para ver si no tienen a otro grupo apalabrado para ese día, pero estaría bien un fin de fiesta así.


¡¡¡¡¡ STRATMANNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡ IDEA GENIALLLLLLL......... haz lo imposible tio, no sabes las ganas que tengo de veros y oiros tocarrrrr...... si hace falta me voy hasta el viernes 2....... pero intentalo por todos los mediosssssss seria fantasticoooooo....... me mola mucho el plan.

PI
01/06/2010, 18:12
Yo tambien ando liado con el tema de las camisetas, espero tener noticias a lo largo de esta semana..... os tendre informados de precios.......pero kisiera hablar con los admin para decidir el logo y la ubicacion de este o si son dos impresiones.

nacu15
01/06/2010, 18:37
Por mi con 2 tandas, qualy y race, me sobra pa repasaros jeje, aqui mi setup es de lo mejorcito, alijerado de peso y poco talento, siento no poder pasaroslo me ha costado lo mio hacerlo. :D

Lo de la actuación del grupo estara genial, Johnny & los B.Goodíes nada menos, a ver como sale la cosa.

eaglet
01/06/2010, 19:13
Yo he quedao con Poptalus para enviarle una cosilla para el tema de las camisetas! A ver si me pongo ahora en un rato a ello, que tengo otra movida entre manos tambien jajaja :D:D

poptalus
01/06/2010, 20:59
Señores Ejemplo:
Esto seria la Parte delantera.

http://poptalus.com/Rfactor-sp/Rfactor-sp_Delante.jpg

poptalus
01/06/2010, 21:00
Parte Trasera:

Asi quedaria, las fuentes y el nick lleva sorpresa currada del Eaglet que no sera revelado hasta la impresion, ahhh por cierto es impresion digital, nada de pegatinas, se pueden planchar.

http://poptalus.com/Rfactor-sp/Rfactor-sp_Trasera.jpg

stratman
01/06/2010, 22:24
¡¡¡Moooooolan!!!

yiyi
01/06/2010, 23:20
lo de la parte trasera con el nick me parece guay, sobre todo por si se nos pierde er TETI

alejouno
01/06/2010, 23:39
lo de la parte trasera con el nick me parece guay, sobre todo por si se nos pierde er TETI

Jajaja me estas haciendo morir de la risa, yo estoy haciendo lo imposible para poder estar, pero todo se me pone cuesta arriba, seguire intentando soluciones...espero verlos pronto amigos, lo pasaremos bomba!!!!
Me olvidaba, las camisetas estan de muerte!! muuuuy bbbbuuuueeeennnnaaassss!!!

nacu15
01/06/2010, 23:44
Joder pues yo la veo un pelo sosilla, sera que me gustan mas llamativas o con mas pegatas en plan mono de piloto de f1 o algo asi.
eso si lo importante es que sepamos donde anda el teti no vaya a ser que se despiste ejjeje.

Stornu2
02/06/2010, 08:53
MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

Vamos que me la pondria pa todas las carreras, esta de puta madre!!, pero también estoy un poco con nacu15, le faltan más pegatinas, pero seguro que eso cuesta pasta asi que como las de la foto estan más que bien.

En algun momento de mi vida cuando vivia en la 8va isla, con unos amigos con los que corria en pista decidimos hacernos unos polos bordados con el logotipo del equipo y con nuestros nicks, la verdad es que las hicimos de varios colores, pero la oficial (color amarillo), llevaba nuestro numero en una de las mangas, ¿no se que os parece?, si se decantan por esa opción yo me pido el número 11. :D

Se de o no se de la KKDD creo que lo de las camisetas debería ser si o si y enviarlas contra rembolso, ya normalmente cuando corro me pongo mi camiseta y mi gorra de Mclaren, que mejor que sea la de RFACTOR-SP, esto para mi seria la ostia!! :cool:

SOIS UNOS CRACKS!!

Salu2

poptalus
02/06/2010, 09:09
Esta es la opcion mas barata y que creemos que todos podemos asumir, pero para eso estamos, para hablarlo, de momento el precio de esta camiseta nos la dejan en 9,41 + IVA por 20 unidades si subimos seran mas baratas, la idea de las camisetas no es solo para los de la kkdd en madrid es estensible a todo el mundo, ya hemos mandado una prueba a la imprenta en cuanto la tengamos os comentaremos tallas, y precio final.

Mientras, si alguien encuentra algo mas barato en impresion digital y se las quiere currar, por nuestra parte no hay problemas, que para eso somos muchos.

Saludos.:D:D

Pelukas
02/06/2010, 09:48
KARTS:

Nos han pasado precios aproximados, os cuento las opciones:

A) 2 Sesiones: (30 Minutos)

Qualy de 15 minutos.
Descanso
Race de 15 minutos.

Tendrán Trofeo los 3 primeros.
45€/Persona

B) 3 Sesiones:

Entrenamiento de 15 minutos.
Descanso
Qualy de 15 minutos.
Descanso
Race de 15 minutos.

Tendrán Trofeo los 3 Primeros.
55€/Persona.

Pensarlo todos los que vais a venir, porque no queremos que os gastéis mucha pasta, porque a si eso no cerramos pista para nosotros y solo corremos según nos dejen.....

Saludos.

ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES!!!

BUENO YO POR UN CORTE" DE PELO DE DIFERENCIA ME KEDO CON LA OPCION "B"
yo lo ke no se si kedarme a sobar ,si voy en el ave tenGo 1h,15 pa estar en casa y si vuelvo el dia sigiente voy medio cogorzon(ya estoy mayor)y encima MIEDO me dan los sigientes pOPTALUS,TETI,EL GELOKATIL ,EL EXPEEDY Y EL NACU CON 2 COPAS DE MAS uff YYYY EL PUTO MAKINAS (esto es algo ke teno llo en mi mente ,hasta ke no os vea y os conozcaaa!!???)
APARTE LA PASTA DE EL SALIR POR HAY ke no estoy yo pa mas ostias ,ke le bamos hacer pero los 300€ se nos van como biene el viento tambien digo ,ke mas a elegir :el G-27 o una KDDD asi ,pos una KDD asi por supuesto ,je,je
AGAMOS UN PRSUPUESTO POR ENCIMA
comida 30€-barba
+Karts
55€-barba
+
el AVE unos 80 o 90€-barba,le echo yo sin saberlo e de llamar a renfe(tema a discutir entre mañicos)
+
camisetas unos 18€-barba(no tenemos ni pajolea idea del PVP)
TOTAL
unos 200€tirando a corto,faltan las copas el cigarro un recuerdo del Real MAdrid
los 300€ voy bien ?? o me falta pasta
BUENO BIENDO LO VISTO ,me bajo a currar ,ke ecima me an regalao un PC placa ASROCK con IDE PCI expes osea de hace un par de años y tengo ,ke comprar disco duro y trjeta grafica unos 80€ OSEA KEEEEEEEEEEEE
a algien le hace falta pasta ?? ke la pida el pelu la tiene toda
abro un POST pa los "Mañicos" pa ver como lo hacemos
un saludo del Pelu:p

Pelukas
02/06/2010, 09:51
bueno yo habia dicho en ir en ave ,nacu de ir en coche,segun los ke seamos pillamos un trolebus,yo e mirao "Motonavos" pero ke no encuentro chicos

ir dejando AKI vuestras Opiniones:::::

poptalus
02/06/2010, 09:59
El tema de las comidas los podemos abaratar, si queréis después de los karts nos vamos a comer a algún sitio barato, tipo burger, bocata o algo parecido que seguro que es mas barato, eso todo es hablarlo.

Claro que también esta la opción B, lo dejamos para otro año, todos ahorramos 40Euritos al mes y este año solo hacemos camisetas.

Venga que comente la gente, que la crisis aprieta y todo se entiende.....

stratman
02/06/2010, 13:01
Las camisetas están muy bien de precio, y también me gusta el diseño, más sobrecargadas supone pensártelo dos veces antes de ponértela. Yo hice unas como marketing del proyecto que llevaba y estaban muy bien, salvo que se nos ocurrió poner un parche en la manga y eso las fastidió, porque encima quedó demasiado grande. Todavía tengo por casa 5 ó 6 y me las pongo solo para estar aquí.

Por lo demás, y aunque me seduce la idea del cabrito (y no miro a nadie, que conste, ja, ja), si a la gente se le hace muy cuesta arriba el coste del viaje yo optaría por comernos una hamburguesa (o dos) o un bocata (o dos) y ahorrar ahí. Yo me apunto a lo que digáis, pero poneos de acuerdo rápido que el tiempo se echa encima.

Stornu2
02/06/2010, 13:17
Bueno entonces la cosa ya esta cogiendo color!!

Vamos a los Karts de 55€ (Tres tandas)

Camisetas pa todo el que quiera 10€

Comida despues de la carrera ??€

Si quieren podemos ir al Heron city de las Rozas que hay mogollón donde elegir tipo franquicia y queda bastante cerca de los karts (100 montaditos, Gambrinus, Burger, Ginos, Fosters, y otro más que no recuerdo)

Salu2

poptalus
02/06/2010, 13:28
Si quieren podemos ir al Heron city de las Rozas que hay mogollón donde elegir tipo franquicia y queda bastante cerca de los karts (100 montaditos, Gambrinus, Burger, Ginos, Fosters, y otro más que no recuerdo)
Salu2

Tambien tenemos el Kinepolis que esta en la misma carretera y tienen de todo un poco, de echo tienen un WOK que es buffe libre que comes lo que te salga de los cojones por 15€ con bebida incluida(Solo una consumición).

REPITO, SI SE VA HACER LA KKDD, NECESITAMOS LAS CONFIRMACIONES PARA CERRAR ALGUNOS TEMAS(KARTS, MÚSICA EN VIVO).

Stornu2
02/06/2010, 13:38
Joder tío tienes razón, justo ayer comi allí jejeje la verdad es que esta de puta madre.

La cosa queda así:

Vamos a los Karts de 55€ (Tres tandas)

Camisetas pa todo el que quiera 10€

Comida despues de la carrera 15€ en el chino del Kinepolis

Salu2

stratman
02/06/2010, 13:48
¿Chino? No me jodáis con chinos que entonces no como, solo me gusta el arroz tres delicias... Espero que en el WOK tengan más de todo, nunca lo probé.

Pelukas
02/06/2010, 14:16
si el Wok esta muy bien ,aki en zgz tambien esta y esta bien,podiamos ir hay

Pelukas
02/06/2010, 14:22
MAÑICOS cuantos somos ?? pillamos un autobus de esos de 8 o18 je,je
o si somos4 gatos nos pillamos un buga ami me costo un C-4atrin en ATESA ,cuando deje el mio en el taller(lo pago el segur) 35€ dia lla ves entre 4 pero hayke saber si se lleva el mismo rollo unos ke otros (sekedadn hacer noche o se van)
loke deverdad me jode..... ES NO VER A STRATMAN TOCANDO Y TODOS APLAUDIENDOLE CON EL WISKISE"" EN LA MANO TODO COGORZOS!! ESO LE DARIA MAS CAÑA A LA KDD!!

stratman
02/06/2010, 22:55
Lo de la actuación de mi grupo ya está arreglado, la dirección del pub nos contrata para esa noche. Ahora solo falta que el resto de las personas del grupo estén disponibles para esa fecha, que espero que sí. ¡YA ESTÁ TODO EN MARCHA! Buen sitio, buena bebida, buena compañía y ¡rock&roll por un tubo! Os quiero ver en Madrid el 3 de julio, sin excusas.

Y tú, Pelukas, ni se te ocurra marcharte a Zaragoza sin ver a Johnny & los B.Goodíes, así que búscate hotel y ya está.

eaglet
03/06/2010, 00:03
pues esta vez vas a tener groupies!!! jejeje alli estaremos!

TETI
03/06/2010, 04:24
Teti confirma su asistencia para el evento de madrid

PI
03/06/2010, 11:25
¡¡¡¡ SIIIIIIIIII......yo tambien estaré......¡¡¡¡¡¡.. a ver si nos ponemos de acuerdo los de Sevilla para el desplazamiento y el hotel. Gran noticia lo de la actuacion stratman.

stratman
03/06/2010, 13:37
Un pequeño inconveniente (siempre tiene que haber uno): uno de los miembros del grupo tiene un compromiso ineludible ese día (la boda de un familiar en Galicia), así que sólo estaríamos 4 de los 5. El problema es que es el bajista y cantante principal, y me da mucha rabia que no esté porque sin él, aunque nos repartiríamos las tareas, ya no es lo mismo. De todas formas estamos acostumbrados a que, de vez en cuando, falte algún componente (antes decíamos miembro, pero a nuestra edad ya no nos metemos en esos jardines...), así que los 4 que quedamos lo haremos lo mejor posible para vosotros.

Otra posibilidad que estoy tanteando es que tocáramos el viernes, siempre que él estuviera disponible y que vosotros cambiárais un poco la logística del viaje, lo que significaría venir el viernes tarde y volver a casa el sábado tarde en lugar de lo previsto. Esto último depende de vuestras posibilidades y que el Bigudíe en cuestión me confirme que ese día sí puede.

Ya os seguiré informando,

dieguito el makinas
03/06/2010, 17:19
ostia pos si yo estuviera aki i no pudiera ir a los kart ya k no tengo mucha pasta si iria a ver al statman ai dandolo todo

stratman
04/06/2010, 15:52
Bueno, pues confirmado que el viernes 2 de julio sí podríamos estar todo el grupo al completo tocando para vosotros. Ahora solo falta que me confirméis si lo veis viable o no, porque tengo que dar una respuesta concreta mañana por la mañana a lo más tardar.

La cuestión es la siguiente, creo que la planificación inicial era:

- Llegar a Madrid el sábado por la mañana, realizar las actividades previstas y volver a casa el domingo por la mañana.

Lo que propongo es:

- Que lleguéis el viernes por la tarde-noche, hacemos las actividades programadas en el transcurso del sábado y os volváis a casa el mismo sábado por la tarde-noche. Obviamente puede que algunos prefieran quedarse más, hasta el domingo, pero la cuestión es si os viene bien o no llegar el viernes.

No sé si estoy en lo cierto, ya me contaréis.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, lo más urgente posible por favor porque tengo que contestar cuanto antes.

Un saludo,

P.S.: el concierto empezaría entre las 00:00 y las 00:30 horas y ya os indicaré el lugar exacto. De la reserva de las mesas me encargaría yo.

Oscar
04/06/2010, 16:30
Creo que curran el viernes o algo así, de todas maneras que te lo confirmen :)

PI
04/06/2010, 18:26
Por mi no habria problema, pa eso soy mi propio jefe. Pero por lo que respecta al resto de los de sevilla, habrá que consultarlo o que se pronuncien lo antes posible. TETI, RASMO Y MOTO...decid algoooooooooooooo

Pelukas
05/06/2010, 02:22
yo haber los de ZARAGOZA como coño vamos y cuantos algien ke mire un vuelo
si pillas una oferta esta tirao a fernando le sale por 18€ ke xo paxo eres ,ja,ja

eaglet
05/06/2010, 11:36
A parte de un servidor va alguien mas de barcelona????

stratman
05/06/2010, 18:12
Chicos, urgente, por favor, necesito saber cuantos de vosotros podríais venir el viernes en lugar de el sábado. Necesito cerrar la actuación ya mismo. Eaglet ya me ha dicho que tiene vuelo cerrado el sábado, los de Sevilla sé que algunos sí vienen el viernes (Fernando y Teti) pero de los demás no sé nada. Espero que Pelukas me llame para decirme qué hacen los de Zaragoza. Los de Madrid supongo que no tendrán problemas.

Cuanto antes, please. Gracias,

PI
05/06/2010, 18:18
Stratman, si teti y yo pudieramos salir el viernes, no podria ser antes de la 9 de la noche, no he visto ningun vuelo economico a partir de las 3 de la tarde que es cuando puede el teti. Saliendo a las nueve de sevilla, llegariamos sobre las 10 con lo cual tendriamos que ir directamente a ver tu actuacion sin pasar por hotel ni nada.

A la espera de lo que digan los maños, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, pero ya que Eaglet no puede llegar antes del Sabado, quizas mejor asegurar el Sabado la actuacion para que él pueda asistir tambien..... y todos de vuelta a casa el Domingo.

eaglet
05/06/2010, 21:11
Los de barcelona que son, el fundador, Eaglet, un tal Sergi y yo, no podemos ir hasta el Sabado :mad: de todos modos a cruzar los dedos para poder verte el Sabado tocandooooo!!!

stratman
05/06/2010, 22:38
Pues ahora sí que estoy hecho un lío, porque Pelukas me confirma que los de Zaragoza (3) sí que podrían venir el viernes. Siendo 3 de Zaragoza y 2 de Sevilla, más todos los de Madrid (queson unos cuantos), y teniendo en cuenta que lo del viernes quedaría bastante mejor por estar el grupo al completo, yo me decantaría por el viernes, aunque a algunos, como Eaglet y pareja, les fastidie el no podernos ver el sábado.

Vaya dilema compañeros, pero el caso es que lo debo decir esta misma noche, ya voy con retraso y espero que me den un toque de atención de un momento a otro si no llamo.

Ayudadme a tomar una decisión.

Suepes
05/06/2010, 22:40
Yo soy de barna tambien, y creo que me lo puedo combinar para ir, ya sea viernes o sabado, ya me contaréis, si podemos nos juntamos en un coche para economizar, bueno los de barna y cercanias ya diréis, un saludo.

alejouno
05/06/2010, 23:38
hola amigos!!, (desde que aparecio el tio de cicoh en la web se me ha contagiado el saludo, jaja), bueno hablando en serio, me quedo muy pero muy apenado, pero lamentablemente no voy a poder estar en vuestra quedada, la verdad q me habia hecho muchas ilusiones de verlos y disfrutar a lo grande, pero no va a poder ser, pasa solamente por motivos economicos, ya que entre viaje, comida karts y demas se va un paston y para ser solo un dia es demasiado para mi bolsillo, espero q lo comprendan, se q esta sera la primera, q lo van a pasar bomba y q habra otra, por lo tanto queda abierta la puerta para la proxima, porque yo no me pienso mover de esta web, lo que si por mas q no vaya me gustaria quedarme con un recuerdo vuestro y les pediria si igualmente me imprimen una camiseta, yo les enviaria el dinero mas los gastos de envio, si es posible claro, les envio un saludo, q se diviertan!!! nos vemos en pista...

stratman
06/06/2010, 01:20
Definitivamente el concierto será el sábado, a la gente le viene mejor y no vamos a trastocar planes. Ya está confirmado.

Mugen
06/06/2010, 01:22
Buenas, lamento decir que no podre asistir a esta quedada ya que estare de viaje de fin de carrera, a ver si para la siguiente que se haga puedo asistir porque me gustaria mucho conoceros y echar unas carreras en los karts de verdad jejeje.

poptalus
08/06/2010, 11:11
Actualizado, mirar el post de la portada o pincha aqui (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=23923#post23923)

cicoh
08/06/2010, 14:07
cuanto cuestan las camisetas?

Stornu2
08/06/2010, 14:36
Contad conmigo pa casi todo!!

Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos. (SEGURO)

Comida (Donde depare la vida) (SEGURO)

Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos) (CASI SEGURO)

Cena (NO VOY A PODER)

Concierto de Johnny & los B.Goodíes (NO VOY A PODER)

Despedida (NO VOY A PODER)

Y YO QUIERO MI CAMISETA!!!!! :D

P.D. Acordaros de contar con mi coche en las actividades en las que digo que voy seguro!!

Pelukas
08/06/2010, 16:40
NACU Y DURAN
OS llamo encuanto pueda
OOOOO estare en la pelu
e econtrao el ave a 70€ ida y vuelta
pero creo ke un coche de alkiler es la mejor opcion
hablamos

Xini
08/06/2010, 22:03
yo la camiseta si que me gustaría tenerla,y creo que hasta la comida podríais contar conmigo!!

stratman
08/06/2010, 22:36
Vamos a ver, como ya he anticipado a algunos por privado, por motivos técnicos hemos tenido que volver a pasar el concierto de Johnny & los B.Goodies a la noche del viernes 2 de julio. Siento tanto mareo pero no hemos tenido más remedio.

Ruego a Poptalus que modifique el primer post en consecuencia, y ruego a todos los que todavía no tuvieran billete de avión o tren que vengan a Madrid el viernes, aunque sea tarde, y de esta forma podernos vernos tomando una copa mientras tocamos para vosotros (y mucha más gente, claro) en el siguiente sitio:

Segundo Jazz
C/ Comandante Zorita, 8
(Zona Nuevos Ministerios)
Madrid

La actuación empezará sobre las 00:15. Será conveniente saber cuantos vais a poder venir para reservaros sitio.

Gracias y perdonad el lío,

PI
09/06/2010, 00:43
Cuenta conmigo.

TETI
09/06/2010, 13:30
yo tambien estare......hay que poner cara de fanatico?...ya sabeis chillar y arañarse la cara....

stratman
09/06/2010, 13:40
Teti, no hace falta, pero el que quiera puede tirar billetes de 50 euros al escenario...

DURAN
10/06/2010, 03:43
He estado mirando la web del local y las fotos de los integrantesw del grupo.
Juventud al poder!!!!!! jejeje.
muy bien stratman muy bien, que bien os lo montais.

Siron
11/06/2010, 22:40
Hola a todos/as, me puedo apuntar?

Un saludo.

poptalus
11/06/2010, 23:05
Claro que puedes!!!! no lo dudes.

Xini
17/06/2010, 19:50
por el concierto yo si que me pasare ;-)

poptalus
17/06/2010, 22:24
OKI, no veremos entonces.

Suepes
28/06/2010, 18:05
De Barcelona y cercanias quien va el sabado?, decirme algo o busco vuelo

eaglet
28/06/2010, 19:40
yo voy Suepes, en Iberia, me salio el billete por unos 50 napos en atrapalo.com

yiyi
28/06/2010, 20:02
amos... amos... esto se está animando, al final no va a venir TETI solo, jaja

PI
28/06/2010, 21:13
amos... amos... esto se está animando, al final no va a venir TETI solo, jaja


EYYYYYYYYYYYYYY...:eek:... que yo tengo el billete antes que el TETIIII ehhhh..:D..Aun asi quizas el teti tenga que dormir en tu jardin por que el tio es duro de coones pa liquidarme la mitad de la habitacion:mad:, dice que primero "tie ke katar la mercansia"..:eek:..amos amosssss..:cool:.. ni que fuera un kilo de "mariajuana":D:D

eaglet
28/06/2010, 21:17
eeeeeh! El mariconismo y el incesto está mal visto!!! Si eso ya ire yo a catar las mercancias, o te crees que he pillado el mismo hotel porque me hacia gracia.... :p:p:p

PI
28/06/2010, 21:21
eeeeeh! El mariconismo y el incesto está mal visto!!! Si eso ya ire yo a catar las mercancias, o te crees que he pillado el mismo hotel porque me hacia gracia.... :p:p:p


!!!! NU NUUUU ¡¡¡¡¡:confused:, de mariconismo nadaaaaaa, er teti tiene muxho peloooooo sobre to en el buuuuu..:cool:...no me gustan los ositos,,,,:mad:,,,,,,, pero las ositas sip..:D:D.jejejeje....lo digo por lo dulce y cariñosas...jejejeej

Suepes
28/06/2010, 21:36
vas el sabado eaglet?, a que hora porque si puedo me añado al mismo vuelo

eaglet
28/06/2010, 21:48
Salida a las 09:30

El vuelo es el IB 6757

eaglet
28/06/2010, 21:49
Ah si encuentras billete en el mismo vuelo ya me dirás. Volver vuelvo el domingo a las 13:00 pero aterriza el avion en Girona y luego desde ahi bus hasta la estacion del Norte en BCN

Suepes
28/06/2010, 22:04
OK, lo estoy mirando....a ver que tal

poptalus
30/06/2010, 13:19
Bueno ya esta, este finde nos vemos, lo que se ha pensado en Madrid es lo siguiente ya que nadie ha dicho nada.

El viernes por la noche cenaremos algo de tapeo por Madrid cerca del garito donde toca stratman, después iremos al concierto(Cada uno hasta que su cuerpo aguante).
Sábado a eso de las 12:00 quedar con la gente del hotel y salir por Madrid a dar una vuelta, de tapeo y comer por algún sitio típico, ahh y entregar las camisetas.
La tarde del Sábado la gente partirá para sus destinos y así habrá terminado la primera reunión de la people del rfactor.

El Lunes ya contaremos la verdad de todo esto!!!!

stratman
30/06/2010, 13:28
Bueno, espero que los cuerpos aguanten hasta el final del concierto. Quizá me pueda escapar el viernes por la tarde/noche para picotear algo con vosotros antes del chou, y de ahí ya vamos juntos a Segundo Jazz. Sería conveniente tener los teléfonos móviles de algunos para estar en contacto. Paso el mío por privado a varios.

eaglet
30/06/2010, 19:26
Bueno ya esta, este finde nos vemos, lo que se ha pensado en Madrid es lo siguiente ya que nadie ha dicho nada.

El viernes por la noche cenaremos algo de tapeo por Madrid cerca del garito donde toca stratman, después iremos al concierto(Cada uno hasta que su cuerpo aguante).
Sábado a eso de las 12:00 quedar con la gente del hotel y salir por Madrid a dar una vuelta, de tapeo y comer por algún sitio típico, ahh y entregar las camisetas.
La tarde del Sábado la gente partirá para sus destinos y así habrá terminado la primera reunión de la people del rfactor.

El Lunes ya contaremos la verdad de todo esto!!!!


Pero en el primer post no pone que si españa pasa de octavos ibamos a ver el furngol???

nacu15
30/06/2010, 22:30
A ver si alguien me puede pasar la lista de los que se supone vamos a asistir a la Kdd, la historia es que nosotros vamos tres de zaragoza y vamos a coger dos habitaciones dobles, y sobra una cama, la idea es que la completemos si se puede para no pagar de mas a lo tonto.
El hotel sera el Ibis de Valentin beato a 49€ la habitación y sera para una noche la del Viernes.
Venga chao

dieguito el makinas
01/07/2010, 13:17
roojos haber si me decis la calle donde toka estraman i el sitio aber si me puedo pasar

nacu15
01/07/2010, 13:20
DIEGUITO COÑO SOLO TIENES QUE LEER EL PRIMER POST DE LA QUEDADA, pasate y echamos algo con los yayos jeje.

FECHA CONFIRMADA!!!!
Fin de Semana 03 de Julio 2010.

Para el Sábado no tenemos un plan cerrado, debido a que esto de la crisis tiene a todo el mundo liado hemos pensado el siguiente plan:

VIERNES (KKDD)
Concierto de Johnny & los B.Goodíes

Segundo Jazz
C/ Comandante Zorita, 8
(Zona Nuevos Ministerios)
Madrid.

La actuación empezará sobre las 00:15. Será conveniente saber cuantos vais a poder venir para reservaros sitio.

SABADO(KKDD)

Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos.
Comida (Donde depare la vida)
Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos)
Cena
Despedida

*Karts: Este tema no estaba claro, como a casi todos os parecía una pasta hemos pensado que cuando estemos todos juntos decidamos si lo hacemos o no, y si es sí, busquemos sitios para un rato, sin tandas y sin ataduras.

Quien ha confirmado?
Pues da igual cuantos mas seamos mejor, no hace falta apuntarlo, un par de día antes diremos lugar y hora par quedar.

Quien quiere camisetas?

Para esto si, el que quiera camisetas que lo diga, los que vengáis a madrid os las entregamos en mano, el resto si no estáis, pues os jodéis, jajajajaja que nooooo!! se mandan por correos o ya veremos como.

Pelukas
01/07/2010, 17:52
lo del futbol ,va a ser ke no
nosotros lok de Zaragoza volveremos despues de comer el sabado ya el futbol es alas 8,30
seria guapo los KARTS ya ke los MOTORES y el ruido ,nos a atrae a todas no perras ,venga, venga menos G- veintitantos y a darle a l biceps!!!!
ke ganas dios

stratman
02/07/2010, 10:27
A ver, he reservado sitio en Segundo Jazz para 12 personas, pero estoy a tiempo de ampliarlo o reducirlo según lo que me digáis. Ya tengo algunos confirmados (Yiyi, Oscar y parienta, Palisen y parienta, Poptalus), y también tengo la seguridad de Pi, Pelukas, Duran y Nacu. También tengo casi la constancia de que vienen Xini y Stornu2. Tengo dudas con Eaglet y parienta (que creo llegan el sábado), con Suepes y con Teti, y tampoco sé si vendrá Dieguito. Os agradecería que me dijerais algo por aquí, por privado o por móvil lo antes posible con el fin de afinar y, sobre todo, que no falte sitio para nadie.

Como recordatorio, el sitio se llama SEGUNDO JAZZ y está en la calle Comandante Zorita, número 8, bastante cerca de El Corte Inglés de Castellana y de la calle Orense. Está justo en la manzana que forman las calles Raimundo Fernández Villaverde, General Moscardó, Hernani y Comandante Zorita.

Yo iré a cenar algo con vosotros esta noche y luego vamos al club, me pondré en contacto telefónico.

Por cierto, los precios en Segundo Jazz son:

Cerveza o refresco: 5 euritos.
Cubata: 8 euretes.

Bien de precio, ¿no?

Nos veeeemoooooooossss.

yiyi
02/07/2010, 10:46
Stratman, TETI llega esta noche a las 9

stratman
02/07/2010, 10:48
OK, lo confirmo pues. ¿Sabes si viene solo o acompañado?

Oscar
02/07/2010, 11:08
Viene solo.

Saludos,
:)

nacu15
02/07/2010, 11:36
Cerveza o refresco: 5 euritos.
Cubata: 8 euretes.

Diooooooooooooossssssssssssssssssssssss, poptas traete la petaca grande, espero que por lo menos la cantante del grupo este buena jejeje.

stratman
02/07/2010, 11:48
De petaca nada, que cuanto más se consuma más nos pagan, je, je. A beber todo el mundo como posesos...

"La cantante" está buenísima, siempre que os gusten los tíos con un cierto parecido a Mick Jagger pero en feo, ja, ja, ja...

TETI
02/07/2010, 12:16
Bueno, los precios no estan mal, no difiere mucho de los garitos de Sevilla, yo por si acaso me llevare un sobrecito del Baticao y otro de refresco Tang, os acordais?. De todas formas queda la alternativa de decir !! camarero hay una mosca en mi copa casi vacia,!! pongame otra por Diosssss!!. Espero que tengan en la carta bocatas de salchichon, ya sabeis para que empape el acohol,
Bueno saludos a todos, nos vemos esta noche , por cierto me llevare algunas vengalas y pistola de señales nauticas para festejar el exito del grupo, espero no cargarme a nadie!!!!, en ese caso le echaria las culpas a Poptas .

Xini
02/07/2010, 15:55
para mañana a que hora se queda y donde?

stratman
02/07/2010, 16:16
Habían dicho de quedar sobre las 12:00 para ir a picar algo por el centro.

eaglet
02/07/2010, 18:54
Cabronessssssssssssssssssssssssss!!!! Y yo aqui todavia en pamtumacalandia a esperar a que sea sabado para ir pallí!!! :D

Oscar
02/07/2010, 19:45
Joder, acabamos de llegar hace un rato, y estoy que no me puedo ni mover del peazo cochinillo que nos hemos comido el Fernando, Yiyi, Poptalus y yo.

Ni el orujo de hierbas baja esto.

Ahora a ducharnos y a continuar la marcha.

Saludos,
:)

eaglet
02/07/2010, 20:23
joder que envidiaaaaaa!!!!! Ale a disfrutar en el concierto de Stratman!!! Tengo ganas ya de que sea mañana!!!!

alejouno
02/07/2010, 21:41
Joder, acabamos de llegar hace un rato, y estoy que no me puedo ni mover del peazo cochinillo que nos hemos comido el Fernando, Yiyi, Poptalus y yo.

Ni el orujo de hierbas baja esto.

Ahora a ducharnos y a continuar la marcha.

Saludos,
:)

Jjaa me muero de envidia de no poder estar con todos vosotros, muchachos, esperon que pasen genial , disfruten al maximo, y brinden por los q no podemos ir, que yo hare lo mismo desde la distancia!!!, un saludo enorme, y mucho cuidado en el coche a la vuelta del concierto, y un saludo especial a stratman, que hoy sera la estrella de la comunidad... SALUD COMPAÑEROS PILOTOS!!!!!!

poptalus
03/07/2010, 02:42
Pues aquí estamos señores, escuchando al grande de Stratman y su grupo tocar algo de Santana.
BESTIAAAAAAAL!!!!!!

eaglet
03/07/2010, 06:45
pues yo aqui escuchando el despertador ya! las seis y media de la mañana!! voy tirando pal aeropuerto!!

alejouno
03/07/2010, 08:29
la quedada sera televisada por la sextafactor poptalus?

Xini
03/07/2010, 11:36
a ver si me escuxan a tiempo...donde habeis quedado???que yo solo podia haber quedado por la mañana......

Oscar
03/07/2010, 12:26
Xini, hemos quedado en la ermita del santo a la 13:00, el antiguo Aqualung para ir a los karts, el que quiera se monta y el que no no, luego nos iremos a comer, te paso el móvil por privado.

http://maps.google.es/maps?cd=1&ei=3gwvTJvtI9SPjAfX-LnlCQ&sll=40.407786,-3.723496&sspn=0.0029,0.004823&ie=UTF8&hl=es&view=map&f=d&daddr=Espa%C3%B1a&geocode=CQhW0QhiOeTDFRyOaAIdBCvH_yFHUoxP6DFJ7A&ved=0CBMQ_wY&ll=40.407034,-3.724537&spn=0.0058,0.009645&z=17

Saludos,
:)

Xini
03/07/2010, 12:43
puffff yo no tengo posibilidad de llegar hasta ahi......nada pasarlo bien.y ya hablare con vosotros para que me mandeis la camiseta!un saludo!

poptalus
03/07/2010, 15:11
Pues en este momento Eaglet esta acordandose la p.m de la compañía Iberia. Que sinvergüenzas.

alejouno
03/07/2010, 23:37
Pues en este momento Eaglet esta acordandose la p.m de la compañía Iberia. Que sinvergüenzas.

Que ha pasado con eaglet, no ha podido volar o que??

stratman
03/07/2010, 23:45
Ha salido con 3 horas de retraso, pero finalmente llegó y estuvimos juntos.

Pelukas
04/07/2010, 00:16
joder tios ke bien ;ME LO E PASADO CON TODOS LOS CIERVOS REUNIDOS
HACE 40M ,KE E LLEGAO CON Nacu
joder ke agua en lA MUELA uf y ayer igul llegando a Madrid
xo peaxos me lo e pasao debuten hasta se me caian las lagrimas al despedirme ,,

alejouno
04/07/2010, 00:18
que bueno que lo hayan pasado a lo grande, de verdad me he quedado con mucha pena, pero habra una segunda oprtunidad...

stratman
04/07/2010, 00:24
Alejo, tendrás más oportunidades, esto ha estado tan bien que nos gustará repetirlo cada año. Me ha encantado conocer en persona a la gente con la que hablo o chateo a diario. Esto ha sido grande, y lo mejor de todo es que las personas son sensacionales, vaya equipo de gente más güay. Tenemos fotos y vídeos en cantidad, ahora tengo mucho sueño pero el lunes empiezo a poner cosas. ¡Viva rFactor-Sp! Y viva la selección española, ya estamos en semis.

Pelukas
04/07/2010, 02:04
pos si!!!!!! hoy a sido un dia grande,e vivido lo ke keria ,conocer a esta panda de lokos.
bua! el maki ,el stratman ?? no sabeis ke profesional de la Musica rock-and roll esta echo todo un artista yo me e kedao ,con las babas colgando ,aunke ya sabia ke era bueno,en directo es todavia mejor
lo mejor ke pudimos hacer es lo del viernes,ir al PUB Second Jazz donde toca stratman, y Jonhy&Los Bigudies,estuvo genial en 1º fila ,nos dedico un tema en solitario,de Migel rios,Eric clapton,dires strais,Tekila, y muchos mas ,unos fieras como nosotros decimos
Agradecimientos?? pues a todos ke an dejao a sus nenes con su parienta(themax turbo,palisen y potalus.....yyyy al ke mas a Poptalus... joder el chabal se a pegao toa mañana esperando a Eaglet y su mujer ,joder H.de P.los de Hiberia"3Horas o mas de retraso"
bueno por lo menos nos hemos echao unos Karts ke guaper ,genial ,aunke despues de la carrera estaba como un TRAPO madre mia!!como pa pensar en el cochinillo!! ja.ja
la verda dia perfecto de vuelta a zaragoza con Nacu, bua ollendo la Ser casi nos da algo!!!! PODEMOS!!! podemos patear a esos Gemanos askerosos !!!!
ViVa LA ROJA ( hay ke reconocer ke todos son muy buenos ,pero los jugadores del Barsa Piket,Xabi,iniesta y pedrito son unas putas Makinas Y sergio Ramos tambien
ViVa el Barsa,ViVa el madrid y ViVa TODO por ke HOY todos somos de la ROJA
segiremos postenado ,creo ke ete TEMA(Post) va a ser el ke mas paginas tenga y el mas visitado ,pa muestra yo empiezo a poner unas cuantas ke me voi al sofa ke me caigo KO!!!!!
aa!!!! makinas gracias por vennir.

http://img294.imageshack.us/img294/671/img2503c.jpg
teamax turbo potalus y teti
http://img205.imageshack.us/img205/1163/img2514g.jpg (http://img205.imageshack.us/i/img2514g.jpg/)
http://img340.imageshack.us/img340/2285/img2516a.jpg (http://img340.imageshack.us/i/img2516a.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img822.imageshack.us/img822/8100/img2507n.jpg (http://img822.imageshack.us/i/img2507n.jpg/)

Nacu y yo
http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/img2505b.jpg
Stratman en estado puro!!!!!!!
ire poniendo mas!!

eaglet
04/07/2010, 18:34
Para mi fueron unas horitas, pero unas horitas muy buenas! Lo pase genial y me sirvió para comprobar que mis amigos virtuales son tan geniales en la realidad como en el TS ;)

Ya tengo ganas de repetir la experiencia!!!

Suepes
05/07/2010, 01:48
Que envidia sana me da ver todo esto, lastima que en último momento me saliese el compromiso de la transsegre, aunque aquí también nos lo pasamos de muerte!, pero no recordaba que fuese para esta siguiente semana, además termine de currar hacia las 5 de la mañana del viernes, por lo que habría ido un poco justo par pillar el avión, bueno lo que esta claro es que para la siguiente no faltaré, mañana nos vemos en el ts, un saludo.a todos.

stratman
05/07/2010, 01:55
Pelu, me he permitido quitar los ojos rojos de la última foto, así queda mejor.

Pelukas
05/07/2010, 09:46
ya te digo valla mierda camara tengo ,mas ke nada por el generador de luz ke le haze falta! ja,ja,ja
muy bien stratman asi mejor
saludos

stratman
05/07/2010, 13:04
Pelukas, le pasa a todas las cámaras que tienen el flash muy cerca del objetivo (las compactas en general). Pero hay montones de programas que te lo solucionan en un pis pas.

PI
05/07/2010, 14:06
Sres, ya estais tardando en subir al ftps toda la informacion de video e imagenes de la que disponeis de la KKDD......A ver si nos damos prisa que tengo mono de ver todo el materiallllll...Eaglet ha habilitado una carpeta llamada kdadamadrid en el ftp...... GRACIASSSSSSS

stratman
05/07/2010, 14:21
OK, os paso todo lo que tengo por FTP.

Edito: No veo en el FTP la carpeta que dices Fernando.

Pelukas
05/07/2010, 15:03
ni llo! haber si me dejan ,por ke tengo una de curro!!!
pero porlo menos ya!! tengo internete en la pelu pa comunicarme con todos Vusotros KO! ja ,ja
voi mirando y voy subiendo

PI
05/07/2010, 15:14
OK, os paso todo lo que tengo por FTP.

Edito: No veo en el FTP la carpeta que dices Fernando.

Tienes razon, no esta dentro de la carpeta FTP. Esta en el mismo directorio en el que se encuentra la carpeta FTP y se llama "kdadamadrid".

Tal y como abro el filezilla en la ventanita de abajo a la derecha se ven varias carpetas....una con unos puntos, Resultados, Descargas, Diseños, Call of Duty, FTP, Game Create, Hotlaps......pues justo despues de la carpeta que pone "Juegos", a mi me aparece la de "kdadamadrid".

Espero la encontreis....un saludo.

stratman
05/07/2010, 15:58
Seguramente estoy entrando en otro FTP porque yo solo veo varias carpetas que ponen: aviones, circuitos, mods, Prueba, skins y Videos.

Help, please.

PI
05/07/2010, 16:16
Seguramente estoy entrando en otro FTP porque yo solo veo varias carpetas que ponen: aviones, circuitos, mods, Prueba, skins y Videos.

Help, please.

Ummmm,:cool: pues no se, si quieres puedes subirlo al megaupload, me lo pasas por privado el enlace de descarga y yo lo pongo en el ftp, por que no se me ocurre na, y despues le preguntamos a Oscar.

ooooo si anda por el ts, me conecto y miramos lo que te sale a ti y a mi......

stratman
05/07/2010, 16:26
Voy al TS y hablamos.

stratman
05/07/2010, 16:41
Hablé con Oscar y me habilitó para entrar en ese FTP, lo estoy subiendo.

stratman
05/07/2010, 18:22
Ya está subido, pero me lo ha copiado al directorio principal y no al que yo había creado. A ver si algún admin (Oscar, Eaglet) puede entrar en el servidor y moverlo a mi carpeta, a mi no me deja.

eaglet
05/07/2010, 18:51
bajando todo lo que hay!!! sus voy a preparar un video potito potito!!!

Pelukas
06/07/2010, 00:48
me pasa lo mismo ke a stratman

PI
06/07/2010, 01:38
me pasa lo mismo ke a stratman

Pelukas, subelo a megauload y me lo pasas por privado y yo lo pongo en el SFTP

Pelukas
07/07/2010, 01:50
voy ko ,ko,ko, ,ko, ke si no no me deja mandar el post ,tan poco parrafo