PDA

Ver la versión completa : Me presento



Cangrejo
28/06/2009, 13:52
Buenas, mi nombre es Cangrejo (bueno en realidad no ;D), y me acabo de registrar en esta vuestra comunidad.

Supongo que alguno me conocerá ya que particípé en las pruebas que se hicieron con el mod TCL en LivetGlen, por cierto fue una noche muy divertida y al final no se cuantas carreras cortas nos pegamos :D. La verdad es que soy bastante mercenario de los foros y me gusta empaparme un poco en todos y seguir aprendiendo, en algunos participo asiduamente y otros los tengo más olvidados. Viendo la calidad del vuestro, daré bastante la brasa por aquí.

Saludos

eaglet
28/06/2009, 14:01
Entonces quiere decir que te ha gustado este!! En fin esta es tu casa! Bienvenido!!!!

stratman
29/06/2009, 01:05
Bienvenido Cangrejo.

Susanna
29/06/2009, 12:01
Ummm. Cangrejo tu nick me suena del Steam i del Irc puede ser o eres otro?
Welcome!!

Cangrejo
29/06/2009, 19:02
Ummm. Cangrejo tu nick me suena del Steam i del Irc puede ser o eres otro?
Welcome!!


Andaaaa¡¡¡ una feminaaaaa :P¡¡¡ ;D :o. Respecto a lo del Steam a lo único que he entrado alguna vez es al Half life y al GTR Evolution pero uso otro nick. Buenas stratman, peridj, eaglet, susanna y compañía....

larahusky
30/07/2009, 12:50
Que maleducada soy !!! mira que no saludarte... ;) weno .. mercenario, aqui no dan dinero.. pero igual te llevas algunos melones en el maletero.. quien sabe.. ;)

Bueno me alegro de verte ;)

Saludos