PDA

Ver la versión completa : No es tan fiero como parece.



dabyecto
28/05/2010, 23:42
Montreal parecía más chungo de lo que es. Al cabo de unas vueltas, y sobre todo gracias al setup que me ha pasado el amigo Eaglet, le he ido pillando el punto. Ya veremos el jueves...

He dejado el crono en 1:51:218.
Ahora vendréis los expertos y me bajaréis 5 sg. (con lo contento que estoy yo, hombre). :cool:

alejouno
29/05/2010, 00:32
jaja, lamentablemente ya lo he bajado un par de segundos, pero como tu dices ahora vienen los maquinas y ZAS!!! , la verdad q al principio me paso lo mismo q tu, digo q malo el circuito pero despues es muy pero muy disfrutable, lo que veo q en algunos sitios se encajona y me imagino cuando estemos todos rodando juntos, bueno con lo grande q es y estabamos solos con el teti y chocamos, jajaja

eaglet
29/05/2010, 05:47
Ya vi en hotlaps que habias bajado muchisimo, me alegro mucho!!!!

Pelukas
29/05/2010, 08:08
perdonar ,ke os corte el rollo ,NO LO e probado ,pero no hablamos de MONTREAL el de la f-1?? si es asi ,es la polla y de no es dificil ,cuidadin ,k llo me lo konozco ,pero bien ( como sabeis lka f-1 hizo en mi conozer rfactor)
no se por ke pero en la chicane se va aliar
un saludo

eaglet
29/05/2010, 11:07
Es el Montreal de 1979, y no es que se salga la chicane, es que se salen las 5 o 6 chicanes que tiene jajajaja :D:D

dabyecto
29/05/2010, 19:06
Chicane-ring le llamaría yo a este circuito.

En la salida se va a armar una chatarrería de cuidado en la primera chicane, con el muro a 1 metro. :p

Eaglet, pues bajé tiempos gracias a tu cursillo. Mil gracias, tío (por ahora el tiempo que conseguí está a 3 sg. del mejor, en lugar de a 8, como era costumbre).
Ahora el coche me va más por dónde yo quiero y no por dónde le da la gana. Controlo más en las frenadas y puedo salir acelerando de las curvas, y no cuando el coche está recto total. Tengo que cambiar el chip y salir acelerando sin miedo, que me sigue dando mucho susto.

Y me tengo que poner las pilas con los setup.

eaglet
29/05/2010, 20:31
Jejeje todo es ponerse, yo a ver si entre esta noche y mañana me pongo las pilas y doy las vueltas que me faltan para ponerme a la par!!! :D

alejouno
30/05/2010, 00:45
en la primera sera un despilfarro, si señor, y la segunda esta de muerte, la verdad q me gusta muchicimo el circuito, va a estar muy divertida la carrera...