PDA

Ver la versión completa : Comentarios GP Estambul



Xini
31/05/2010, 00:39
Y llego la Curva 8 y la pasión turca!!! Decidí probar una única parada,y bueno,sinceramente no me ha ido mal pero no mucho mejor que antes...ahora se abre un debate en mi coco para la próxima XDD
Califique bien,5º por detrás del sorpresón de Tor-Aron (lastima que la carrera al final no te fuera bien,pero la calificación la hiciste de puta madre). Y empezo la carrera,aunque soy el único que piensa que algo raro pasó con el semáforo???
Nos quedamos mucha gente clavada o por lo menos eso me pareció a mi....y nada me encontre 6º me quite a bibidore que se planto ai creo que gracias al semaforo y no recuerdo quien fue el otro. Mientras Hyper,Potipoti y motogp estaban en otra division yo me limite a hacer mi carrera. La parada la hice a mitad de carrera justo,y me encontre detras de Jorge. Notaba que el llevaba un buen ritmo,le ataque un par de veces y se defendió muy bien,por lo que me empece a preocupar porque pense que ya habia hecho su parada,y no podria atacarle todo el rato al ir justo de gasolina y neumaticos.pero al final Jorge entro,recupere mi 4ª plaza y para alante.

Y bueno comentar que casi me vuelve a pasar,llegue a la primera parada con 2 litros,y a meta con otros 2.....puffff me llega a pasar como en España y.......me da algo.........
en fin,enhorawena al podio porque no habia manera de acercaros a vosotros ;-)

Susanna
31/05/2010, 00:52
Wop wop
Salí la 15, como siempre al lao de mi inseparable Bibidore k tenemos iman
En la v. formacion no veia ni torta i en la salida menos aun... todo super negro....

El semaforo no se veia i nadie arrancaba, así k segí al Bibidore palante i me dieron por detras i se me torció la direccion. En la recta el coxe se desviaba..... Decidí seguir sin parar.....

En la vuelta 1 o 2, en plena recta con pelukas en paralelo, este pega un volantazo i me exa fuera pista petandome el aleron (fijo k fué un lagazo pq sino no se explica i no kiero poner reclamacion )

Vuelta 2 entro a boxes i -1lap... i aun kedaba 37 min de carrera i pantallazos i poligonos bailando

Me puse la camara subjetiva i ahi me iba algo mas decente, toda la carrera en camara sbjetiva bastante bien creo yo
En las ultimas veltas atrapo al TETI, al cual le kito las pegatinas en la xicane de meta afalta de 1 velta i kedo la 12 .
Increible!!!!!!

P.D: Disculpas a kien pueda haber molestado en carrera con mis problemas graficos

Tor-Aaron
31/05/2010, 00:54
Kaixo!

Bueno mi comentario es que ha sido una de las peores carreras que he corrido nunca :\ Todo me ha salido (lo he hecho) mal.

Clasifiqué 4º y me veía muy bien saliendo tan adelante, para quitarme muchos problemas en la primera curva, que en las pruebas de carrera que había hecho se montaba bastante pollo.

Vuelta de formación... salimos todos tan tranquilos, y derrepente se me va el coche (no se si esque me ha dado un pedo el juego o que ha pasao), hago un trompo y me quedo mirando hacia los que venian detras. Rezando por que me vieran y sin moverme mucho a ver si me pasaban todos, pero no... me ostian en el morro y fuera alerón, y la suspensión dañada.

Me arrastro hasta meta para tomar mi posición, y cuando termina la cuenta, no veo nada en el semáforo y me quedo clavado en la salida. No se si es que no me he fijado o que, pero para mi que el semáforo no me ha funcionado. Me he enterado de que salíamos ya al ver una bandera amarilla XD

A partir de ahí... pues de mal en peor. Con ruedas blandas no podía con el coche, y tiempos de 1:50 y así... tirándome de los pelos.

Hago la parada, y con ruedas duras he tenido un rato que iba bien, pero ya entre que ya iba doblabado y mil historias no he recuperado el ritmo en toda la carrera.

En fin, mal mal mal. Para otras carreras espero aprender de los errores y que no me las vuelva a ver tan jodido.

Por último pedir disculpas si he perjudicado a alguien durante la carrera, porque reconozco que lo he hecho muy mal. Aceptaré cualquier sanción.

Por re-último: para la próxima no os vais a librar, y estaré ahí arriba :D

Pelukas
31/05/2010, 09:52
ami me dieron ya en la V. de reconocimiento por atras ,aleron partido
aun no e visto la carrera
siento haberle dao a un "JAGUAR" fue un lag de 2 segundos "el unico ke e tenido" se kedo todo parado me dio hasta tiempo en 2 segundos de pensar: madre mia!! ake me echa fuera?? pero no ZAS!! la pantalla vuelve a moverse y lo ke me doi cuen!!! un jaguar"" detras mio me metio el aleron delantero hasta la garganta!!
lo siento al del jaguar y estas en tu derecho de reclamar
SUSANA ,repito no e visto la repe ,y creo ,ke no fue lag lo tuyo i lo mio
la culpa fue mia asike pido ala FIA ke lo mire y se me sancione
LAS ANCIONES SON PARA ALGO, y hay ke acatarlas y denunciarlas
asi ke su me haras un favor si crees conveniente el ponerla sera mejor PARA TODOS
AAAHHHHHHH y a poptas!!!! tambien pobre,yo no se si iba ya mal, pero en 1ª en la curva de entrada a meta le intente volcar el monoplaza y apartir de hay se retiro
te espere pero vi ke no ta hacias con el coche y decidi segir
al final gripe .logico el kers es lo ke tiene (pero gripe en parado eh ,tanto entear en BOX gripe al bajarme el mecanico al suelo poff!!!
No dire ke en la proxima sera mejor por ke esto es una loteria
asi ke mucha mierda para todos en la prxima y perdon alos afectados la recuperacion mental es rapida ,aunke alguno se habra aciordao de mi madre !!! je,je
un saludo

TETI
31/05/2010, 10:18
En las ultimas veltas atrapo al TETI, al cual le kito las pegatinas en la xicane de meta afalta de 1 velta i kedo la 12 .
Increible!!!!!!




Bueno, bueno!!!! susana, eso de quitarme las pegatinas es relativo, la cuestion es que soy en señor y por eso deje paso a un señorita, tal y como esta la cosa de la violecia de genero no quise luchar por la posicion, a ver si no ivamos a rozar y denuncia al canto por acoso.
Ademas dejaba paso a pilotos que me doblaban y no estaba en la trazada correcta..............jajajaja,, carreron susana, espero esta vez salir mas en tus videos.
saludos amiga, no te dare una segunda oportunidad

poptalus
31/05/2010, 12:33
UN DESASTREEEEE!!!
Ayer todo estaba un poco contra todos, por alguna razon el circuito no me iba todo lo bien que tenia que ir, pero lo peor fue que cuando por fin Oscar pudo poner en orden la lista de corredores, al entrar en carrera con las prisas no cargue el puto setup y el coche no me paso en toda la carrera de 280 con kers 299, pero bueno, la salida increíble, derepente sin coches, me quede solo, me aparte al muro y cuando vi que todos estaban hostiados salí, me quede 10, pero claro el puto coche no andaba una mierda y encima las ruedas cogían mucha temperatura y termine pinchando, vamos un desastre, pero bueno acabe retirándome porque solo hacia trompos, y pelukas no pasa nada, ya era un desastre la carrera lo tuyo fue un lance, para la próxima te corto el pelo con las traseras, ahora solo toca practicar para canada, pero ATENCIÓN!!!!

DEBERÍAMOS DE HACER UN DÍA ENTRE SEMANA UN SIMULACRO CON TODOS LOS PILOTOS PARA PROBAR EL TEMA DE LAS CONEXIONES, Y ASÍ MONITORIZAR DESDE EL SERVER POSIBLES PROBLEMAS, LO HABLARE ESTA NOCHE EN EL TS.

Saludos.

Jorge
31/05/2010, 12:42
Pues sí que tuviste suerte de no gripar Poptalus porque lo normal con el setup predeterminado era gripar a la primera de cambio y más usando el kers.

poptalus
31/05/2010, 12:54
pues si, porque con el setup de defecto el tema del turbo va al 2 (CREO)pero no ese no fue mi problema.......

Pelukas
31/05/2010, 13:26
ya tiene merito ya ir con el de fabrica

stratman
31/05/2010, 13:37
Pues yo no pude ni salir, ¡buaaaaahhh! Cuando empezaba el calentamiento se me bolquea el juego y me sale pantallazo azul. ¡Arráncalo por Dios, arráncalo! Pues arranca, entro al juego y me da varios errores seguidos de todo lo imaginable. Me salgo otra vez y vuelvo a entrar y ... otro pantallazo azul. Ya desesperado lo arranco de nuevo y tres cuartos de los mismo, a la porra. Y cuando lo iba a intentar de nuevo llamé por el móvil a Fernando y me dijo que ya estaban en la vuelta de calentamiento, así que mi gozo en un pozo. Me cago en la leche, ahora que me había hecho al circuito y llevaba un setup decente para carrera. En fin, otra vez será, gracias a Dios no es algo que me pase frecuentemente.

Felicidades a los ganadores.

Tor-Aaron
31/05/2010, 15:50
Ese circuito tenía mal de ojo o algo.. :S

BiBiDoRe
31/05/2010, 20:12
Bueno .. pues yo fui mas lento de lo esperado , aunque al principio adelante a bastantes coches por el famoso semaforo (que yo lo vi perfectamente ) , despues mi setup no fue tan fuerte como esperaba para carrera , asi que empeze a bajar posiciones , y no me fue muy bien respecto a mi estrategia de 1 parada.

Xini
31/05/2010, 20:58
si yo no digo que no se viera,yo digo que el protocolo de salida normalmente son 4 pitidos de luces rojas y se sale,y yo solo oi 2,y bueno me pillo en calzones

Chuchi71
31/05/2010, 21:08
Yo no me puedo quejar, lo único lo del semáforo. Mi estrategia a dos paradas funciono perfectamente. En la 2 parada monte ruedas blandas y marque vuelta rápida que me fue arrebatada al final.

nacu15
01/06/2010, 00:44
Kaixo!

Vuelta de formación... salimos todos tan tranquilos, y derrepente se me va el coche (no se si esque me ha dado un pedo el juego o que ha pasao), hago un trompo y me quedo mirando hacia los que venian detras. Rezando por que me vieran y sin moverme mucho a ver si me pasaban todos, pero no... me ostian en el morro y fuera alerón, y la suspensión dañada.


Por último pedir disculpas si he perjudicado a alguien durante la carrera, porque reconozco que lo he hecho muy mal. Aceptaré cualquier sanción.

Por re-último: para la próxima no os vais a librar, y estaré ahí arriba :D

Esa fantastica vuelta de formación, primero me golpeo Bibidore en la misma parrilla de salida, y despues me fostio con Tor-Aaron, que te habias quedao enganchao en el piano mirando pa cuenca, asi que bueno el coche maltrecho y pa lante, salida de locura (ya me estoy acostumbrando, cosa que no se si es buena) y finalmente 10 y mi compi Oscar 11. Igualito que el kobayasi y el delaRosa
Resaltar esto ultimo ya que esto es un juego de simulación y la verdad compi lo clavamos jeje.