PDA

Ver la versión completa : Saludos, nuevo miembro



Luciferium
01/06/2010, 13:41
Saludos a todos, me acabo de registrar, me gustan mucho los mods de F1 y espero tener oportunidad de correr la próxima carrera en Canadá.
Me estoy leyendo la normativa de carreras y en los próximos dias me pondré a entrenar.

La web esta curradísima.

Stornu2
01/06/2010, 15:23
Hola tío, bienvenido!!!

Nada date una vuelta por el foro para que te vayas enterando de como es la movida, justo ahora estan por empezar todos los torneos, tanto el All Play (donde se pueden inscribir todos) y los de la liga de Rookies y Veteranos (en este te inscribes en el de Rookies y los 5 primeros suben a veteranos).

De todas formas te puedes inscribir como piloto de reserva, pero tienes que estar pendiente, esto aplica para todos los torneos menos el de Veteranos que tienes que subir desde Rookies.

Así que nada apuntate como reserva en los F1 a ver si logras correr, es obligatorio dar 30 vueltas en el server para poder correr, y las carreras las estamos haciendo con el calendario oficial salvo en verano.

Ademas, es costumbre que los viernes corramos alguna pachanga, este viernes es con el mod HRC con los R8, busca en el foro que seguro que lo encuentras.

En en menú superior hay una foto de un volante g25, ese es el enlace directo a los torneos y servidores que actualmente se estan jugando, con los enlaces de descarga de los mods y los circuitos que se van a disputar.

En el foro también puedes encontrar como configurar el TS, si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, bien sea en este post o por privado, que seguro te echamos una mano, de todas formas aquí tienes los enlaces:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

En este esta la nueva IP del servidor del TS:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2771

En este post puedes ver como ejemplo como es la movida para apuntarse en una carrera, puedes ver los links tanto de la clasificación como los del mod y la pista, la contraseña y la IP del servidor y además las caracteristicas con las cuales se va a correr (% de daños, minutos de carrera, desgaste de ruedas, etc.)

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=3451

Si puedes ampliar tu presentación (como conocistes el juego, como te enterastes de la comunidad, por que nos elegistes, etc.) seguro que todos te lo agradecemos y así también nos vamos conociendo un poco más.

Bueno espero que nos veamos pronto en la pista, yo estoy en el torneo de Rookies del cual parece que no voy a salir nunca jajaja menudo paquete jajajaja, así que nos vemos allí.

Salu2 y de nuevo BIENVENIDO!!!

yiyi
01/06/2010, 16:42
BIENVENIDO luciferium!!!!!
pues has empezado como debe ser leyéndote las normas...
stornu2 t ah puesto tod lo que hace falta y como dice apúntate como reserva y si tienes suerte nos vemos en la pista, también puedes entrar para entrenar....

Xini
01/06/2010, 16:45
bienvenido sea usted!!!esperemos que disfrute!!!

poptalus
01/06/2010, 16:58
WELLCOME!!!
Olé, Olé y Olé, hay tus huevos STORNU2 eso es una ayuda.(muy currado tío)

Pelukas
01/06/2010, 17:20
pasa y disfruta loko!!

stratman
01/06/2010, 17:38
Bienvenido tío, vete al foro de inscripciones de F1 y apúntate como reserva. Puede que haya plaza disponible en la próxima carrera.

Un saludo,

PI
01/06/2010, 18:00
Hola Luciferium, bienvenido. No creo que se pueda añadir nada mas a todo lo que te han indicado el resto de compañeros, sobre todo Stornu2. Pasa y ponte comodo que en breve comenzamos nuestros IV torneos.

Stornu2, CHAPEAU,:) compañero. Muchas Gracias por la ayuda.;)

Stornu2
01/06/2010, 18:05
DE NADA!! no faltaba más!! aquí esta Stornu2 pa lo que haga falta!! :D

PI
01/06/2010, 18:06
DE NADA!! no faltaba más!! aquí esta Stornu2 pa lo que haga falta!! :D

Tomo nota......:rolleyes:

Luciferium
01/06/2010, 18:22
Gracias por la bienvenido y por los consejos.

Contestando a Stornu2, la página la conocí por recomendacion de la Susanna, que estube hablando por irc en el canal rfactor. Reitero que la página esta curradísima.

Llevo algo mas de dos años con el rfactor y siempre juego a mods de F1, mis preferencias son ctdp 06, fsone 08, f1 1993 rl, y el mod de 1985 que tiene tela.
Antes de conocer rfactor jugaba al GP4 de microprose.

Sobre el TeamSpeak, me surge la pregunta si es obligatorio tenerlo instalado, en caso de no serlo yo preferiria no usarlo al menos al principio, que ya bastante liado estaré con el kers xD

Nada mas, estoy descargando el mod y todo lo necesario, me inscribiré como piloto reserva y a ver si hay suerte y puedo correr, nos vemos en la horquilla de montreal:)

nacu15
01/06/2010, 18:22
Pasa y disfruta de todo lo que ofrece la pagina y si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.
El ts es necesario tenerlo instalado, pero lo puedes configurar para activar el micro por voz y es muy comodo para imprevistos de ultima hora petadas de rfactor o caidas de intene etc etc.
Si te decides pide la clave por provado a cualquiera de los admin y te la enviaran gustosamente.


DE NADA!! no faltaba más!! aquí esta Stornu2 pa lo que haga falta!! :D
Jeje cuidado con lo que ofreces que por aqui hay mucho sopeaso saludos
Chao.

stratman
01/06/2010, 18:29
Luciferium, obviamente no es obligatorio entrar en TS. Sí que es aconsejable, sobre todo si eres reserva, porque así te enterarás más fácilmente de si tienes plaza o no el mismo día de la carrera. Además hay mucho cachondo en esta comunidad, y si no estás a la escucha te pierdes el 50% de la diversión, ja, ja... Además de consejos sobre qué tipo de ruedas montar, el consumo de gasolina, los truquitos de la gente, etc... It's up to you...

nacu15
01/06/2010, 18:40
Luciferium, obviamente no es obligatorio entrar en TS. Sí que es aconsejable, sobre todo si eres reserva, porque así te enterarás más fácilmente de si tienes plaza o no el mismo día de la carrera. Además hay mucho cachondo en esta comunidad, y si no estás a la escucha te pierdes el 50% de la diversión, ja, ja... Además de consejos sobre qué tipo de ruedas montar, el consumo de gasolina, los truquitos de la gente, etc... It's up to you...

Parece que no lo entendi del todo, es como dice stratman, no obligatorio para correr pero recomendable 100%.

eaglet
01/06/2010, 19:23
Bienvenido al manicomio tio!! Espero que lo pases bien por aqui!!!

Stornu2 estas hecho un crack, eso se llama buena información!!!

mikeljodt
01/06/2010, 19:38
hola majo bienvenido este jueves es la ultima carrera de rookies si quieres la puedes ver en la web en directo...y asi ver lo ke es bueno...pa ir entrando en onda...

Susanna
01/06/2010, 20:13
Wolas, nos vemos en la horkilla de Canadá :D

I ya sabes, cuantos mas seamos mas reiremos

Luciferium
03/06/2010, 17:16
Señores tengo un problema con el mod rft, lo he instalado todo y he podido entrar al server a dar unas vueltas, pero tengo un problema de sonido: no se me oyen las ruedas chirriar en las camaras interiores, en las exteriores si se oye sin problema.

Con el mod usando los coches 09 ningún problema, pero al usar los coches 2010, me pasa eso, y claro es muy jodido porque en las curvas no sabes nunca si vas al limite o no y además pierde realismo.

Otro problema que tengo es que soy incapaz, de momento, de bajar de 1:19, pero eso ya es otra historia xD

stratman
03/06/2010, 22:28
¿Has mirado si tienes muy bajo el volumen de los efectos? Aunque parece más que le faltara algún fichero de sonidos. Si has instalado todo bien y en otros mods no te sucede no me explico el problema. A ver si alguien te puede echar una mano, pero con esas indicaciones será difícil.

alejouno
04/06/2010, 00:23
Hola , perdona pero no te habia dado la bienvenida, un saludo, nos vemos dando vueltas por ahi...

Luciferium
05/06/2010, 17:38
Saludos Alejouno, nos vemos en las pistas.

Stratman, ya he solucionado el problema del sonido de las ruedas, he puesto las que vienen por defecto del rfactor en la carpeta TMTIRES, espero que esto no me de mismatch.