PDA

Ver la versión completa : nuevo tema de la excepcion LA VERDAD MAS VERDADERA 2009



Pelukas
30/06/2009, 02:55
SON UNOS MAKINAS EL LANGI
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x9xJlzpnlxc&hl=es&fs=1&border=

stratman
30/06/2009, 15:24
Si dejamos aparte la música añadida diría que es un plagio total de "La cabina" de Antonio Mercero, protagonizada por José Luis López Vázquez. La gente o tiene muy poca imaginación o es muy vaga y prefiere adueñarse de las ideas de otros antes que crear cosas nuevas, ¡hay que joderse!

eaglet
30/06/2009, 20:15
Alguien tiene respuesta pal menda ese... xD


<object width="340" height="285"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CMx-kjYVgrs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CMx-kjYVgrs&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="340" height="285"></embed></object>

eaglet
30/06/2009, 20:34
Si dejamos aparte la música añadida diría que es un plagio total de "La cabina" de Antonio Mercero, protagonizada por José Luis López Vázquez. La gente o tiene muy poca imaginación o es muy vaga y prefiere adueñarse de las ideas de otros antes que crear cosas nuevas, ¡hay que joderse!



Asi es Stratman, desgraciadamente hay demasiada gente falta de ideas, que tiene que ir a un sitio y otro para coger ideas, lo bueno es que a estos se les ve siempre el plumero rapidamente xD!!!!

Pelukas
30/06/2009, 20:53
no,no hay respuesta tio SFDK ,a bajado mucho
hubo un tiempo en dode esta wilfi!---ke aun molaba su letra pero esto ,ya es lo peor
kease-O al POWER

eaglet
30/06/2009, 20:56
hombre SFDK ya no mola nada, pero ese tema mola mucho!!! xD! Kase power!!!!! Y Sho Hai power tambien!! xD

stratman
30/06/2009, 22:45
No me meto con la música sino con el video, que es pura copia. La música tampoco es que me guste mucho, quiero decir ese estilo, pero bueno... Me encanta el rap, pero el bueno (Rappers Delight, Curtis Blow, etc.).

Pelukas
30/06/2009, 22:52
,ja,ja
ese stratman cantando rap ,ya me cago ,ja,ja bueno viendo al koala cantar NIRVANA ,y al NAVI CAROLINA ya cualkier cosa
yo me voy a ir por bulerias opor el cante jondo
no se a este paso un rafael fARINA O CAMILO SEXTO ,JA,JA,JA
KE FORO MAS COMPLETO TENEMOS CHOPITO TENMOS DE TOO!!!

eaglet
30/06/2009, 22:57
y porque no has oido a fernando cantando la campanera de joselito!!! xD

eaglet
30/06/2009, 23:08
Weno stratman no es lo mismo tampoco el RAP y el HIPHOP, a ti lo que no te gusta es el HIPHOP el RAP es parecido pero no es lo mismo xD!

stratman
01/07/2009, 00:04
Tienes razón Eaglet, estoy un poco desfasado en ese tipo de músicas.

PI
01/07/2009, 00:56
y porque no has oido a fernando cantando la campanera de joselito!!! xD


einsss.. ??? ??? !! la campanera de joselitoooo ?????? .. vayaaaa. :o. seguro que ya me dejao el micro abierto cuando me estaba haciendo la manicura... :-[.. o quizas me estaba depilando las ingles.. :P... en fin... tendre mas cuidao la proxima vez no vaya a ser que me de por cantar algo de abba o nino bravo... 8)... ejjeje...... ;D ;D.

Un saludo a mis wapis.... :-* :-*

stratman
01/07/2009, 16:40
¿Y esto qué es, rap o hip-hop? Es para ampliar mi cultura musical contemporánea, je, je.

De todas formas, ¿no os parece que estos tíos que cantan estas cosas parece que están siempre cabreados?

PI
01/07/2009, 18:00
Estoy de acuerdo con stratman, este tipo de musica, que a mi personalmente, como que no me mola.... yo la llamo la cancion protesta de los noventa o del siglo XXI, siempre estan cabreaos o protestando por algo, en fin ... sobre gustos colores, y todos respetables, yo personalmente prefiero la musica de ayer y siempre. Seguro que algunos me entenderan.

por cierto, joselito nooooo ehhhh, eso nooooo......... ni las folkloricas tampoco.

P.d. joer que mayor me leo

Pelukas
01/07/2009, 19:54
algunos lo son otros de verdad ,ke se lo curran ,para espresar sus sentimientos.
LOS HAY COMO TOO ,BUENOS Y ARTISISTAS DEL RAP ,AMIME VA MAS EL RAP,PERO SOY FAN LOCO DEL BARRIO ,ME CONSIDERO,KE ESCUCHOTODOTIPODE MUSICA CHAVALES,
me pego 8H ollendo dede KISS a NaXIMA,pasando por radio-ole y M80(pa mi la mejor)
un saludo

PI
01/07/2009, 19:58
por cierto pelukas, llevo varios dias sin ver la firma de tu avatar......

Pelukas
01/07/2009, 23:25
yo tambien ,pero ahora si" ke la veo ,gracias PI .por decirmel

eaglet
05/07/2009, 11:19
Pelukon toma rap del bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=w9FHbP2-of8#noexternalembed&hl=es&fs=1&

[i]PD: Arreglé el post