PDA

Ver la versión completa : Para TETI, 1ª Entrega



poptalus
02/06/2010, 09:16
CIERVOOOOOOOOOOO!!!!!

Rz9lektUFCA

TETI
02/06/2010, 09:22
jajajajajajajaj.............esperate a que aprenda a editar videos....us vais a cagar....mis capacidades en la ironia y dramatizacion os supera......necesito tiempo para el aprendizage...........ya vereis.......tu seras el primer protagonista.

Gelokatil
02/06/2010, 09:23
Que bueno!! jaajajajajajajaaj, me parto!

No puedo esperar a la 2º entrega. :D

poptalus
02/06/2010, 09:26
te esperamos con cariñoooooo, pero esto no acabadoooo!!!!!

TETI
02/06/2010, 09:39
Por dios!!!!!!, necesito una urgente clase intensiva de edicion de videos...si algun alma caritativa se ofrece, sera el primero en ver mi video respuesta......ya lo estoy pensando.....

continuara.....el retonno de teti !!!!

poptalus
02/06/2010, 09:45
Yoooooo, si quieres te ayudo, pero acaba de pasar Oscar para preparar la segunda edición.

Pelukas
02/06/2010, 10:05
Os lo digo de todo corazon "SOIS LOS MEJORES"
pos no me e reido tanto por la mañana ostia es increible macho yo aunke no os super enseñarme por favor kiero,kiero,kiero ,,ja,ja,ja.ja.ja.ja
el maschapas de la zona sur ,ja,ja,ja,ja y la susana???? y todos los ke usen teclado PAD ,.......... yo me estoi muriendo aparte ke me acabo de un fumar un BARTOLIN ,ja,ja,ja,ja,ja,ke momento ,VOI A VERLO OTRA VEZ
ja,ja,ja,ja,ja

yiyi
02/06/2010, 10:10
jajajajaja
pero que CIERVOOOO
TETI date prisa que no llegas....

mikeljodt
02/06/2010, 11:13
no puedo parar de descokjonarme ...k putas risas mestoy etxando sobre todo: los que tengan pad , teclado y thrustmaster que salgan fuera ....jejejjeje eres un puto cahondo poptas ...

amos ciervos k sigan las risas

TETI
02/06/2010, 11:14
ya tengo escogida la peli...y estoy con los textos, necesito ayuda para aprender a editar videos.....sera por episodios....y saldra toda la peña....estoy ansioso, creo que me dedicare una temporada a esto...me rio mas y saco lo mejor de mi......ya hablamos...yiyi ayudame....esto merece una respuesta seria...estos veteranos no nos pueden pisotear asi

poptalus
02/06/2010, 12:19
Dale, dale, que veras que la próxima entrega llevará mas tiempo, pero veraaaass.

jejejejejejeje, una cosa esta clara, en los textos no hay quien te gane, eso le tengo perdido yo y cualquiera.

Animo que al final montamos la productora, y con un poco de suerte hasta salimos en los friki canales locales.

Pelukas
02/06/2010, 12:32
ya tengo escogida la peli...y estoy con los textos, necesito ayuda para aprender a editar videos.....sera por episodios....y saldra toda la peña....estoy ansioso, creo que me dedicare una temporada a esto...me rio mas y saco lo mejor de mi......ya hablamos...yiyi ayudame....esto merece una respuesta seria...estos veteranos no nos pueden pisotear asi




--------estoi con tigo TETI cual es el programa??

RASMO GP
02/06/2010, 22:19
no le veo la gracia es el video mas aburrido que he visto en toda mi vida
ES BROMA JAJAJA ES BUENISIMO

Y TU YIYI DEJATE DE CHACHARA Y ANDA A CORTAR EL CESPED QUE SE ACERCA LA HORA,

alejouno
02/06/2010, 22:33
Jajaja, pop eres el uno, q manera de reirme, son unos fenomenos, jajaja
una preguntita, uds estan en el paro o son extraterrestres y no duermen por las noches? ,jaja
Teti en q formato tienes la peli, que editor de videos tienes?
Ciervossss!!!

yiyi
02/06/2010, 22:52
jajajajaja
venga TETI hay que continuar la saga.... no puedo desperdiciar una petición del guionista number one
hablamos por el ts pero no quiero jugar a dos bandas, eh!!!!
jajaja

TETI
03/06/2010, 04:09
mamones lo tengo todo preparado , la peli bajada del emule, textos redactados.....solo me falta un pragrama para editar peliculas, añadiendole subtitulos y caratulas y demas poyallas.....necesito ayuda....

Oscar
03/06/2010, 14:17
Cuando entres al ts te indicamos, es fácil :)

Susanna
03/06/2010, 20:47
K descojone ha estao genial jajajajajajaja
Voy a ver el episodio 2 :p