PDA

Ver la versión completa : Propuesta...



alejouno
02/06/2010, 20:50
hola, no se , se me habia ocurrido, a ver q les parece, que en este gran premio, como la primera curva es extremadamente complicada cuando entremos todos juntos en el comienzo de la carrera, hacer la vuelta previa, sacar el safety y en la segunda vuelta comenzar la carrera de forma lanzada ( o algo asi se llama), es una ocurrencia, quizas sea una tonteria, pero es para que nadie salga perjudicado en la salida, porque pienso q alguien pagara el pato... ojala no sea yo jaja
Un saludo

stratman
03/06/2010, 02:10
Me parece que no tendrá aceptación, además de ir en contra de las normas del torneo. Va a estar complicado salir vivo de la primera curva, pero si hiciéramos todos un pacto de no agresión en esa curva (o primeras curvas), manteniendo posiciones sin adelantar a lo loco, seguro que pasaríamos ese trago de forma limpia. Quedaría todavía muchísima carrera por delante para adelantar el que pueda. Pero esto, que he propugnado un montón de veces y desde hace mucho tiempo, tampoco tendrá aceptación, probablemente porque va en contra de la esencia de la competición. ¡Qué le vamos a hacer! Sálvese quien pueda...

Expeedy
03/06/2010, 08:27
Lo que estamos todos de acuerdo es que esa curva solo tiene una trazada queha de ser liimpia y hacha con antelación asi que si apuramos la frendadda con el tanque lleno y neumaticos frios y llgamos allí en paralelo nuestro destino será el muro.
Allá cada uno con lo que haga.

Susanna
03/06/2010, 12:18
En 2 palabras: RA-JAO
jajajajaja :p

alejouno
03/06/2010, 21:29
Gracias por haberlo mirado, era una ocurrencia, pero es verdad q quita espectaculo, pero como dice expeedy, en las dos primeras chicanes hay solo una trazada, la fia tendra q estar muy atenta a las acciones (incluidas las mias , claro), porque en carrera la adrenalina engaña y perjudica a veces, un saludo y gracias igual...

motogp
04/06/2010, 19:49
lo ke hay ke acer es no kerer apurar tanto la frenada y kere ponerse primero en la primera curva ke las karreras son muy largas vamos eso pienso yo.

alejouno
04/06/2010, 20:46
Claro pero una cosa es en carrera y otra en practicas, mira q lo hablamos y sin embargo en la vuelta de formacion tuve q frenar porque el coche q iba a mi izquierda, (no importa quien era, solo es un comentario), me metio el coche y tuve q frenar para no dañarnos el coche antes de partir, un saludo!!!