PDA

Ver la versión completa : Un adelantamiento como Dios manda



JETY
04/06/2010, 01:51
Pues bien hoy a terminado el Torneo de Rookies la verdad és que hay muy buen ambiente y eso hay que agradecerlo. Me doy por satisfecho con el resultado. Pero esta carrera a pesar de no ganar me he marcado un adelantamiento que tenia que compartir. A ver si agluien ams se anima y cuelga los suyos.

0gKfRg-6ufU

Pelukas
04/06/2010, 02:05
JODO CIERVO!! ke aslio bien eh?? los as dejao flipao vamos ke les as pegao un susto ke te cagas
pondremos mas

Expeedy
04/06/2010, 08:12
Que gozada de adelantamiento Jetyyyyyyyyyyyyy

stratman
04/06/2010, 15:33
Impresionante adelantamiento Jety, un 10.

JETY
05/06/2010, 13:54
Celebro que guste el adelantamiento. A ver si alguien mas cuelga los suyos que seguro que todos hemos tenido nuestros momentos de gloria en la pista.

Expeedy
05/06/2010, 17:46
Celebro que guste el adelantamiento. A ver si alguien mas cuelga los suyos que seguro que todos hemos tenido nuestros momentos de gloria en la pista.
Mucho me queda por aprender: algo de esto por ejemplo

alejouno
06/06/2010, 13:09
Gran premio de montreal, camara onboard Expeedy , cuarta vuelta, expeedy luego de un desastre ocurrido en la cuarta curva donde Mikel, Adria, creo q Jety y Pilow quedan involucrados en un toque, alejouno pudo evitar la situacion colocandose segundo detras de cicoh, aunque en la filmacion vemos que cicoh luego rebasa a expeedy y a alejouno, luego pasa lo q pasa expeedy acelera y gana facilmente, no se podran quejar de mi forma limpia de pilotar, hasta enciendo intermitente para q expeedy sepa q le quiero cerrar la puerta en la curva, todo esta resumido aqui... Luego dobla a gelocatil que tenia problemas con su pad, jaja


http://www.youtube.com/watch?v=pIZ1OaQTaCM

Expeedy
06/06/2010, 19:50
Gran premio de montreal, camara onboard Expeedy , cuarta vuelta, expeedy luego de un desastre ocurrido en la cuarta curva donde Mikel, Adria, creo q Jety y Pilow quedan involucrados en un toque, alejouno pudo evitar la situacion colocandose segundo detras de cicoh, aunque en la filmacion vemos que cicoh luego rebasa a expeedy y a alejouno, luego pasa lo q pasa expeedy acelera y gana facilmente, no se podran quejar de mi forma limpia de pilotar, hasta enciendo intermitente para q expeedy sepa q le quiero cerrar la puerta en la curva, todo esta resumido aqui... Luego dobla a gelocatil que tenia problemas con su pad, jaja


http://www.youtube.com/watch?v=pIZ1OaQTaCM
Socio..
Que enlace es este torpedo.... no veo nadaaaaaaaaaaa
Ya me gustaría tener un Ferrari.

yiyi
06/06/2010, 20:23
jajaja, yo soy uno de los implicados y te felicité en directo, jajaja iba pendiente de sujetar a adriakin y surjiste de la nada, eso si cuando te vi delante parecía que te ibas a ir fuera se movió el coche para todos lados, te hiciste con él, muuu bueno JETY
Y el de expeedy si que está bien, alejouno.... muy buena la crónica, no me extraña qeu haya quedado como ha quedado.... menuda diferencia, yo creo que es el setup

Expeedy
07/06/2010, 23:26
jajaja, yo soy uno de los implicados y te felicité en directo, jajaja iba pendiente de sujetar a adriakin y surjiste de la nada, eso si cuando te vi delante parecía que te ibas a ir fuera se movió el coche para todos lados, te hiciste con él, muuu bueno JETY
Y el de expeedy si que está bien, alejouno.... muy buena la crónica, no me extraña qeu haya quedado como ha quedado.... menuda diferencia, yo creo que es el setup
A ver si aprendo a subir viedos y os pongo ese fragmento de alejo, que la cosa no es para tanto: salió un poco "muerto" de motor de la chicane y yo seguí acelerando.
el setup lo he pasado a casi todos en las carreras.
Nos vemos

alejouno
08/06/2010, 00:04
creo que yiyi lo dice por el video del ferrari no por la carrera expeedy

yiyi
08/06/2010, 00:28
creo que yiyi lo dice por el video del ferrari no por la carrera expeedy

exacto.... gracias alejouno, este expeedy desde que se ha pasado al otro bando :D:D:D

Expeedy
08/06/2010, 07:46
Ahhhhhhhhhhhhhhh., vale.
Desde luego me noto diferente desde que el lado oscuro del video del Teti entró en mi ordenadata..Jajajajajaj,

Expeedy
10/06/2010, 21:07
k2QF2H-iDMM


Bueno, mi primer video, super básico , copiar y pegar.
Solo nos queda renderizarlo para que ocupe menos y usar filtros de edición tipo canal+ depelukas para intentar alcanzar a eaglet y susana.
Ves alejo como no era para tanto?
Es que decia el señor alejo que le adelanté así
pIZ1OaQTaCM

Hay diferencia entre ambos.

alejouno
10/06/2010, 21:21
jaja, hay diferencia pero no mucha, porque en la siguiente vuelta solo veia tu nombre en el cartel q muestra las posiciones y la diferencias de tiempo, :D:D:D

Expeedy
10/06/2010, 23:34
jaja, hay diferencia pero no mucha, porque en la siguiente vuelta solo veia tu nombre en el cartel q muestra las posiciones y la diferencias de tiempo, :D:D:D
Estimado Alejouno: espero de manera ansiosa la posibilidad de que "manejes" con un volante en vez de con el gamepad, verás que cambio " a mejor ".
Un saludo.

JETY
11/06/2010, 09:26
no esta mal el adelantamiento Expeedy. A ver si se anima mas gente.

Ya mejoraremos con nuestro metodo de subir videos pero el resultado no es malo.

alejouno
11/06/2010, 13:39
no esta mal el adelantamiento Expeedy. A ver si se anima mas gente.

Ya mejoraremos con nuestro metodo de subir videos pero el resultado no es malo.

A ver si se anima mas gente a adelantarme a mi?, jaja, eso seguro... no ya se a subir videos, un saludo

stratman
11/06/2010, 15:48
Yo quiero un F430 como ese para adelantar a los capullos que se te ponen tontos de vez en cuando. Para adelantar a los lentos ya me vale con lo que tengo, je, je.

Expeedy
15/06/2010, 00:55
Paul Ricard .Mustang 2005.
Segunda carrera del campeonato y la primera de Adriakin y Expeedy.
La primera parte del video reproduce , a mi modo de ver el mejor y más limpio adelantamiento del campeonato ( a no se que me enseñéis algún otro).
La segunda parte es la reválida ... pero el mejor adelantamiento es el primero , y eso que me adelanta a mí.

Sigamos con esta iniciativa.....
Prometo mejorar en la edición, esta vez ya he puesto música.
Joder, ha perdido un moton de calidad al subirlo al youtube.......
Ha debido dormir bien el video por que ahora por la mañana ha mejorado notablemente la calidad.
Que lo disfruten.
Música "Fox on the run" de "Mad Max"

V54EublfztI

Expeedy
15/06/2010, 19:07
Vaya éxito que ha tenido el video colegas

PI
15/06/2010, 19:45
Pues sip, acabo de verlo ahora, y me parece espectacular el fairplay del segundo adelantamiento. Adriankin coje la trazada por el exterior pero no te cierra la puerta al llegar a la curva, muy limpio. Lo que mas me ha llamado la atencion es la siguiente curva, la xicane, creo recordar que habia un desnivel en el asfalto a la salida de la misma, e ir tan al limite como ibais, lo normal hubiera sido tromperar, y sin embargo salis de la misma con mucho control y listos para disputar la recta.

Espectacular.;)

Expeedy
15/06/2010, 22:06
Pues sip, acabo de verlo ahora, y me parece espectacular el fairplay del segundo adelantamiento. Adriankin coje la trazada por el exterior pero no te cierra la puerta al llegar a la curva, muy limpio. Lo que mas me ha llamado la atencion es la siguiente curva, la xicane, creo recordar que habia un desnivel en el asfalto a la salida de la misma, e ir tan al limite como ibais, lo normal hubiera sido tromperar, y sin embargo salis de la misma con mucho control y listos para disputar la recta.

Espectacular.;)

Estoy revisando el resto de carreras del torneo para más adelantamientos así.
Igual hago un post de recopilación del campeonato en vez de tenerlo en el General

alejouno
15/06/2010, 22:17
Que pasada las pasadas, valga la rebundancia, son realmente muy buenos pilotos los dos, de esta se veran varias en este campeonato de los 320, ya que son unos misiles al volante, y ahora estan todos juntos, dios los cria y ellos se juntan, como dice el refran...

Expeedy
15/06/2010, 22:56
Que pasada las pasadas, valga la rebundancia, son realmente muy buenos pilotos los dos, de esta se veran varias en este campeonato de los 320, ya que son unos misiles al volante, y ahora estan todos juntos, dios los cria y ellos se juntan, como dice el refran...
Solo nos faltas tú