PDA

Ver la versión completa : Stratman recibe a los rookies



eaglet
05/06/2010, 14:28
Stratman recibe a los recien ascendidos rookies a veteranos...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nUqjhWMjPWE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nUqjhWMjPWE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

PI
05/06/2010, 16:41
jaaaaaaaaa,,,,, jaaaaaaaa......uuyyyssss esto se pone feoooo......cada vez mas leña al monoooo..perdon a los rookies....mas de uno va a sangrar por la nariz....jajajajaj.....Oscar tas keao sin raybans....jajajaja...... cuidado en la primera curva que caera sobre vosotros la ira de lord hyper....jajajajajaja.....

Esto esta cada vez mas divertido.......seguid seguid haciendo videos que ya me keo yo entrenando pa daros jaraba de palo.....jajajajaj..........

Escorpius
05/06/2010, 17:40
ke weeeeenoo XD......eso si esto de la 1º curva......ke peligro......gran stratman....super HYPERION.....ferdinando PI (a este he visto de ser un pakete a ser muy pero ke muy rapido XD)a final todos hemos sidos rookie y algunos siempre seran XD.....pelukas ers marikita entro en 1 put@ pachanga tuya y no ESTAS....animo a los rookies y pratica + pratica.....eso si las carreras NUNCA terminan despues de la 1º curva...TENER SIEMPRE EN LA CABEZA MIENTRA ESPERA EL SEMAFORO ROJO APAGAR..ke los nervios son malos...aqui hay gente muy limpia y rapida...el respeto se gana con el comportamento en pista y no por ser mas rapido.....ahora, si ers tb rapido mejor...asi sabereis lo ke es luchar de tu a tu al limite lado al lado....y aqui con algunos si es posible....a pasar bomba...

besitos a tod@s.....dieguito,naku,oscar,eaglet las warrilas ke mensione arriba...y los no mensionados tb...

PI
05/06/2010, 17:57
Escorpius compañerooooo...... me alegra leerte tioooo.... y gracias por lo de pakete.....jajajajaaj......por cierto..... hay kedada a la vista, y se que tenias mucho interes en ello desde hace tiempo, asi que apuntate que nos vamos a conocer casi todos...es el 3 de Julio en Madrid...a un tiro de piedra de cualquier parte del pais. Tendremos de todo, comida de hermandad, sesion de karting, y sobre todo la actuacion estelar de Stratman & the biguidies que nos deleitaran con su magnifica musica... no se puede pedir masssssssss............

Un abrazo y a ver si nos vemos con asiduidad por aki so peaso.... y deja ya al puñetero pollo de una vez...que te vas a embrutecer....jajajaja...

Un saludo.

stratman
05/06/2010, 22:52
Buenísimo Eaglet, ja, ja, me ha puesto de sargento cabrón metidito en años, ja, ja. Voy a hacer sudar tinta a los rookies recién ascendidos, les voy a dar collejas como el agente especial Gibbs del NCIS, ja, ja, ja. Y cuidadín de adelantar al tito Stratman en carrera, ¿eh? Ayer el ciervo de Oscar casi lo consigue, por eso le he roto las Ray Ban.

La saga continúa...

alejouno
05/06/2010, 23:30
jaja , son muy buenos, jaja, una cosa, se puede renunciar al ascenso, jajaja, es que ver el comportamiento de stratman me lo ha hecho pensar, y oscar , q chulito se te ve...jaja

stratman
05/06/2010, 23:54
De renunciar nada, porque os declaro desertores prófugos y os formo un consejo de guerra que os cagáis, je, je. ¡Ya sois míos ciervoooos!

Gelokatil
06/06/2010, 00:27
que poco respeto..... jajajajajaj

alejouno
06/06/2010, 00:46
De renunciar nada, porque os declaro desertores prófugos y os formo un consejo de guerra que os cagáis, je, je. ¡Ya sois míos ciervoooos!

Te daremos guerra, si asi lo quieres, ejem, puedes ver el hotlaps, estoy a pocas milesimas tuyas con 100 lts y neumaticos medios, hoy he probado los mac claren, son una pasada!!! sera un verdadero honor compartir pistas con semejantes monstruos del volante!!!, estoy ansioso por conocer el mod!!! no se demoren please, jaja

stratman
06/06/2010, 01:19
Yo es que estoy más con el tema de organizar torneos, subir mods y circuitos, y todo eso. Lo de pilotar ahora es secundario (ejem, alguna excusa tengo que poner). La verdad es que estoy rindiendo bastante poco en estos últimos torneos, no me van los mods, yo soy más de coches lentos. Voy a tener que organizar un torneo de 2CV, ja, ja.

alejouno
06/06/2010, 12:57
jaja, eres un fenomeno stratman, el otro dia planteabas que estabas un poco desanimado, pero quiero que sepas que los mod y los circuitos estan de maravilla, es simplemente ponerte con ellos, muchas vueltas y los resultados tarde o temprano llegan, estas haciendo tu y todo el staff un trabajo impecable, a no desanimarse y a seguir currando que lo hacen de novela, un saludo... mi general, Sr si sr!!!

poptalus
07/06/2010, 11:01
Jajajajajaja, muy bueno tio, he estado fuera y no he visto nada, pero jajajajaja, que cabron mira que calcetines llevo, jajajajajaja.

yiyi
07/06/2010, 17:31
jajajajaja
vale ya de videos que me pasa como el poptas, se me acumulan .... no he visto nada hasta esta mañana... nos partiamos, jajajaja
y al poptas lo has cuadrado, jaajajajaja

adriakin
07/06/2010, 17:40
:D:D Que bueno!!!