PDA

Ver la versión completa : Joysticks



Mugen
06/06/2010, 19:56
Ahora que llega el buen tiempo y con el mis vacaciones, tengo pensado retomar la simulacion aerea y para ello me gustaria saber si alguien me puede recomendar un joystick decente, con force feedback sobretodo y que sea lo mas baratillo posible (no pido na XD).

Graciaas:D

eaglet
14/06/2010, 00:50
buaaaah al final me olvidé de recomendarte algo tio!!! Yo sin duda me haria con un Saitek de mayor o menor gama, pero de todos los joys que he tenido que no han sido pocos, el que mas me ha durado has sido el Saitek x-52 que lleva ya unos años conmigo. Antes tuve un saitek ciborg o algo asi que tambien me iba de lujo.

Mugen
14/06/2010, 01:05
Gracias! he leido en varios foros que lo recomiendan, pero no tiene force feedback no? Es que me interesa que tenga por el il2, para notar los movimientos del avion.

eaglet
14/06/2010, 01:13
pues de los nuevos saitek no se si vienen con FF, miralo en la web a ver. El IL2 lo tienes con el AEP+PF o lo tienes a pelo???

Porque podriamos pegarnos unos tiritos tambien :D:D

Mugen
14/06/2010, 11:20
He mirado y el saitek cyborg tiene forcefeedback y es baratillo, interesante... XD

El IL2 solo tengo la demo jajaja, pero queria comprarmelo porque desde el combat flight simulator 2 que no juego a uno de la 2ª guerra mundial y me encantan ademas que el il2 es muy realista en el manejo.