PDA

Ver la versión completa : hola otra vez



Mikinenn
08/06/2010, 13:10
pues nada después de medio solucionar mis problemas de pc, ya estoy en marcha otra vez para los proximos torneos,
tengo una duda, donde puedo mirar si sigo estando en veteranos o descendí a rookies?, he estado buscandolo y no lo encuentro, gracias y nos vemos en pista
:D

mikeljodt
08/06/2010, 13:47
ESE MIKI SE TE ECHABA DE MENOS ,BIENVENIDO DE NUEVO ,ESPERO K ESTES EN VETERANOS PORUQE ASI TENDRE BATALLAS CONTIGO ...JEJJEJ
siento haber escrito en mayusculas pero por no borrarlo...
un saludo makina

Mikinenn
08/06/2010, 14:17
gracias mikel...yo también lo espero ...porque ese "bemeta" tiene una pinta.....................
nos vemos en tu retrovisor....jeje...

Pelukas
08/06/2010, 14:17
ke cabron!!!!!!!!! ke alegria tio
vuelve ya esto esta ke se sale
bienbenido miki!!!!!!! desde entonces ya no entro derrapando en las Curvas!!!
venga esas cascaras de Platano!
un saludo Crack!
Mikinen,el pelu y el zorro Suepes!
el trio calabera de las trasnochadas!!

Mikinenn
08/06/2010, 14:26
ssssssssssse peluuuu...como hecho de menos esas trasnochadas....y el embriagador "olorcillo" de tu escape al ir a rebufooo.....ya nos vemos en pistaaaaa
y dile al suepes que ya lo "trincare" que me he preperao una pócima de gofio y plátanos escachaos con "yerbabuena"....que desliza que te cag........

Susanna
08/06/2010, 20:08
Welcome de nuevo, te espero con tu Hispania de F1 este finde en Canadá

Ya sabes cuantos mas seamos mas reiremos, como en una wena peli X
xDDDD

motogp
08/06/2010, 20:48
olaaaaaaaaaaa

motogp
08/06/2010, 20:52
ke asa mikineeeeeeeeeeeeeee ke dice loko ya estas tardando en entrar en pista jejejeje preparate para la gerra jejejejeje un saludo tio

Xavi TBSR
08/06/2010, 21:21
Ese Mikiiiiii !!!!!!!

Yo tambien vuelvo a las andadas así que nos vemos en la pista amigo!!!! :D:D

mikeljodt
08/06/2010, 21:39
xabi a t tambien se te echaba de menos...me alegro de k hayais vuelto los dos ...

yiyi
08/06/2010, 23:07
beinvenido de nuevo mikinenn... se te echaba de menos.....
nos vemos...
a ti tambien xavi

TETI
09/06/2010, 10:56
¿ eeeeehhhh?, yo en veteranos?....me han ascendido...como puede ser...se que soy buen piloto, paciente, leal y sosegado, el hombre de hielo...agradezco mucho que me ascendais....pero mamones!!! aun no me veo preparado.....creo que para el siguiente torneo si...este me lo tomare de descananso estoy un poco saturado.
saludos a mikinen y xavi
YIYI !!! me quieren separar de ti!!!...no les dejes...los niños de la clase veteranos me quitan la pelota en el recreo y huelen a sudor... ayudameeeeee.........

yiyi
09/06/2010, 11:11
venga ahí va el ordago, todo o nada... si no se queda TETI conmigo abandono.... no nos podéis hacer esto