PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustan los Beatles?



stratman
09/06/2010, 02:00
Para los de Madrid, este sábado 12 de junio Johnny & los B.Goodies haremos un monográfico todo Beatles en Segundo Jazz, C/ Comandante Zorita 8 (zona Nuevos Ministerios). Interpretaremos más de 30 canciones del famoso grupo de Liverpool, a partir de las 00:15 horas. Desde "From me to you" hasta "Let it be", desde "Twist and shout" hasta "Come together", un repaso a la historia musical de estos monstruos de la interpretación y la composición.

Como dice jocosamente uno de nuestros componentes, somos un grupo "multimedia" (porque hacemos estilos muy variados, tocamos todos los palos, y el estilo que nos define es NO TENER ESTILO fijo), pero en esta ocasión rompemos moldes y nos limitaremos a imitar lo mejor que podamos a los Fab Four, estos 4 inglesitos que revolucionaron la música allá por el inicio de los 60.

Si os gustan los Beatles no os lo podéis perder. Suele haber mucha gente los sábados, así que los que deseen asistir que me lo digan y les reservo mesa.

Nos vemos en Segundo Jazz,

Pelukas
09/06/2010, 02:34
bueno no es mi fuerte pero me conozco todas
ahora KE NOS DEPARA EL Viernes 2 de JULIO???
prepara algo guapo ,la loca de la pelukona estara hay pa verte

poptalus
09/06/2010, 13:08
Joder Stratman, tenéis un repertorio de la hostia en youtube, moláis tela, ya os veremos el viernes 2, el 12 al final no podré, pero el 2 espero no perdérmelo.

Lo dicho muy buenos.
Nos vemos.

stratman
09/06/2010, 13:35
Gracias. Nuestro repertorio del día 2 de julio será de lo más variado (Elvis, Beatles, Rolling, Kinks, Spencer Davies, Cream, Deep Purple, Santana, Simon & Garfrunkel, Miguel Ríos, Brincos, Allman Brothers, Robben Ford, Searchers, Shadows, Neil Sedaka, Dire Straits, Credence Clearwater Revival, etc., etc., etc...

Espero que lo disfrutéis.

Por cierto, en algunos de los vídeos de You Tube nos han pillado la peor de las interpretaciones que hemos hecho nunca, espero que ese día no la caguemos y salga todo perfecto.