PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 8ª Carrera I TORNEO DE F1 - [GP DE CANADA]



FIA Rfactor SP
14/06/2010, 00:23
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 15/06/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Tor-Aaron
14/06/2010, 00:42
VUELTA Y SEG OCURRIDO: hacia la mitad de la carrera, no lo se exacto :S
IMPLICADOS: iñigo zgz
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Algo le habrá pasado, que antes de abandonar se pone a hablar con el chat diciendo que si está hasta las narices o no se que historias. Estar para tomar una chicane, y que te aparezca el texto del chat es pa estamparse contra el muro.

Stornu2
14/06/2010, 11:24
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Entre el minuto 32 y 34
IMPLICADOS: Stornu2 Bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la chicane que esta justo despues de la salida de boxes casi seguro que fue Bibidore o un Willams por que no he podido ver la repetición, me da tremenda ostia que me pone a volar y todo y no me espera, el coche me queda con el volante doblado y bastante desajustado y luego termino rompiendo motor.

Oscar
14/06/2010, 12:24
Señores, si no váis a reclamar no abráis un post aquí. Se han eliminado todos los post que no son reclamaciones.

Saludos,
:)

FIA Rfactor SP
16/06/2010, 00:40
Cubierto el plazo, se cierra el hilo.