PDA

Ver la versión completa : Incidencias GP Canadá



stratman
14/06/2010, 13:17
Pues nada, que había puesto un post donde no debía (en reclamaciones) y, con buen criterio, ha sido borrado. Así que, como no quiero dejarlo en saco roto, ahí va de nuevo:

Mi carrera un desastre plagado de inconvenientes, y aunque me dieron bastante al inicio de la carrera y me dejaron el coche hecho unos zorros no voy a reclamar, no le echo la culpa a nadie sino a mi mismo. Pero solo quiero decir dos cosas:

1) Iñigo: no se puede ir como vas tú, pasado en todas las curvas lentas, arremetiendo contra el que llevas delante y sin control alguno. Te repito lo que te dije por el chat, esto se trata de llevar el coche por su sitio, no de ponerlo a tope y a ver si con un poco de suerte lo freno cuando llegue la curva lenta. No ha sido en carrera, al menos conmigo porque no hemos coincidido, pero si en práctica. Y ya se ha dicho por activa y pasiva que ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO UTILIZAR EL CHAT EN QUALY Y EN CARRERA. A la próxima espero que se penalice al que lo haga, las normas están muy claritas y están para cumplirse.

2) Luciferius: para adelantar no hace falta ir dando golpes, queda bastante feo. Espera el momento oportuno en que lo puedas hacer sin dañar al adelantado. Sé que es tu primera carrera en esta comunidad, pero para las próximas ten más cuidado o recibirás una reclamación. Yo iba sin utilizar el kers, y por eso soy fácil de adelantar en las rectas, así que no es necesario que te hagas sitio golpeándome varias veces en las curvas. Un poco de paciencia.

Nada más.

Tor-Aaron
14/06/2010, 14:33
Kaixo!

Bueno como Xini no ha creado un hilo de Comentarios de la carrera, dejo aqui mi comentario.

Durante los entrenamientos iba muy lento (a años luz de 1:16 o 1:15 que se hacían por ahí arriba :O), pero en clasificación y a tumba abierta hago 1:17 y algo, lo que me deja por arriba de la tabla :D

Durante la vuelta de calentamiento otra vez haciendo eses para calentar neumáticos me toco con el muro, aunque no me rompo nada (cuando aprenderé! >_<).

En carrera la salida con un lag impresionante, a ratos me veía sólo en carrera (ya creía que me había desconectado y todo) salgo controlando porque durante los entrenamientos hasta la 2º o 3º vuelta no tenía los neumáticos bien y consigo quitarme el atasco y continuar corriendo sin problemas (normalmente pa la 2º o 3º vuelta tengo que entrar a arreglar destrozos). Tengo que ver la repetición del servidor a ver que pasó durante el rato que me veía solo en pista, espero no haber jodido a alguien :\

La estrategia de paradas por primera vez la puedo cumplir, paro a las 10 vueltas y ya sigo hasta el final, sin tocar el kers para nada y llego justo de gasolina.

La mayor parte de la carrera entre Luciferium y nacu, muy buenos ratos :)

Luciferium por mi parte muy bien para ser su primera carrera me puso las cosas difíciles y al final le pasé porque algún problema tuvo.

Por primera vez también era yo el que doblaba y no el doblado, un 10 para todos los doblados que no me pusieron ningún problema.

En fin, 5º puesto partiendo de la 8º posición que me sabe a gloria, sobre todo por terminar una carrera intensa pero sin contratiempos ni errores estúpidos por mi parte.

Sobre los problemas de golpes que hay con gente con salida de pista, a mi sólo me gustaría recordar que con bandera amarilla hay que extremar la precaución. En más de una ocasión durante la carrera me salió bandera amarilla y reduje la marcha, porque ya sabía que algo raro habría en la siguiente chicane.

Por último enhorabuena a los campeones :D

Luciferium
14/06/2010, 17:57
Ayer me lo pasé muy bien en la carrera de Canada.

Al principio durante las 4-5 primeras vueltas habia un lag tremendo, luego afortunadamente se solucionó.

A Stratman pedirle disculpas si durante un intento de adelantamiento causé daños en su coche, desde luego no era la intención.

Tuve una disputa muy bonita con Tor-Aaron durante buena parte de la carrera, al final y a falta de 2 vueltas me petaron los frenos, error mio garrafal:tenia el tamaño de ventilación de los discos al mínimo por la qualy y no pensé en subir el valor por la carrera.

Al final el 7 puesto sabe bastante bien, aunque me jode lo de los frenos cuando iba en 5 posicion.

Esta ha sido mi primera carrera oficial y en lineas generales ha sido muy satisfactoria, el único problema el tremendo lag de las primeras vueltas.

Ahora esperar la carrera de Silverstone :)

Xini
14/06/2010, 18:39
pos yo poca comentar poca cosa.Califique bastante mal,como esperaba.en la salida me llevo Pelukas por delante (en serio es una de las quejas que podría tener de la carrera).Nada ultimo y a intentar remontar...despues mi segunda queja de la carrera es para Bibidore. Estando 23º no puedes aguantarle la posicion al 13º.No Bibi.Si te van a doblar,pos te dejas y no te tocas con el o en ningun momento te frenas.y weno despues disculparme con Chuchi pos porque a 2 minutos del final nos enzarzamos en un bonito delo hasta que al intentar adelantarle calcule mal el hueco,le di,yo sali volando me fui contra la pared y motor y rueda de atras rota.........

BiBiDoRe
14/06/2010, 19:40
pos yo poca comentar poca cosa.Califique bastante mal,como esperaba.en la salida me llevo Pelukas por delante (en serio es una de las quejas que podría tener de la carrera).Nada ultimo y a intentar remontar...despues mi segunda queja de la carrera es para Bibidore. Estando 23º no puedes aguantarle la posicion al 13º.No Bibi.Si te van a doblar,pos te dejas y no te tocas con el o en ningun momento te frenas.y weno despues disculparme con Chuchi pos porque a 2 minutos del final nos enzarzamos en un bonito delo hasta que al intentar adelantarle calcule mal el hueco,le di,yo sali volando me fui contra la pared y motor y rueda de atras rota.........

a ver ....... ayer mismo te la podia aguantar perfectamente , puesto que iva mas rapido ke tu , tuve ke entrar 3 veces a boxes en las 3 primeras vueltas , por eso estaba el 23, y aun te deje pasar unas cuantas veces , pero iva mas rapido ke tu y sobrao .existe una cosa ke se llama desdoblar , ke si vas mas rapido ke el ke te dobla puedes desdoblarte....

BiBiDoRe
14/06/2010, 20:00
Yo no soy un santo , y algunas veces la cago . pero tiene toda la razon del mundo stratman , hay gente ke va a sako , le tienes ganada la posicion y se te tiran encima , van a ostia limpia si tienen a tiro a alguien , etc etc .

Repito ke soy el ke menos tiene ke hablar , pero hay algunas personas que se pasan y mucho :S .

Xini
14/06/2010, 20:08
weno igual influye que hubo veces que desaparecias delante de mi por el lag,pero bueno la cosa no es esa,no lo digo por q tnga algo en contra tuya ni nada,si aqui nadie es perfecto :-(

ae.rfactor
15/06/2010, 08:51
Inigo en la 3º vuelta cuando sales de Boxes creo que te saltas la linea de Boxes justo delante mia.
Debes respetar la linea hasta que se termine o eso creo.
Ten cuidado para la próxima.
P.D. Durante la vuelta 3 y 4 iba detras tuya y si como han dicho antes ibas un poco pasado en las curvas te salias de latrazada y al entrar no te tenías en cuenta que alguien podia estar detras.( por ejemplo Chicane del muro de los campeones, entras y despues de trazar mal la chicane y no puedo esquivarte y te doy por detras)
Al final te pase en una curva en la que te fuiste a tomar .... y no tuve problemas en pasarte.

Un Saludo