PDA

Ver la versión completa : Video F1 GP Canada Resumen



Susanna
14/06/2010, 18:44
Casi 10 minutos con la estratosferica salida de carrera del Pelukas, el aparcacoxes del Bibidore entre 2 muros o el vuelo de Xini.
O el Oscar pegandosela 2 veces en el mismo sitio!!!!!!!!
Una salida todo profesional i como las cabras...

Duracion: 9.57sec
Musica: Barthezz "on the move"

xJzSClC0auM

Votad i comentad, o llamo al Stornu2 para k os de por c........

P.D: Estoy hasta los ovarios de k mi compi de ekipo vaya a por mi, joer k eramos 25!!!

Robo
14/06/2010, 20:36
Buen vidrio ! :D
Bibidore aplica a rajatabla eso de que tu compañero de equipo es tu principal rival jajaja
El Pelu muy bien tambien :D

yiyi
14/06/2010, 21:04
muy bueno susana
jajaja Bibidore.... como aparcas, jajaja lo cuadraste....

xini y stratman, un duelo muy chulo

yo iba super bien pero vi a strtaman de mi peleando la posición y me asusté, jaja menuda leche me di

TETI
15/06/2010, 10:38
Muy bueno susana, Jooo!! he salido en los que "se buscan por maniobras peligrosas"....habia mucho lag..ademas alguien me dijo que me podia incorporar sin problemas...he sido un niño malo.....ademas me sacas cuando hago algo mal.....susi sacame cuando tambien lo hago bien...el video muy chulo...quiero mas y mas largo....el video claro!!
Buen trabajo

Stornu2
15/06/2010, 10:38
SUSANNA!! ERES LA DIOSA DE LOS VIDEOS!!!! MADRE MÍA!! CADA VEZ TE QUEDAN MEJOR!!!! :eek:

Impresionante el coche transparente de Xini y TETI yo quiero uno así que cuando este entre 100 coches pueda pasar a travez de ellos!!!

Que lastima que me perdi la salida ya que estuvo genial y por cierto bibidore fue a por ti en la salida jejejeje.

Salu2

mikeljodt
15/06/2010, 12:23
mu bueno el video su ,sobre todo la pasada del chuchi a jorge ,muy buenas imagenes seleccionadas ,mu pero k mu bien...

stratman
15/06/2010, 14:50
Buenísimo vídeo Susana. Vaya salida de Pelukas, como un cohete, sí señor. Por cierto, en la primera vuelta hubo de todo, je ,je.

Tor-Aaron
15/06/2010, 14:57
Ese bibidore puro espectáculo sobre ruedas xDD

Super salida de pelukas si señor, menos mal qua paró contra el ferrari, que estaba yo al lado...

Muy bueno el vidio Susanna xD espero tanto la carrera como el vídeo que haces después :D

Xini
15/06/2010, 15:05
sobre mi coxe invisible..........evidentemente yo en mi repeticion no se ve asi XD
muy wen video susanna!
y wen duelo stratman ;-)

Jorge
15/06/2010, 15:46
Cojonudo el video Su, y pedazo de salida del Pelu, aunque si no llega a ser por mí, acabas en las gradas, jajaja xD
Sigue así Su que cada vez estan mejor!!!

Luciferium
16/06/2010, 18:14
Muy chulo el video Susi.
La de cosas que pasan en una carrera que uno ni se entera hasta que ve el video xD

Pelukas
20/06/2010, 04:32
susana muy,muy guapo el video
as pillao de todo!!! gracias tia por el aporte