PDA

Ver la versión completa : Nueva pachanga GTall-24hLemans



Pelukas
07/07/2009, 13:11
Haber e hablado con david y Iceman y me pareze ke estratman ,tyambien estaba.
kisieramos organizar una pachanga con el GTall,PEEROO!! ALmod de M· o LOS V10 ,o alo ,kese hable,peroeso si estamos todos deacuerdo en ke sea al circuito Lemans24h y carrera de resistencia a 1hora, si jno me ekivoko corregirme ,ya me dijisteis ,ke se lo comunicara a eaglet.
Daviddrf seria el encargao,junto a algien mas yo,iceman ....a poner todas las semans elcircuito y la serie de coche en elGT all.
Bueno ,ke os pareze, es la 1º vez ,ke planteo algo,
PD: muy bien Lara por tu constancia, aki sepretende lo mismo,hacer una pachanga y ke algien se encarge de llevarlo,ke siempre los mismos ,es cansino(pa ellos)
Un saludo ;)

Iceman
07/07/2009, 13:45
Ayer, despues de correr con los F1 del 88, estubimos hablando Pelukas, David y yo de realizar una dos pachangas con el GTALL. La primera seria una carrera de resistencia de mas o menos 1h en en circuito de las 24h de lemans, hasta se podrian hacer varias categorias LMP1, GT1...etc, recordando un poco la carrera de 24h de Le mans que fue ni hace un mes.

La segunda seria en el circuito de Nordfleiche 2007 con los GT1, hemos estado corriendo nosotros tres desde hace dias en este circuito y es una pasada, de los mejores que he visto sin duda. Como no sabiamos ni David ni yo si podiamos publicar pachangas lo hablamos con Pelukas. salu2

daviddrf
07/07/2009, 13:54
Hola a todos. Secundando lo que han dicho Pelukas e Iceman escribo esto (espero no haber infringido ninguna norma) para citar y animar a la gente a que se presente a una pachanga que tendrá lugar el jueves 9 de julio a partir de las 23:00. Yo haré de server, y las normas y condiciones de carrera serán exactamente las mismas que en el torneo de F-1 con el FSONE 2008. Por tanto todas las ayudas estarán desactivadas excepto:


Control de tracción: medio.
Autobloqueo de frenos o ABS: alto.
Cambio automático: permitido.
Embrague automático.


El mod será el GT ALL 4.8 y la elección de categoría dependerá del circuito en el que al final vayamos a correr. Yo propongo dos opciones:

1. Le Mans 24 Heures 1.00.
http://www.youtube.com/watch?v=8l8v01cW2s8#noexternalembed&fmt=22
http://games.on.net/file/7871/LeMans_24_Heures__-_Mod_For_Rfactor

2. Nordschleife 2007 2.21 by Team rF-Nordschleife.de.
http://www.youtube.com/watch?v=GvbXk9oSyBQ#noexternalembed&fmt=22
http://www.megaupload.com/?d=33ANJDJB

La carrera de Le Mans sería en plan resistencia, con una duración de 45 a 60 minutos máximo y de noche. Esta es la razón por la cual he escogido esta versión del circuito, porque es la que aporta más fps de noche. De momento sería de noche solo la carrera, las prácticas y calificaciones serían diurnas (podría investigar cómo hacer para ponerlas ambas también de noche).
En cuanto a Nordschleife la carrera tendría una duración de 3 vueltas y la categoría sería forzosamente de GT1 dentro de lo que es el mod GT ALL.
Yo dejaré el servidor funcionando supongo desde las 22:00 o incluso si puedo antes (lo dejaría puesto toda la tarde, por si a las 22:00 estoy fuera). Con el juego cerrado una wena forma de entrar es yendo al botón "Inicio" de vuestro Windows y allí buscar la pestaña "Ejecutar", en la cual ponemos lo siguiente y acto seguido le damos a aceptar: rfactor://daviddrfvigo1.no-ip.org:34297
Se os abrirá el juego y automáticamente al escoger coche estaréis dentro. Otra opción es buscar el nombre de la partida, que siempre es "Spanish Server. Daviddrf". Esto lo hago por diversos motivos (cambio continuo de IP, por motivos de seguridad, etc).
Si keréis incluso hoy martes por la noxe podemos hacer un simulacro si keréis. Intentaré estar aki sobre las 23:00 - 23:30. Saludos y a ver kien se apunta.

stratman
07/07/2009, 14:36
Estoy de acuerdo en todo y me apuntaría, salvo que yo los jueves tengo concierto y no puedo. Sabéis que soy asiduo a las pachangas, y estas que planteáis me gustan especialmente pero, ¿no se podrían hacer en martes, por ejemplo? Los viernes y sábados hay poco personal, porque muchos se van de fin de semana o salen de marcha, pero un martes tendrían buen éxito de asistencia. Los miércoles está la del TCL de Lara y los viernes, también de Lara, aquellas con circuito y mod secreto. En fin, pensároslo, a ver qué decidís.

stratman
07/07/2009, 14:46
Como queráis, pero entonces no podré asistir con todo el dolor de mi corazón...

stratman
07/07/2009, 15:39
Sí, buaaaaahhhhh!!! :'( :'(

Es que lo de la música es sagrado.

Pelukas
07/07/2009, 15:44
Ostia es verdad ,pos por mi NO!!! ,SI!!! hombre SI!!! como va a faltar tito stratman ,ke hariamos sin el (subir y bajar el ALA!)je,je
pos haber o cambiamos la de los martes o se pone el viernes ,joer
vosotros decidis

Iceman
07/07/2009, 15:46
pues el martes proximo la pachanga con Le mans y al proximo en nordcheifle. Para organizar la pachanga con Le mans ir dicindo en que categoria quereis correr, LMP1 o GT1. salu2

Susanna
07/07/2009, 18:15
Lol yo jugé una carrerica en Le mans a 25 laps de dia con los Epilson Euskadi ( k frenaban menos k el bibidore en Valencia).

La verdad k los LMP1 estan muy bonicos esteticamente pero ya digo k no frenan gran cosa.
Wno ya direis algo de la fexa concreta i tal, i si es de noxe mejor k mejor... viernes i sabado noxe no puedo, pero entre semana si

Otra cosa lo del torneo de F1 los admin de torneos lo de Valencia al final k pasa? i este finde hay Jarama o se repite Valencia o que se hace?

Tb propongo una paxanga en Monaco de noxe con el GTAll ese :P ( pero con coxes que giren bien )

Oscar
07/07/2009, 20:19
A ver Eaglet & Oscar que dicen, yq que son los que las vienen organizando. ;D ;D ;D


Pues ahora me entero, ya que yo sólo propongo ideas ;D

A mi me parece perfecto, mientras que la gente aguante 1 hora :o, sería no empezar muy tarde porque al día siguiente se curra ;D

Saludos
;D

nacu15
07/07/2009, 20:42
Yo espero estar, me molan los gt all pero lo de una hora no se si sera demasiao, con pachangas de 10 laps tengo bastante y si tenemos mas ganas pues se echa otra, tambien para los que la solemos cagar, una hora seria un toston corriendo solo.

Pelukas
07/07/2009, 21:15
lo 1º ,kitame el ojo ese de mierda y ponme al ala china :o ,ke esta como un ferrari!
lo2º ,dejate de mariconadas y bamos a darle una hora ,eso si!!eaglet peri,averiguar como hacer lo de las medallitas ,pa el 1º,2º,3ºpuesto ,se podian hacer relevos como el llemans de verdad
y ponme la china pichon!! ::)

Pippin1974
08/07/2009, 11:41
A mi me molan mas los GT1 pero me da lo mismo.....lo qeu decidais esta bien.....

daviddrf
08/07/2009, 14:47
A mi me molan mas los GT1 pero me da lo mismo.....lo qeu decidais esta bien.....

Los GT1 serán obligatorios para Nordschleife y para Le Mans cada uno que coja el coche que kiera. Saludos.

eaglet
08/07/2009, 21:31
Peri no solo somos Oscar y yo!! Aqui hay más administradores y organizadores xD!!! Yo esta semana estoy practicamente offline como la anterior!

daviddrf
13/07/2009, 21:54
Hola. Se recuerda al personal que mañana martes hay paxanga de lo citado al principio del post. Espero que seamos muchos. Un saludo y si podéis confirmar asistencia...mejor que mejor. Bai.

stratman
14/07/2009, 00:14
Yo también.

Pelukas
14/07/2009, 13:46
y yo CABEZON!! .,lo ke no se a ke hora ,pues como siempre CABEZON!!!
ja,ja
tu perra digo peri tira ese pc ala basura y comprate uno joder o denuncia a iberdrola
coño YA!! >:(

Pelukas
14/07/2009, 20:01
y los de iberdrola??ke??? ???

Pelukas
15/07/2009, 19:04
hijos de puta los de Iberdrola
un saludo

Iceman
22/07/2009, 00:05
El viernes 24 pachanga en Nordschleife a la 22:45 (la pachanga sera de 1h mas o menos)

stratman
22/07/2009, 01:46
El viernes hay pachanga de Lara, ¿se podría cambiar la nuestra al sábado 25?

Pelukas
22/07/2009, 09:59
y alas 22 45.imposible are un esfuerzo ,como otros tantos ,hayyy! eso pasa por meterla donde no te llaman . :-X

Iceman
22/07/2009, 12:31
El viernes hay pachanga de Lara, ¿se podría cambiar la nuestra al sábado 25?


Claro, si a todos nos viene bien. salu2

daviddrf
01/08/2009, 05:25
Hola. Revivo este post para comentaros que la vez anterior que intentamos hacer esta paxanga pos nadie pudo acudir o la gente se olvidó. Creo que merece la pena intentar repetirla pero esta vez con éxito. Serían entre 30 y 60 minutos de carrera con el mod GT ALL 4.8 en la versión otoñal del circuito de Nordschliefe (Nordschleife 2007 2.21 de Team rF-Nordschleife.de), la cual es podéis descargar de aki (por si alguno aún no la tiene): http://www.megaupload.com/?d=33ANJDJB.
Propongo si os parece bien la realización de esta paxanga el martes 4 de agosto a las 23:15 hora peninsular. Un saludo y a ver qué os parece.

Pelukas
01/08/2009, 07:53
hey david ,por mi lla sabes ,ke no problemO!!
pero como siempre la hora ,de toas formas contar con ,migo
gracias y un saludo ,me perdi ,lemans, NO kiero perderme esta
;D

stratman
01/08/2009, 13:16
Por supuesto que me apunto, a ver si esta vez la gente acude masivamente.