PDA

Ver la versión completa : Proposición Evento



Stratos
15/06/2010, 19:16
http://i215.photobucket.com/albums/cc293/Turbotano/pikespeak.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc293/Turbotano/1193304992_279a4b0253_o.jpg


Hola a todos me gustaría proponer este evento coincidiendo con la carrera real de pikes peak que se celebra este 27 de junio, se podría utilizar el circuito y los coches que vienen en la actualización de pikes peak para el mod HRC.

Addon Pikes Peak: http://frank.f4.free.fr/RF/RF_PikesPeak/RF_addon_PikesPeak_mod_HRC.exe

Un saludo!

PI
15/06/2010, 19:36
Nunca he hecho esa subida..... parece divertida.... Descargando.

Hyperion
15/06/2010, 21:14
La pregunta es la que nos hicimos el otro día haciendo una subida de un tramo de rally ¿cómo se hace con esos circuitos si para hacerlo de uno en uno tiene que ser en práctica o qualy y se sale en vuelta de lanzamiento y al llegar arriba todavía no ha cronometrado y se acaba?

stratman
15/06/2010, 22:18
La subida es peliaguda, solo llegar arriba ya es un éxito. Como te salgas casi seguro que no vuelves.

Susanna
15/06/2010, 22:43
Pos hagamoslo tipo rally como dije yo alguna vez por ahi jajaja
Gana la mejor hotlap i ale
Torneo de Rallys pal veranico :p

Hyperion
16/06/2010, 08:52
A eso me refería Susanna, que cuando sales para hacer la vuelta estás en vuelta de lanzamiento, que no cuenta tiempo, y cuando llegas arriba y pasas la meta empieza a contar... y se acaba el circuito :S

Susanna
16/06/2010, 12:06
A eso me refería Susanna, que cuando sales para hacer la vuelta estás en vuelta de lanzamiento, que no cuenta tiempo, y cuando llegas arriba y pasas la meta empieza a contar... y se acaba el circuito :S

Y entonces como lo hacemos? pq solo se pueden hacer vueltas lanzadas i luego salir i entrar ala pista de nuevo no? k timu T_T

stratman
16/06/2010, 13:06
La verdad es que no tengo ni idea, pero lo voy a probar.

Stornu2
17/06/2010, 18:04
¿¿¿Como ha quedado este tema??? es posible realizar la carrera así como propuso la diosa de los videos en otro post.

Si se necesita ayuda para algo contad conmigo :D

Salu2

stratman
17/06/2010, 18:09
Para que cuente el tiempo hay que ponerse en carrera, no veo otra posibilidad pero si alguien la sabe que lo diga.

Mugen
17/06/2010, 18:56
A mi me encantaria ya que me gustan mucho los rallys!!

Espero que se pueda solucionar ese problemilla de alguna manera.

Tor-Aaron
17/06/2010, 21:03
Lo he instalado, pero no me aparece en RFactor para seleccionar el mod. ¿Alguien ha tenido problemas para ponerlo? :(

Xini
17/06/2010, 22:17
yo acabo de hacer la subida entera (si con mi toro rosso XD) en modo carrera y claro solo das una vuelta.lo que se puede hacer para el evento es para cada participante del evento (que salga una vez en modo carrera,con una duración de carrera de poco tiempo y así cuando llegue arriba le darán bandera a cuadros y guardaran su tiempo.y en las hot laps se vera las vueltas de cada uno,y se vera que todos las han hecho en modo carrera.si en mi opinión creo que el evento es factible XD
inconvenientes: que solo puede haber uno en pista,lo que si se quiere hacer el evento en una sola noche,entre que subimos todos se puede alargar muxo y que en ningun momento vas a tener referencias de otros.........cosa que hasta puede ser buena!a fondo y arriesgando toa la subida!

Tor-Aaron
19/06/2010, 12:59
Lo he instalado, pero no me aparece en RFactor para seleccionar el mod. ¿Alguien ha tenido problemas para ponerlo? :(

OK, sale como circuito... ya veo.. luego lo pruebo :D

Armin
21/06/2010, 17:30
Un evento igual se hizo en una de las comunidades donde estoy hace un par de semanas, creo.
Si bien la idea es muy buena, los materiales para llevarla a cabo, no lo son tanto, me explico, la subida a Pike's Peak es la única que hay para el rFactor, pero hay que tener en cuenta que es de los primeros trazados que vieron la luz, es decir, que las curvas, no son curvas, son esquinas unidas y los baches, no son baches, son escalones de al menos un metro. Llevaba tiempo sin correr ahí y esos dos detalles fueron los que hicieron decidirme el dejar la pachanga.

Los coches, bueno, solo usé el Audi Quattro, y patinaba hasta en 5ª, hay que tener máximo tacto con el acelerador, que puede que tenga que ser así, pero a mi me acabó cansando. Por otro lado, los coches se prestan a hacer el "Scandinavian Flick" lo cual le da un punto de gracia y es bastante necesario para meterlos en curvas cerradas.

Llegar hasta arriba, no es difícil, solo hay que conducir con cierto tacto y sentido común, aparte que si te la pegas, es muy sencillo acabar en algún lugar perdido del escenario o detrás de alguna barrera, con lo cual echas a perder toda la subida, que son cerca de 8' 30" y no es cuestión de perder el tiempo.

En cuanto al cronometraje, en cuanto sales del parque cerrado, al empezar la recta pasas por debajo de un cartel y empieza a cronometrar, hasta que llegas arriba, sin mayor problema, lo que no recuerdo es si se hizo algún apaño para ello, me da que no.

Pelukas
21/06/2010, 23:53
yo sinceramente NO lo veo como un gran evento o un mod para disfrutar (pikes peak ) pero si todos kereis se haze
un saludo

puyo
25/06/2010, 02:04
Pero este evento pa cuando es?

Mikinenn
25/06/2010, 13:03
yo la flipo mas com la subida del monte Akina en Japon, ademas tengo un track pack de subidas de por lo menos 10 ...

y el mod de hillclimbing,con las F3 y las Ossella y es una pasada, (pruebenlo)

se podría hacer lo que dice Xini,
dar una semana , pa' poder hacer tiempos y que queden grabados en el hot lap......

Mikinenn
25/06/2010, 20:10
acabo de estar corriendo las subidas que tengo en el hillclimbing track pack y si se para el crono arriba.....estas se podrian correr.....
las hice con el mod de ILMS (gt3) y se sale!!!!!
tengo almenos unas 15 subidas, algunas como alpine montains son de escandalo pero mi preferida sigue siendo Akina........


las probé con las Radical SR y no veas como agarra , con el mod Rally-factor es una pasada

stratman
28/06/2010, 19:15
No sé si alguno habéis hecho el tramo Alpe D'Huez del Rally de Montecarlo pero se sale, empiezas en asfalto seco y terminas con nieve. También se tarda bastante en hacerlo pero es chulo.