PDA

Ver la versión completa : Adelantamientos Torneo Rookies Mustang



Expeedy
16/06/2010, 10:45
Hola A tod@s:
quero abrir este tema nueno para adjuntar video que se estan haciendo sobre adelantamientos "en condiciones " sobre este torneo finalizado hace poco y que quizá estuvieran un poco desperdigados , siendo esta sección a mi parecer más apropiada para ello.
Animo jety a que vuelva a poner su adelantamiento en Montreal.

k2QF2H-iDMM


Bueno, mi primer video, super básico , copiar y pegar.
Solo nos queda renderizarlo para que ocupe menos y usar filtros de edición tipo canal+ depelukas para intentar alcanzar a eaglet y susana.

Paul Ricard .Mustang 2005.
Segunda carrera del campeonato y la primera de Adriakin y Expeedy.
La primera parte del video reproduce , a mi modo de ver el mejor y más limpio adelantamiento del campeonato ( a no se que me enseñéis algún otro).
La segunda parte es la reválida ... pero el mejor adelantamiento es el primero , y eso que me adelanta a mí.

Sigamos con esta iniciativa.....
Prometo mejorar en la edición, esta vez ya he puesto música.
Joder, ha perdido un moton de calidad al subirlo al youtube.......
Ha debido dormir bien el video por que ahora por la mañana ha mejorado notablemente la calidad.
Que lo disfruten.
Música "Fox on the run" de "Mad Max"

V54EublfztI

adriakin
16/06/2010, 12:01
Muy bueno!!!! :D

Susanna
16/06/2010, 12:23
Baiba! pos mu bien pa ser el primer video :p
El yutube cuando subes el video, pues tienes k esperar media hora o así para k el servidor "apañe" el video i le ponga la calidad buena

Pero weno, felicidades por los videos, ara cuanta mas peña seamos haciendo videos mas reiremos :D

P.D: Noooooooooooo, no le pongas el filtro del plus del pelukas por dios!!

TETI
16/06/2010, 12:28
Muy bueno Expeedy, para ser el primero te salio mejor que a mi , aunque el mio era de broma....supongo que las escasas indicaciones que te di han surtido efecto, sigue asi....cuanto mas variedad tengamos mejor para el foro.

Expeedy
16/06/2010, 12:41
Baiba! pos mu bien pa ser el primer video :p
El yutube cuando subes el video, pues tienes k esperar media hora o así para k el servidor "apañe" el video i le ponga la calidad buena

Pero weno, felicidades por los videos, ara cuanta mas peña seamos haciendo videos mas reiremos :D

P.D: Noooooooooooo, no le pongas el filtro del plus del pelukas por dios!!
Gracias por tus consejos Susanna.
La calidad al renderizar es mejorable pero espero dar con el truco ya uqe colgarlo en avi como te lo deja el fraps son 6oomb y a eaglet y a ti os sale una calidad muy aceptable con wmv.
Me alegro que os gusten.
Que rule que rule

Xini
16/06/2010, 13:45
si aprendemos todos un pokillo podiamos hacer que cada uno suba los adelantamientos buenos que vaya haciendo,y que el resto los vote =P

Expeedy
17/06/2010, 23:11
¿Solo lo habéis visto 163 por el momento?

¡¡¡Vaya éxito!!!!