PDA

Ver la versión completa : Carrera Suspendida



Oscar
17/06/2010, 23:06
Estiamdos pilotos,

Comunicamos que la carrera queda suspendida por problemas técnicos, durante esta semana a cada piloto le ha dado un error diferente. Estamos trabajando en ello y comunicaremos lo antes posible cuando se correrá esta carrera.

Gracias por vuestra paciencia y perdonar por las molestias.

Saludos Cordiales,
Equipo Técnico Rfactor SP

Stornu2
18/06/2010, 11:25
No hay nada que diculpar que sois todos unos maquinas, si no se pudo correr pues nada ya será pa la próxima, siempre se agradece el esfuerzo y el trabajo que realizais, así que, nada de reclamaciones para los administradores, el que reclame se las verá conmigo :cool:.

Yo propongo, por aquello de meter la nariz donde nadie me ha llamado, que la carrera se saque del calendario, ya que, si la hacemos otro día vamos a tener varias carreras en la misma semana, los que esten en el ALL Play y en la F1 esa semana tendrían 4 carreras que creo que es una locura :eek:.

Luego si lo hacemos una semana despues sería en la semana de descanso y pueden pasar dos cosas o que los Rookies no descansemos, cosa que no veo mal :D o que los Veteranos y el All Play descansen 2 semanas para esperarnos, que si no luego todos los torneos quedarían descuadrados.

Bueno chicos muchas gracias por vuestro esfuerzo y nos vemos en la proxima carrera, si es que el puñetero server se digna a funcionar.

Ryder
19/06/2010, 20:10
Opino lo mismo, el esfuerzo y el trabajo para poder resolver los problemas fue digno de elogio...asi que animo y otra vez sera :)

A ver si puedo debutar en algun torneo!!!

Un saludo