PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 8ª Carrera I TORNEO DE F1 - [GP DE CANADA]



FIA Rfactor SP
20/06/2010, 16:50
VUELTA Y SEG OCURRIDO: hacia la mitad de la carrera, no lo se exacto :S
IMPLICADOS: iñigo zgz
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Algo le habrá pasado, que antes de abandonar se pone a hablar con el chat diciendo que si está hasta las narices o no se que historias. Estar para tomar una chicane, y que te aparezca el texto del chat es pa estamparse contra el muro.

Atendiendo la reclamación planteada por Tor-Aaron decir que tiene razón, esta prohibido escribir en el chat durante la carrera y la qualy, e Iñigo zgz lo hizo.
Como todos sabemos las normas están para que se cumplan y si no tienen consecuencias, en este caso teniendo en cuenta que el compañero iñigo zgz es un recién llegado a la comunidad, se le da un voto de confianza, haciéndole saber que no debe hacer uso del chat en qualy ni en carrera y que cuando este permitido, lo deberá de hacer con un lenguaje correcto y sin ofender, menospreciar o insultar a nadie.
Iñigo zgz, fue puesto al corriente a posteriori por TS y ahora desde FIA se le Apercibe de manera formal para corregir este comportamiento.

Sanción para Iñigo zgz:

*Apercibimiento



VUELTA Y SEG OCURRIDO: Entre el minuto 32 y 34
IMPLICADOS: Stornu2 Bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la chicane que esta justo despues de la salida de boxes casi seguro que fue Bibidore o un Willams por que no he podido ver la repetición, me da tremenda ostia que me pone a volar y todo y no me espera, el coche me queda con el volante doblado y bastante desajustado y luego termino rompiendo motor.

Efectivamente el piloto Bibidore golpea a Stornu2 en su parte lateral trasera, vuelta 22 seg 15 aprox. provocando que este se salga de pista, apreciamos que no le tenia ganada la posición en la curva por tanto es sancionable, posteriormente este tampoco espero a que se reincorporara a pista.

Sanción para Bibidore:

* Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
* No esperar después de golpear: -5 puntos


TOTAL: -10 puntos

FIA Rfactor SP
20/06/2010, 16:57
Atendiendo al reglamento de la comunidad en relación a los post de asistencia de las carreras, se ha de sancionar a dos pilotos que confirmaron asistencia a la 8º carrera de F1 [GP CANADA] y luego no asistieron.
Estos pilotos son Javille y Palisen, por tanto son sancionados con 2 puntos menos.

Sanción para Javile:

* Confirmar asistencia y luego no presentarse -2 puntos.

Sanción para Palisen:

* Confirmar asistencia y luego no presentarse -2 puntos.

BiBiDoRe
20/06/2010, 19:17
Atendiendo la reclamación planteada por Tor-Aaron decir que tiene razón, esta prohibido escribir en el chat durante la carrera y la qualy, e Iñigo zgz lo hizo.
Como todos sabemos las normas están para que se cumplan y si no tienen consecuencias, en este caso teniendo en cuenta que el compañero iñigo zgz es un recién llegado a la comunidad, se le da un voto de confianza, haciéndole saber que no debe hacer uso del chat en qualy ni en carrera y que cuando este permitido, lo deberá de hacer con un lenguaje correcto y sin ofender, menospreciar o insultar a nadie.
Iñigo zgz, fue puesto al corriente a posteriori por TS y ahora desde FIA se le Apercibe de manera formal para corregir este comportamiento.

Sanción para Iñigo zgz:

*Apercibimiento




Efectivamente el piloto Bibidore golpea a Stornu2 en su parte lateral trasera, vuelta 22 seg 15 aprox. provocando que este se salga de pista, apreciamos que no le tenia ganada la posición en la curva por tanto es sancionable, posteriormente este tampoco espero a que se reincorporara a pista.

Sanción para Bibidore:

* Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
* No esperar después de golpear: -5 puntos


TOTAL: -10 puntos


Me parece muy bien , i si la fia lo decide asi pues lo admito , pero el pega un frenazo y es zona de aceleracion , no me da tiempo a frenar .