PDA

Ver la versión completa : Servidores no van



motogp
07/07/2010, 17:30
Perdonar por poner este post pero eske yevo dos tardes ke meda yon taim up y nada ne kiere entrar en ninguno,ni si kiera con la direcion ip del servidor, si alguien me comenta algo lo agradeceria xao

motogp
07/07/2010, 17:49
me pongo a llorar muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa sigo sin poder entrar porkeeeeeeeeeeeeeeeeee

yiyi
07/07/2010, 17:58
jajajaja moto no puedo decirte na de na.
yo tampoco puedo.... ;-(
a ver si los admin se despiertan de la siesta

PI
07/07/2010, 17:58
perdonar por poner este post pero eske yevo dos tardes ke meda yon taim up y nada ne kiere entrar en ninguno,ni si kiera con la direcion ip del servidor, si alguien me comenta algo lo agradeceria xao

hooo-la, po-dri-a us-ted tra-du-cir al cris-tia-no su post ? Es que el tra-duc-tor de goo-gle no es-ta ac-tua-li-za-do. Gra-cias :D

motogp
07/07/2010, 18:01
estoy en el ts fer si puedes vennnn muuuaaaaaaaaaa mmuuuaaaaaaaaaaaaa
no me deja entrar

PI
07/07/2010, 18:05
estoy en el ts fer si puedes vennnn muuuaaaaaaaaaa mmuuuaaaaaaaaaaaaa
no me deja entrar

HO-LA, SR. VA-CA "muuuuuuuuaaa, mmmmmuaaaaaa", HA PA-GA-DO LA CUO-TA DE AC-CE-SO DE ES-TE TRI-MES-TRE ????:D:D

stratman
07/07/2010, 18:12
A mi me pasa igual, no me deja entrar (ni TIME OUT ni nada, simplemente dice que no encuentra el servidor de la IP que le pongo). Anoche pasó algo parecido antes de la carrera.

PI
07/07/2010, 18:28
A mi me pasa igual, no me deja entrar (ni TIME OUT ni nada, simplemente dice que no encuentra el servidor de la IP que le pongo). Anoche pasó algo parecido antes de la carrera.

Me temo que los servidores se han vuelto a caer, al entrar al servidor remoto para tratar de poner la clasificacion de la carrera de anoche, he visto que no habia activo nada de nada, ni servidores rfactor , ni "Rambo of duty" ni "flay simuleisons" ni na de na.:(

stratman
07/07/2010, 18:33
¡Es que con la caló que hase...!

yiyi
08/07/2010, 12:00
está el servicio fatal fatal :D:D

TETI
08/07/2010, 12:43
A mi lo de los servidores no me afecta aun , pues no corro, pero ayer me empezo a entrar el gusanillo....sera que ya estoy preparado para la alta competicion........dentro de muy poco volvere a correr y ya me escuchareis diciento palabrotas y haciendome el lloron proteston....para mi es basico para poder hacer mis cronicas...el desatre el el caldo de cultivo para hacerlas....y la verdad es que ultimamente no estoy creativo.
Pronto volveran los nuevos capitulos
saludos y que empicen bien las vacaciones para todos.

Ademas señores las vacaciones no incluye annistia fiscal...asi pues que el personal nuevo como antiguo pasen por caja y colaboren con su donacion....vamos poner la pasta ya!!!