PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE: Cambio de fecha con motivo de la final del mundial



Hyperion
08/07/2010, 23:58
Con motivo de la final del mundial de fútbol que se celebrará el domingo en horario de tarde y por la muy probable falta de asistencia a la carrera, se cambia la misma para el lunes 12 de Julio.

Oscar
09/07/2010, 09:18
Me parece bien, ya que seguro que yo no iba a estar y seguro que más de uno :):):)

Gaizto
09/07/2010, 11:33
Gran decisión!... Justamente me había conectado para proponerlo y veo gratamente que como siempre estais en todo... Nos vemos el lunes!

stratman
09/07/2010, 13:40
Sí, alguien lo propuso y vimos que tenía razón, y luego varios más habéis planteado lo mismo. Nos vemos el lunes y ¡¡¡QUE GANE ESPAÑA!!!

PI
09/07/2010, 14:08
Apoyo gozosamente la decision.



¡¡¡¡ VAMOSSSSS

ESPANYA

AAAAAAA !!!!!!

Xavi TBSR
10/07/2010, 23:00
Güeno... a mi el furgol me la pela, así que me da igual que mañana haya partido. Pero si los compañeros preferís cambiar la carrera al lunes pues de acuerdo, total yo lo que quiero es veros a todos en pista, no me sirve correr la carrera yo sólo...:p:p:p


No voy a ser tan efusivo como el malaje de Fernando(:D), pues me parece que vivimos en un país de vergonzoso en muchíssimos sentidos, pero reconozco que a pesar de todo me alegraré si se gana el mundial de furgol.

stratman
11/07/2010, 01:56
Xavi, yo no soy un apasionado del fútbol, pero esta es una ocasión muy especial y muy importante para ese deporte en nuestro país. La hombrada ya está hecha: llegar a una final de un mundial. Pero es que si ganamos va a ser la leche, y yo me alegraré por ellos. Además estos tíos no entienden de politiqueos extraños y, sean de donde sean, están unidos con un mismo objetivo: ganar. Y se están partiendo el pecho para conseguirlo. Así que yo estaré sufriendo delante de la pantalla como uno más esa noche, y disfrutando de la victoria si llega.

¡¡¡Forza España!!!, ya lo ha dicho Paul el pulpo, España ganará...

Oscar
11/07/2010, 09:04
Güeno... a mi el furgol me la pela, así que me da igual que mañana haya partido. Pero si los compañeros preferís cambiar la carrera al lunes pues de acuerdo, total yo lo que quiero es veros a todos en pista, no me sirve correr la carrera yo sólo...:p:p:p


No voy a ser tan efusivo como el malaje de Fernando(:D), pues me parece que vivimos en un país de vergonzoso en muchíssimos sentidos, pero reconozco que a pesar de todo me alegraré si se gana el mundial de furgol.

Xavi recuerdame que te eche de pista :D:D:D:D:D:D

poptalus
11/07/2010, 16:02
nos vemos el Lunes!!!!

Xavi TBSR
11/07/2010, 19:18
Xavi recuerdame que te eche de pista :D:D:D:D:D:D

Oscar.....:cool:



Cuando tu quieras!!! :p



Xavi, yo no soy un apasionado del fútbol, pero esta es una ocasión muy especial y muy importante para ese deporte en nuestro país. La hombrada ya está hecha: llegar a una final de un mundial. Pero es que si ganamos va a ser la leche, y yo me alegraré por ellos. Además estos tíos no entienden de politiqueos extraños y, sean de donde sean, están unidos con un mismo objetivo: ganar. Y se están partiendo el pecho para conseguirlo. Así que yo estaré sufriendo delante de la pantalla como uno más esa noche, y disfrutando de la victoria si llega.

¡¡¡Forza España!!!, ya lo ha dicho Paul el pulpo, España ganará...



Stratman, precisamente por los motivos que tu comentas estas són mis palabras:
... me alegraré si se gana el mundial de furgol.


Y apoyo el cambio de fecha de la carrera, a pesar de que a mi me perjudica tal cambio, pues el martes tengo un examen y me interesa más tener el lunes libre para repasar.