PDA

Ver la versión completa : ¿Versión definitiva de Streetcars? :)



Hyperion
09/07/2010, 21:45
Motogp hoy se ha encontrado esto, probadlo :)

http://f1ultimate.foroactivo.net/descargas-f17/descargas-mod-rfactor-gtworld-racing-20-t496.htm

Pelukas
09/07/2010, 22:36
joder voy a bajarlo baje los R-8 y estan bien ,haber estos
un saludo

stratman
10/07/2010, 00:30
Bajaaaandooooo.

stratman
10/07/2010, 12:59
Bueno, lo he instalado y está chulísimo, salvo que los coches corren demasiado (lo que también es divertido). Pero estoy teniendo problemas de bloqueos extemporáneos del rFactor, se para la imagen y ahí se queda hasta que apagas el PC a la fuerza. No entiendo por qué, me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Pelukas
10/07/2010, 16:50
joder eso si es raro!! no se cuantos mods ,tendras ,bueno SI!!! me lo imagino ,por algo eres el probador,la respuesta del Pelu ya sabes cual es,pero NO! no lo hagas hay mucha plata hermano en ese PC....ja,ja,ja
creo ke algun archivo haze conflicto,intenta kitar mod ke no uses o no vallas a usar
yo lo voy hacer ahora mismo
saludos

Hyperion
10/07/2010, 18:07
Sí, corren y mucho, pero eso es lo divertido :)

Aunque me da que no es un mod nuevo, es de la gente de Gtworld y se ven mensajes por ahí ya del año pasado.

Respecto a los cuelgues, no me han pasado y estuve probando un buen rato. No sé, prueba en una instalación limpia para descartar si es el mod o no.

Ryder
10/07/2010, 22:05
A mi no se me cuelga, pero no me esta gustando el mod....

stratman
11/07/2010, 01:48
Debo decir que se me ha colgado probando en Diablo Hills, pero luego he entrado a Monza (Brianza Italian Grand Prix) y ha ido bien.

Hyper, respecto a los Street Car que probamos hace tiempo veo que estos son rápidos pero no tan exagerados, y que no agarran de la manera tan bestial como lo hacían aquellos, estos son más, digamos, "reales" en cuanto a la estabilidad. Vamos, que tienen su dificultad. Me gustan los sonidos y las carrocerías, y también los interiores. Pero creo que podrían mejorarse bastante.

De todas formas podríamos hacer una pachanguita con ellos un día de estos.

motogp
19/08/2010, 19:46
olaaaaaaaaa a todos lla estoy de vueltaaaaa pero estoy un poko liadillo ya ablaremos conpañeros y el mod ese konpi kreo ke ya lo probe y mola un huevo de todas formas me lo descargare igual por si no es el mismo ,un saludo ke ya tengo ganas de estar con todos vosotros un abrazo a todos ,

alejouno
19/08/2010, 22:19
Hola moto, bienvenido a la rutina!!!!, me alegra q estes con nosotros nuevamente, un saludo!!!

stratman
19/08/2010, 22:50
Muy buenas Moto, espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones. No te bajes ese mod, no lo utilizamos. Estamos con el Touring Fun.

motogp
20/08/2010, 19:37
nooo si ya lo tengo pa no variar me lo vajo todo jejejejej

Pelukas
21/08/2010, 09:34
ami el ke me molo fue el R-8 de MOTO,mas ke estos
saludos

Hyperion
21/08/2010, 11:07
Bueno Moto, has vuelto o no has vuelto?, porque no te he visto por la pista :)