PDA

Ver la versión completa : Duda categoría del coche



Tor-Aaron
11/07/2010, 19:36
Kaixo!

Me he fijado en los hotlaps que hay coches GT3 y GT2. ¿Para la carrera vale cualquiera? ¿No hay diferencias entre GT3 y GT2?

Ryder
11/07/2010, 19:39
Hola Tor-Aaron, puedes utilizar el coche que mas te guste, los dos son validos, el GT2 es menos brusco en potencia y mas agil que el GT3, y tienen alguna diferencia en los valores de los settings

stratman
13/07/2010, 14:28
Tor-Aaron, echa un vistazo a mis conclusiones, aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=27312#post27312

Espero que te sea de ayuda.

JETY
13/07/2010, 16:17
excelente análisis stratman. Yo use por primera vez el GT2 en la carrera de diablo hills y me sorprendí. Lo probé por probar y quede impresionado con la diferencia. básicamente compensas la escasa diferencia de aceleración con un paso por curva superior.

La primeras carreras las hice con el GT3 en base a la relación peso potencia superior y no entiendo porqué són tan diferentes.

stratman
13/07/2010, 18:17
Hay que tener en cuenta que el GT_All debe ser una amalgama de diversos mods, recopilados de aquí y de allá (como el VLN y tantos otros) y mezclados para obtener un compendio, lo más amplio posible, de las distintas categorías. Por lo tanto es lógico pensar que el que hizo las físicas del 997 GT3 no tiene nada que ver con el que hizo las del 997 GT2. Al menos eso es lo que deduzco de todo este lío.

KAYFASS
14/07/2010, 02:24
muy buenas compis,yo he cambiado a gt2 y es sin duda mas estable que el 3, es una cabra loka y este es mas docil, probad, y al cambiar de coche cambio los puntos anteriores?saludos...

A.España
14/07/2010, 13:46
entonces que hacemos, no era campeonato GT3¿? e estao probando el GT2, es mucho mas neutro, tracciona mucho mejor, tiene más subviraje, sube mas de vueltas, en general mucho más fácil de pilotar y tienes menos posibilidades de darte la vuelta y más cuando llevas el depósito lleno

Ryder
14/07/2010, 15:02
yo creo que con todos estos datos, que cada uno elija el que quiera no? Yo para circuitos lentos prefiero el GT2 que asi puedo presionar la tecla con el dedo a full...en otros circuitos va mejor el GT3, asi que mas labor para todos, saber cual le conviene

stratman
14/07/2010, 17:37
Señores, esto no es un torneo de GT3, es un torneo de Porsche 997. Inicialmente se eligió el Alfa Romeo 8C, pero tras los problemas que se presentaron se cambió a los 997. Quizá en el servidor no se ha podido restringir categoría, por lo que ambas son aceptadas. Por eso he puesto este post, para que todo el mundo sea consciente de que puede elegir uno u otro y no se perjudique nadie simplemente por ignorancia. Ahora que cada cual decida y punto.

El asunto de los puntos acumulados es importante, pero supongo que Oscar ya lo tiene previsto.

A.España
15/07/2010, 12:48
Entonces,los que cambien de coche perderan los puntos conseguidos con el GT3?¿O no influira en la clasificación general¿?

stratman
15/07/2010, 13:08
Se corregirá si es necesario pero no influirá en el resultado final.

Quizá el error fue no avisar desde el principio, y que el torneo dice "VI Torneo de Rookies Porsche 997 GT3".

Mil disculpas,

JETY
15/07/2010, 15:09
Una pregunta que no se muy bien si corresponde a estaría bien dejarlo aquí.


¿Las puntuaciones del campeonato saldrán antes de que empiece la carrera de hoy?
gracias

PI
15/07/2010, 15:58
Una pregunta que no se muy bien si corresponde a estaría bien dejarlo aquí.


¿Las puntuaciones del campeonato saldrán antes de que empiece la carrera de hoy?
gracias

Hola, con respecto a este tema de la actualizacion de la "Clasificacion General", hemos estado buscando los archivos .XML correspondientes a esa carrera (Silverstone de 1 de Julio), y por alguna razon que aun desconocemos, no apararecen en la base de datos del servidor.

Si alguno de vosotros que disputasteis esta carrera, fuera tan amable de hacernoslo llegar, podriamos elaborar la tabla rapidamente.

Podreis encontrarlo dentro de la siguiente direccion;

C:/Archivos de programas/rfactor/Userdata/Log/results y dentro de esta debereis buscar dos archivos .XML de fecha 1 de julio para el archivo de la Qualy "Q" y quizas con fecha 2 de Julio para el archivo de la Carrera "R". En el archivo tambien se recoje la hora en que se generó, lo cual os facilitará su localizacion.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion y ayuda, un saludo y disculpad el despiste.

Tor-Aaron
15/07/2010, 18:38
Kaixo!

He subido los logs aqui:

http://www.megaupload.com/?d=P5Q4FI5Y

Creo que son los correctos

PI
15/07/2010, 20:39
Kaixo!

He subido los logs aqui:

http://www.megaupload.com/?d=P5Q4FI5Y

Creo que son los correctos

Me dice que el archivo esta temporalmente desactivado.:(

PI
15/07/2010, 20:43
Ok ya he podido descargarlos, en breve pondremos la clasificacion. Gracia Tor-Aron ;)