PDA

Ver la versión completa : Otra posible pachanga



Hyperion
15/07/2010, 01:22
Aquí tienes otra idea para pachanga Pelukas, me lo he bajado hoy y está muy chulo... y es de mi año :)

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F171

Pelukas
15/07/2010, 02:23
joder hyper esto lo veo ahora ,y son las 2.00 de la mañana ,lo tengo en cuenta ,ke desde el lunes con lo del limpia del c-4 mio casi ,me tiro al EBR desesperao ,pero ya esta arreglado ya os contare(se havian cortado los cables ke van del coche al maletero por la mangeta) mañana miro esto,dalo por echo
saludos

Pelukas
15/07/2010, 02:29
aki teneis un video http://www.youtube.com/watch?v=TSHNNNcpAmw y FIJAROS lleva el marcador(HUD)el ke os puse yo el Titan 3D ke a vosotros NO os furrula.
haber si os veo (oigo) y ke cojona os pasa!!
ssaludo

Hyperion
15/07/2010, 08:59
No pensarás que lo dije para esta semana... que estamos a jueves :)

Pelukas
15/07/2010, 13:17
todo se puede hacer tu vete entrenando,ja,ja
eso si si os gusta se puede dejar este viernes sabado y el sigiente viernes sabado
lo digo por ke si esta bien,pues ahora en verano la gente no entra mucho y total nos los pasamos todos bien pues no se
asi entrenais un pokico entreseman
ok?? ya direis el circuito pa ir haciendo hoi el cartel

stratman
15/07/2010, 14:00
Ya lo estoy descargando. Yo en ese año cumplí los veinte, ja, ja...

Propongo para la pachanga uno de los dos circuitos ingleses que proponía ayer: Goodwood o Crystal Palace, aquí el texto:

Bueno, por si queréis practicar en ese circuito:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Goodwood

¡ATENCIÓN! Hay que crear bajo Locations una carpeta con el nombre GPLEAtracks, y ahí copiar la carpeta Goodwood que descarguéis. SI NO LO HACÉIS ASÍ OS DARÁ UN ERROR .MAS Y SE CERRARÁ EL JUEGO.

Hay otro circuito inglés antiguo muy majo que se llama Crystal Palace:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Crystal%20Palace

Para instalarlo HAY QUE HACER LO MISMO: copiarlo en la carpeta GPLEAtracks que ya os habréis creado para el de Goodwood.

Algún día haremos un torneo con coches ingleses antiguos en pistas inglesas antiguas, ¿os gustaría?


Aunque ese Zandvoort 75 no está nada mal, voy a buscarlo.

Ryder
15/07/2010, 15:06
Jo que chulo, yo me apunto!

Pelukas
15/07/2010, 16:49
pero bueno se hazeeste viernes pues ,decirme el circuito ke se pondra al final
como son 2 circuitos uno pa este finde y elotro pal ke biene
ke os parze??
ale ke cierro ,hoy jornada intensiva! joder ke son las 16.30 ya vale no??
saludos gente

Pelukas
16/07/2010, 00:01
Zandvoort 75 no lo encuentro pon el nlaze y decirme cual pongo en el pos lo estoi haciendo.
mientras probar estos haber ke os pareze
DESCARGAS:
CIRCUITOS PERMANENTES----------
-Zandvoort + Variantes
-Zandvoort 79
-Assen
(51,25 Mb)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VC5HIZH2
Saludos

stratman
16/07/2010, 12:44
Yo tampoco he encontrado Zandvoort 75, pero sí 79 y 67, este último está muy bien. Si no pon el de Goodwood, que me gusta para estos coches.

No sé si que pongas control de tracción medio y ABS al mínimo, como en la F1 2010. Son difíciles de conducir y la peña se puede mosquear. A ver qué dice Hyperion.

Hyperion
16/07/2010, 16:34
A mi mejor no me preguntes, con un poco menos de frenada y algo más hacia delante yo me apaño ;-)

stratman
16/07/2010, 17:20
Pues no apañamos sin ayudas y ya está.

stratman
16/07/2010, 19:05
Definitivamente Pelukas, mod: F1 71, circuito: Goodwood, ayudas: nada. ¡¡¡Divertidísimos!!!

Ryder
16/07/2010, 22:22
Imposiblesssssssssssss!! :(

stratman
16/07/2010, 22:45
No hombre, difíciles sí, pero no imposibles.

Pelukas
17/07/2010, 07:52
haber yo lo siento pero estoy en la playa hasta el domin,son un poco jodios ,probar bien con y sin ayudas por ke la peña no kerra correr
hay ke dejar el mod 2 semanas si no las pachangas ni las aprovechas ni na
saludos, y mirar eso ,please ,con o sin ayudas
saludos
yo ya pongo el cartel ,cundo venga

stratman
17/07/2010, 12:54
Por lo que hemos probado anoche Hyper y yo, mejor sin ayudas, van muy bien.

He subido un vídeo a You Tube, os lo pongo aquí, pero no sé por qué no se oye el sonido (en el original sí), a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y disfruta de la playa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dIxfeL2inno&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dIxfeL2inno&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hyperion
17/07/2010, 14:21
Yo he estado haciendo una especie de monográfico F1 esta mañana y radicalmente me quedo con los del '85 :)

Anoche, después de bajar a 1:10 con los del '71, probé los del '85 e hice un 1:04 y me parecían muuuucho más difíciles. Hoy he vuelto a probar y son complicadísimos con las ruedas frías en 1ª y 2ª, pero ya descansado he podido bajar hasta 1:01 y me lo he pasado genial, incluso desde la vista del cockpit (yo no la suelo usar por la distancia al monitor).

Luego he probado con el RFT09 y se ha vuelto sencillísimo de conducir, incluso sin tc, bajando hasta un 0:54.

Me quedo con el '85 porque son muy buenos para coger manos y pies, no como los actuales, pero con las ruedas en temperatura se pueden apretar, incluso sin tc y el sonido, aunque un poco demasiado elevado, es impresionante. Los del '71 están muy bien, pero son más complicados de coger, algo parecido a los Historic GT.

Ryder
17/07/2010, 19:41
bonito video, la verdad es que lo llevas muy bien, pero para mi es imposible llevar el coche medianamente por donde quiero, porque voy con teclado y este no entiende de girar y acelerar poquito jejeje.

A mi tambien me gusta mas el del 85, aunque mis prefes son los del 79, para mi una de las epocas doradas de la F1. No se porque, pero se manejan mejor, siempre que has dado 3 o 4 vueltas para calentar los neumaticos.

stratman
17/07/2010, 22:21
Pues probad los del 67 y veréis lo que es pilotar en el filo de la navaja, je, je. Esos no tenían ni alerones. Probaré de nuevo los del 85 en el mismo escenario, pero debo decir que los del 71 me han encantado, tanto por comportamiento como por sonido y sensaciones de pilotaje puro.

Ryder, hasta que no te hagas con un volante (y te aseguro que hay chollos baratísimos) no vas a poder sentir lo que de verdad es el pilotaje. El teclado es un sucedáneo demasiado pobre para estos coches.

Edito: creo que los que yo tengo son del 88, no del 85. Me los voy a bajar.

Hyperion
17/07/2010, 23:01
Yo probé también los del 67 y los del 55 pero esos sí que son complicados :)

Pelukas
19/07/2010, 02:02
bueno al final ke pa mi todos son chungos ,pero ya sabeis mi lema ,si no no puedes conducir ,,comprate un MOTONAVO,
decir una modalidad y hago el cartel ya ke estamos a lunes KO!!!!

stratman
19/07/2010, 13:23
Por mi irían bien los del 71 y el circuito Goodwood.

He probado los del 75, que me han gustado también, los del 85 (muy complicados), los del 67 (también demasiado complicados). En fin, lo que queráis pero creo que los del 71 es la opción más razonable, dentro de su dificultad.

Hyperion
19/07/2010, 14:56
Yo, excepto en la primera vuelta, sigo viendo más complicados los del 71, pero bueno :)

Los del '85 son difíciles en aceleración con las ruedas frías y en marchas bajas si se apuran y entra el turbo, pero luego creo que se dominan bien y se les puede apretar sin compasión :). Los del '71 son bruscos en cambios de marcha y en general en su control, más parecidos a los Historic GT.

Ryder
19/07/2010, 15:04
Ryder, hasta que no te hagas con un volante (y te aseguro que hay chollos baratísimos) no vas a poder sentir lo que de verdad es el pilotaje. El teclado es un sucedáneo demasiado pobre para estos coches.


Lo se lo se, esta apuntado en "tareas Pendientes", pero sigue siendo un desenvolso grande por el momento...ademas del espacio...
Veremos a ver cuando puede llegar el volante

Pelukas
19/07/2010, 15:07
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%201991%20LE
yo voy a liarla MAS!!!,pa ke os pongais de acuerdo.
PROBAR ESO por favor
os acordais por lo menos stratman,una pachanga con ESCORPIUS UN DIA HAZE YA??
EL MOD Y EL SERVER LO PUSO David DRF,os acordais???
es por ke salgais de un desenpate,me gusta la sinceridad sobre todo la de hiper,si no no seria Hiper,je,je,,asi ke como yo no voi a ser el ke desempate ya ke e probado poco ,y difernciar asi ,no os sabria decir,os digo ke lo probeis tambien os gustara.
saludos

stratman
19/07/2010, 16:13
Este mod lo tenía, lo he probado de nuevo y me ha convencido. Es muy rápido (1:01 a la segunda vuelta y sin setup específico en Goodwood -1:10 con los del 71 y setup a medida-, se pude bajar mucho todavía) y se agarra bien. Pero la cuestión es que se parece más a los del 2009 que a los del 67. Y la idea que me gustaba era hacer algo con F1 verdaderamente antiguos. Los del 67 son casi inconducibles, aunque muy chulos. Los del 85 son muy rápidos y complicados por el efecto del turbo, además que se les puede regular la cantidad de turbo y es una complicación añadida, porque si te pasas te cargas el motor. Y el sonido no tiene nada que ver con los antiguos. La gracia de los del 71 es el sonido, el aspecto (más vetusto y sencillo), solo 5 marchas, la conducción más pura, etc... Los del 91 están fantásticos también, que conste, y se pilotan muy bien, pero no son tan "vintage", se ven más actuales.

En cualquier caso vosotros veréis, voy a correr con unos o con otros. Pero no te fíes demasiado de las sensaciones de Hyperion, que es un monstruo de piloto y no hay bicho complicado que se le resista, ja, ja, mientras los demás mortales las pasamos putas para hacer 3 segundos más lentos que él...

Hyperion
19/07/2010, 16:54
Probaré los del '91 luego.

Stratman, di que soy muy raro y que se me dan fácil los que a otros les parecen difíciles pero también al revés, que en los del '71 estábamos a la par y a mi me parecen más complicados :)

stratman
19/07/2010, 18:23
Otra posibilidad sería los GP del 79, aunque son bastante más delicaditos. Ahí estaban Rene Arnoux, Gilles Villeneuve, ...

Luciferium
19/07/2010, 23:33
El mod del 85 es una pasada, en offline llevar el williams y el braham bmw es tremendo los latigazos ke da. Sin ayudas de C.T es lo mas chungo que he provado en rfactor.
El mod del 91 del grupo sr creo que es, tambien esta muy guapo y sin ayudas es muy divertido.

No se si habeis provado el mod f1 88 del grupo carrera 4, tambien esta muy chulo.

Si haceis una pachanga con cualquier mod de f1 clasicos yo me apunto si veo ke me va bien el horario y dia, saludos:)

Ryder
20/07/2010, 08:16
ummmm....este lo estoy bajando, a ver que os parece
Fijo que es igual de complicado que los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=xKiZnIEpkwI&feature=player_embedded

stratman
20/07/2010, 14:34
Por un estilo, muy chulo también.

Pelukas
20/07/2010, 14:35
cerrado el tema pues.

Hyperion
20/07/2010, 16:17
Pues el del '91 es muchísimo más fácil, aunque me gusta cómo va también, es parecido al '85 pero sin turbo.

stratman
20/07/2010, 16:23
Lo que queráis, me rindo.

Pelukas
20/07/2010, 17:15
pues,pues,pues, macho tu no te rindes nunca hiper,haber ke pongo ke estamos probandolo ?? y ke antes de hoy se decide el mod??
edito el post
PD: por ti eh?? hiper por ke eres tu y solo tu ,ke si es un "PINPIN" cualkiera,LE PARTO LA CARA,ja,ja,ja
olle edito el post yo me tengo ke ir ala piscina ,ke estoy de rodrigez (ñla parienta va de tardes)si os gusta el del 85,86,2010,3111, o el de 1991 MAS decirmelo o poner el link
saludos

Jorge
20/07/2010, 19:42
Hola a todos, ya he vuelto de las vacaciones (que rápido se pasa lo bueno).
Pelukas al final con que mod se va a hacer?
Porque he estado practicando con el del 71, pero ahora veo que habéis quitado el enlace del mod.

Hyperion
20/07/2010, 21:13
Que nooooooooooooo, que lo que pasó es que mi mensaje era respuesta de la prueba del '91 lo que pasa es que no pude escribir hasta ese momento, no digo que lo cambiemos, de hecho lo estaba comparando con el '85.

Ya estaba decidido el '71, no cambiéis.

Mira que sois lloricas :P

alejouno
20/07/2010, 21:18
Jaja , que lio se ha montado, yo me apunto a cualquiera de ellos,eso si que sea facil de conducir por favor

stratman
20/07/2010, 22:28
Lo que quiere decir Jorge es que ya se había publicado que se haría con el del 71, y se había puesto el link de descarga y todo, y ahora veo que se ha quitado y que está por decidir.

Pelukas
21/07/2010, 12:16
no si lo ke llo te diga,la culpa del pelukas
KO formateaos el coco ke estais mu malamente
ya esta!!!se keda el 71"
editado el pos de pacahnaga a las 12 de HOY
carmele un abrazo!!

Hyperion
21/07/2010, 13:51
A mi el koko ya me lo formatea el trabajo cada día, igual es por eso :P

stratman
21/07/2010, 13:59
Yo me lo formateo jugando al golf cada día, es mucho más sano que el trabajo, ja, ja...

Hyperion
21/07/2010, 16:09
No era en ese sentido sino el contrario, en ese sentido bueno ya lo formateo con vosotros por las tardes :)

stratman
21/07/2010, 16:14
Ya me imaginaba, ya. Esto del rFactor también es una terapia positiva para el koko.

Luciferium
21/07/2010, 22:40
A que hora seria la carrera? Podemos participar todos no?

Ya he bajado el mod y el circuito y esta muy chulo

stratman
21/07/2010, 22:51
Claro, puede participar todo el que quiera.

Será como siempre, clasi a las 22:45 y carrera a las 23:00 horas (todo más o menos, es una pachanga).