PDA

Ver la versión completa : Video Rookies Josp Resumen



Susanna
16/07/2010, 14:33
Os apetece un video para el veranito??

15 rookies + circuito ficticio con saltos + Porsche 997 = Ostias por tos laos!!

El grandisimo pique de los 7 primeros durante las primeras 6 vueltas

Las ostias de Tor-Aaron en plena vuelta de formacion

La entrada a boxes de Luciferium nada mas empezar la carrera

Tor-Aaron tomando la curva apoyado solo en las 2 ruedas de atras ( 3.30 del video )

http://img514.imageshack.us/img514/9730/corto0001.jpg

Y como exclusiva mundial... CAMARA DESDE EL HELICOPTERO

Momento cumbre de la salida con la vista del helicopero ( 4.28 del video )

http://img21.imageshack.us/img21/2497/helic0010001.jpg

Duracion: 7.08min
Musica: Pues no tengo ni pajorera idea, es un mp3 ke ma pasao mi prima i tp sabe el titulo, si alguien lo sabe se agradece :p

jq_rEV5_uSs

No seais ratillas,comentad k esto es un locuron i el video está muy xuloooo

JETY
16/07/2010, 15:32
muy muy buen video Susanna gracias por el curro que te has pegado.
Que gran lucha no la había podido ver toda. He visto a Tor-Aron y a manteca muy bien a pesar de ser nuevos en el campeonato felicidades por ellos.

Por cierto Susanna me lo pusiste difícil para pasarte . NO querría arriesgar demasiado y terminar en algún muro de Castrol

Esta carrera ha gustado mucho al personal

Tor-Aaron
16/07/2010, 16:24
Kaixo!

Como siempre muy bueno el video Susanna! :D

Que envidia esos piques, como jode estropearte tu mismo la carrera en la vuelta de formación >_< pero weno, la próxima no os lo dejaré tan facil ¬¬

Manteca
16/07/2010, 22:24
Muy bueno el video :) y los piques que se dieron en la carrera también :D

Ryder
16/07/2010, 22:49
Por cierto Susanna me lo pusiste difícil para pasarte . NO querría arriesgar demasiado y terminar en algún muro de Castrol



eso eso....tu haz sangre....en el carrefour hay sal y vinagre en oferta para echar en la herida...ahi ahi, con el dedito en la yaga y luego al ojo...jajajajajajajaja, si esq es para descojonarse uno mismo. Ayer bajon, pero hoy me rio, porque el Porsche no era mioooo!! ( se conduce mejor uno de verdad que este de mentira )

Chulo el video Susana, se agradece mucho el curro!

Por cierto, ha vuelto el grande de Sada, Porsche Turbo AllWhite con llanta en negra...es un dios, y tiene una piba que esta para limpiarle los cristales...al Porsche :D:D

Ryder
16/07/2010, 23:18
eeeeeey momentazo Schumaker-Hakkinen en el minuto 7, protagonizado por Susana, Manteca y el Ryder ese :)

muchulo el video, si

sabo
17/07/2010, 12:18
ainsssss,mi porsche saltimbanqui :D.chulisimo el video susanna,de la musiquilla pasare palabra,jejejejeje.
se agradece el video,y espero con ansia el de la proxima carrera,esperando que haya piques tan emocionantes como el de esta ultima.
ryder,estaba buscando fotico del porsche pero....nu la veo :(