PDA

Ver la versión completa : Cancion del verano



eaglet
26/07/2009, 13:19
Esto me lo enseñaron ayer!! Vaya pedazo mensaje trae la cancion!!! xD! No os perdáis la pinta del cantante y del resto de la trupe! ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So#noexternalembed&feature=related

PI
26/07/2009, 17:20
Vaya tela , Vaya tela..... de donde se han escapao estos...... de tanto forrar con cartones de huevos la sala de audio se ha keao to grillaos..... amos amos..... el unico mensaje que recibo es el de mandarlos a tomar pol culo. A esto lo llamaran cancion protesta o algo así.

stratman
26/07/2009, 22:46
Maravillosa la letra y no menos fabulosa interpretación, unos virtuosos, vamos. Estoy pensando en incorporarla al repertorio de Johnny & los B.Goodies, a ver que opina el resto del grupo... Lo malo va a ser convencer al cantante de que lo haga en gayumbos.

PI
27/07/2009, 00:28
Maravillosa la letra y no menos fabulosa interpretación, unos virtuosos, vamos. Estoy pensando en incorporarla al repertorio de Johnny & los B.Goodies, a ver que opina el resto del grupo... Lo malo va a ser convencer al cantante de que lo haga en gayumbos.


JAAAAA.. :D.. jajajajaja... :D... estaria wapo.... reservar esa actuacion para cuando vaya a veros... 8).... el guitarrista tambien taria wapo en gayumbos. ;D ;)

stratman
27/07/2009, 01:35
Jua, jua, si tuviera buen tipo, como los tíos esos de los Red Hot Chili Peppers, pero con mi barriguita actual iba a estar guapo yo. Yo ya estoy como dicen los Mojinos Escozíos: "demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró"