PDA

Ver la versión completa : ENHORABUENA a los GANADORES - VI TORNEO ALL PLAY - MAZDA MX5



PI
21/07/2010, 00:44
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://img84.imageshack.us/img84/2132/allplay.jpg


Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/mazda/HTML-Export/DriverCh.html

El Ganador del Torneo All-Play MAZDA MX-5: FERNANDO (PI)

Posición | Piloto |Puntos
1 | FERNANDO (PI) | 122
2 | ROBO | 90
3 | SETECLUB | 79

Saludos,
:D

alejouno
21/07/2010, 00:54
FELICIDADES FERNANDO!!!!! eres un fenomeno como persona y al volante, a disfrutar la medalla, si señor, y enhorabuena a ROBO y a SETE, exelente campeonato tambien, felicidades

stratman
21/07/2010, 00:58
Enhorabuena a los tres, habéis sido los mejores. Y también al resto de pilotos que se han batido el cobre en las pistas. Tras el merecido descanso veraniego nos veremos en septiembre en un nuevo torneo All-Play. Gracias a todos.

Hyperion
21/07/2010, 09:18
Muchas Felicidades al podium y especialmente a Fernando, hace tiempo que te lo merecías :)

nacu15
21/07/2010, 09:52
Que mostros, felicidades, ala que montoncico de medallas estamos haciendo ehhhh...
Saludos a tos.

Robo
21/07/2010, 10:43
Enhorabuena a Fernando!

Ya era rápido así que ahora que va limitando errores y despistes lo pone muy difícil ;)

Enhorabuena a Sete también que ha ido de menos a más y ha terminado muy fuerte el campeonato.

Bueno y a todos en general porque ha sido un torneo muy divertido.

¿Hasta septiembre? Uff :D

Pelukas
21/07/2010, 12:12
xo peazo !!!!!!!!! eres un makinon, ese G-27 va solo Oke??? je,je
me alegro MAZO!!! y ati ROBO,tambien y a sete,eso si!!!... por ke no estao yo,ke si no???
no me digais ke las carreras sin mi,no se notan?? ja,ja,ja
NO TENEIS A KIEN DOBLAR!!!! ja,ja,ja
un saludo y felizidades!!!!

SYC
21/07/2010, 12:23
FELICIDADEEEES A TODOS!!!!

Principalmente a los tres que os llevais medalla, pero igualmente felicidades a todos porque ha sido un torneo muy limpito y divertido....

...Nos vemos en Septiembre....je,je

:D:D:D:D

PI
21/07/2010, 14:41
Gracias por vuestras felicitaciones a todos. Sin duda, el G27 tiene algo que ver, pero sobre todo creo que la clave ha estado en la constancia en carrera y el evitar los errores de antaño, no siempre gana el mas rapido.

Felicitar tambien a todos los participantes, así como a Robo y Sete que han hecho un gran torneo, y lamentar la falta de algun que otro "moustro der asfarto" que bien por vacaciones, merma psicologica o simplemente por "KAGONES":D no han tenido ocasion de correr.....

En fin, ahora toca descansar un poco y cojer nuevas fuerzas de cara a Septiembre.:rolleyes:

Un Saludo a Todos y Gracias de nuevo.:)

Expeedy
21/07/2010, 15:20
Enhorabuena al podium y sobretodo a Fernando ya que es bastante dificil ir rápido con estos mazda. Hasta la próxima

Xavi TBSR
21/07/2010, 17:53
Enhorabuena al podium y especialmente a Fernando que eres un monstruo de feo y de malaje !!!!:D:D:D

Pelukas
21/07/2010, 18:24
otia EAGLET y TU con la misma firma,pensaba ke era el ,pero NO era super XAVI!!!!!
saludos

Mugen
21/07/2010, 21:41
Felicidades Fernando, Robo y Sete! Me hubiera gustado correr con vosotros.

Xavi TBSR
21/07/2010, 22:01
otia EAGLET y TU con la misma firma,pensaba ke era el ,pero NO era super XAVI!!!!!
saludos

Hombre Pelu, es que me toca mucho los huevos lo de la MAFIA INGLESA que controla la Fórmula 1 de hoy en día.
Llevo toda la vida viendo F1, Rallyes, y todo lo que queme gasolina y la FIA siempre ha querido ser protagonista, Carlos Sainz y Luis Moya sin ir más lejos fueron multados POR HABLAR en una época en la no se podían críticar las decisiones de la FIA( si es que alguna vez se ha podido...), pero lo de estos últimos años ya se sale de toda escala. Solo me falta por ver que llegue la última carrera de este año, Fernando Alonso esté en posición de ser campeón del mundo y le saquen directamente, y sin motivo, bandera negra.

Mikinenn
22/07/2010, 17:07
buen trío de pilotazossss.......felicidades

moby
30/06/2011, 23:00
la he liao, borrar esto :_)

PI
30/06/2011, 23:19
la he liao, borrar esto :_)

JAJAJAJAJA...........Mobyyyyyyyyyyy, deja de snifar pegamentooooooooo.......jajajaajjaaj

puyo
01/07/2011, 03:27
fernando cabroooonn!!!!!este allplay era mio!!!

PI
01/07/2011, 16:27
fernando cabroooonn!!!!!este allplay era mio!!!

Anda, anda, andaaaa yaaaaaa......callaaaaaaaa so bocazassssssssss, haberlo demostrado en pistaaaaaa......que eres un paketeeeeeeeeeeeee, mucho lerele y poco larala......ya has demostrado este año en veteranos de lo que eres capaz.......te presentaste a la primera carrera, mojaste y manchaste los pantalones y no se te ha vuelto a ver el peloooooo............Kagonaaaaaaaaaaa...:D:D