PDA

Ver la versión completa : 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09



larahusky
27/07/2009, 12:49
Inauguramos éste mod en el circuito Mosport situado en Ontario (Toronto) Canadá, un trazado rapido y con éste nuevo mod no perdona ningun error. ir pasando en ratos libres por el server para conocerlo ya que hay que hay que empezar a cojerles el punto a estos coches.


http://img43.imageshack.us/img43/9849/81287716.png (http://www.postimage.org/)


[b]MOD: NAGT (http://www.fgw-team.com/infusions/pro_download_panel/download.php?did=171)

[b]CIRCUITO: Mosport

http://www.rfactorcentral.com/dloader.cfm?dlID=1F32AD56-02BF-9D1D-3680DCD35E0644F6

http://www.megaupload.com/?d=H2R9RVKL

http://www.dcarrsmith.com/rfactor/tracks/MoSport1.3.rar


FECHA: Miércoles 29 de Julio de 2009

Server: Thursday Night Live

Pass: CTLXR

CONDICIONES DE CARRERA:

Fuel: Normal

Tires: Normal

Daños: 75%

Salida: Formation lap / Standing

Qualy: 22:30 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 22:45 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros


Report 1ª manga [color=green]Aquí (http://www.vrl-simracing.be/rfactorreport/index.php?qualyfile=http%3A%2F%2Freport.nrdleague. es%2FQualy_Mosport.xml&racefile=http%3A%2F%2Freport.nrdleague.es%2FMospor t_manga_2.xml&cssstyle=)

Report 2ª manga Aquí (http://www.vrl-simracing.be/rfactorreport/index.php?file=http%3A%2F%2Freport.nrdleague.es%2F Mosport_manga_1.xml&cssstyle=)

[b]El server estará abierto todos los dias

Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias

larahusky
27/07/2009, 15:19
Descargando el circuito de Mosport.

No sé porqué pero creo que los de Rfactor-Sp vamos a dar un poco de caña ;D

::)


Bueno bueno, je je no hagamos de ésto un torneo inter comunitario, es mas para que lo pasemos bien y haya un buen numero en parrilla.

Aparte de que muchos amigos que son ajenos a las comunidades tambien participan. pero me gusta que haya rivalidad, pero de todos contra todos (rivalidad sana en pista)

por cierco he estado probando 3 o 4 coches en el server y veo que con un mínimo reglaje, se pueden llevar muy bien.

Pelukas
27/07/2009, 17:23
lara nunca corrrido con vosotros
no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
un saludo

Cangrejo
27/07/2009, 19:16
Como ya dije en el otro hilo en esta primera pachanga no puedo participar pero en las de agosto espero estar en todas y a ver si me miro el horario de los campeonatos oficiales de esta comunidad que a partir de septiembre quiero empezar con alguno. Todo depende de las horas a las que se corra :-\

larahusky
27/07/2009, 20:31
lara nunca corrrido con vosotros
no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
un saludo

Ok, tu trankilo, ademas si no puedes llegar para la la qualy o el warm ó la primera manga, puedes estar para la segunda manga.

Y cualquier cosa, pregunta ;) son más exigentes que los TCL, pero los he visto bien en este trazado los 2 o 3 que he probado, las diferencias eran minimas, exceptuando el Volvo que es el mas seguro de conducir, pero más lento.

PI
28/07/2009, 01:27
lara nunca corrrido con vosotros
no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
un saludo

Ok, tu trankilo, ademas si no puedes llegar para la la qualy o el warm ó la primera manga, puedes estar para la segunda manga.

Y cualquier cosa, pregunta ;) son más exigentes que los TCL, pero los he visto bien en este trazado los 2 o 3 que he probado, las diferencias eran minimas, exceptuando el Volvo que es el mas seguro de conducir, pero más lento.


¡¡¡¡¡ EL VOLVO MAS LENTOOOO ????? ¡¡¡¡ Preguntale a iceman que se ha marcao un 1.21 bajo con el volvito de las narices...... y solo thunder le puede echar la pata en lo alto :o :o

Iceman
28/07/2009, 02:56
Lara, espero que aprendas a administrar un servidor porque visto lo visto esta noche no conteis con migo mas en ese servidor. ¿Banearme sin decir nada? creo que esa no es la opcion correcta en muchos casos y menos cuando estoy hablando con otra persona donde tu no tenias nada que ver.

larahusky
28/07/2009, 02:59
¡¡¡¡¡ EL VOLVO MAS LENTOOOO ????? ¡¡¡¡ Preguntale a iceman que se ha marcao un 1.21 bajo con el volvito de las narices...... y solo thunder le puede echar la pata en lo alto :o :o


Bueno el no tan rápido de todos, hoy los he probado un poco mas y sinceramente.. los veo muy parejos, quitando el viper que es un pelo más rápido y poco mas.. en definitiva, lo que no tiene uno, lo tiene el otro, con todos he hecho 1:25 sin set.. asi que veo que estan muy igualados. lo que el viper tiene de velocidad, no lo tiene de paso por curva del Volvo... etc

stratman
28/07/2009, 03:01
Respecto a las carreritas de prueba que hemos echado hoy en Mosport dos cosas:

a) Me desagrada que haya habido ese roce entre Thunder y Iceman. No he visto la repe y no puedo opinar ni dar la razón a uno u otro, pero en cualquier caso no vale la pena discutir por un hecho así, máxime cuando no era carrera oficial. Lo siento enormemente, casi siempre ha imperado el buen rollo y debería seguir siendo así.

b) En la primera vuelta de la segunda carrerita, al llegar a la curva cerrada a derechas iba detrás de Bisop cuando, por estar cruzado en la curva Shum94, ha frenado en exceso y yo me lo he llevado por delante, a él y a Shum94. Dado que Bisop parece que se ha molestado hago dos cosas desde aquí: 1) pedirle disculpas; 2) que mire la repetición y verá que me resulta imposible evitarlo. El iba por delante y se percató del obstáculo enmedio de la pista, pero yo iba detrás de él y no lo vi hasta que estuve encima, y como él frenó más de lo normal para no comérselo, fui yo el que le sacudí. Lances de carrera, tranquilo amigo.

larahusky
28/07/2009, 03:05
Estoy contigo stratman, tampoco me ha gustado nada, no se porque esa rencilla, hoy se notaba el buen rollo, no han habido ningun mal rollo y el que mas y el que menos hemos tenido las nuestras.. y nos hemos comportado.

No quiero que esto se convierta en una Vendetta, espero que ambas partes lo tomen como. un calentamiento que podrian haber solucionado hablando.. y nada más, a ver si lo que está costando que haya buen rollo con toda la faena de todos nosotros se nos va al garete por hechos aislados.

larahusky
28/07/2009, 03:24
Lara, espero que aprendas a administrar un servidor porque visto lo visto esta noche no conteis con migo mas en ese servidor. ¿Banearme sin decir nada? creo que esa no es la opcion correcta en muchos casos y menos cuando estoy hablando con otra persona donde tu no tenias nada que ver.


Iceman, te ha baneado Thunder (Superadmin) yo soy Admin, precisamente ni sabia de que iba la cosa porque ni estaba leyendo el chatserver y me sabe fatal, pero no me ha dado tiempo a intervenir y como paso de tragarme otro caso identico al de Dieguito, comentalo con el y ya está..que ya me tocó mediar con el otro tema y es sumamente duro
hacer que gente de 3 o 4 comunidades se lleven bien (y hoy era un muy buen día) solo puedo decirte que me ha sabido tan mal como al resto de la gente.

Asi que espero no lo pagues conmigo, como ya se pagó y asumí lo de Dieguito. vale una vez apechugue con el tema, 2 no. si quieres, ponte en contacto con el y como personas civilizadas lo aclarais para que no hayan mal rollo.

Siempre estoy velando para que no haya malos rollos.. y plafff a joderse.

EDITO: No se como lo haces stratman, pero joer, las palabras más sabias siempre salen de tí, de mayor quiero ser como tu :D

Iceman
28/07/2009, 05:52
Lara, espero que aprendas a administrar un servidor porque visto lo visto esta noche no conteis con migo mas en ese servidor. ¿Banearme sin decir nada? creo que esa no es la opcion correcta en muchos casos y menos cuando estoy hablando con otra persona donde tu no tenias nada que ver.


Iceman, te ha baneado Thunder (Superadmin) yo soy Admin, precisamente ni sabia de que iba la cosa porque ni estaba leyendo el chatserver y me sabe fatal, pero no me ha dado tiempo a intervenir y como paso de tragarme otro caso identico al de Dieguito, comentalo con el y ya está..que ya me tocó mediar con el otro tema y es sumamente duro
hacer que gente de 3 o 4 comunidades se lleven bien (y hoy era un muy buen día) solo puedo decirte que me ha sabido tan mal como al resto de la gente.

Asi que espero no lo pagues conmigo, como ya se pagó y asumí lo de Dieguito. vale una vez apechugue con el tema, 2 no. si quieres, ponte en contacto con el y como personas civilizadas lo aclarais para que no hayan mal rollo.

Siempre estoy velando para que no haya malos rollos.. y plafff a joderse.

EDITO: No se como lo haces stratman, pero joer, las palabras más sabias siempre salen de tí, de mayor quiero ser como tu :D


Ok Lara, perdoname. Creia que solo tu eras Admin o superadmin de ese server.

Hay pilotos que son muy rapidos pero que no saben manejar su coche, que era el caso de thunder, era mas rapido que yo pero si la caga al adelantarme (el dice que iba haciendo zing zang y en la repeticion se puede ver donde yo solo hago un cambio de dirrecion para cubrir el interior y es el el que me da por detras y luego pisa la hierva y se sale) que despues que no vaya llamando guarro a la gente por el chat (y encima vacilando) y mucho menos banear sin un motivo logico y sin haberlo informado por el chat. Yo no voy a correr con gente con la que no sabe perder dignamente. salu2

larahusky
28/07/2009, 09:06
Naa, no le des mas importancia, a ver, ese server es de Thunder que me lo deja para los eventos y del cual puedo hacer y deshacer lo que quiera, es unica y exclusicvamente para mi o lo lo es lo mismo, los eventos que organizo, pero no deja de ser amo y señor.

Luego y tras hablar ayer mucho rato con el, él se le fue el problema rápido, precisamente él de de la filosofía de "no calentarse" y no lo hizo, es un tío con mas de 10 años del simracing a sus espaldas, con lo quiero decirte que tiene él culo pelado de la simulación, y por lo que yo leí en el chat server despues él te lo comenta de buen rollo, y con guiños, creo que hasta ahi estais de acuerdo, pero le "chuleastes un poco " en cuanto ya empezasteis que si mira la repe y
y tal, cuando ahí, segun palabras textuales y más por un "quitame las pajas" pues deberías haberle contestado de buen rollo un :tranki, mirare la repe y tal y no hubiese pasado nada.

Error: "chulearle" en el rollo que empezastes "va pasa me mi", etc.. (y es lo que hizo) pero OJO, eso no significa ni que esté rencoroso ni que te tenga mania, él es un tio super cachondo, lo que no tolera son las "vaciladas" y todo este tema, que hablando con él, le pregunté si la otra persona hubiese sido de su comunidad si hubiese hecho lo mismo, y me dijo exactamente, si le vacila uno de su comunidad, hubiese sido peor, porque no solo le Kickea de el server, si no que le banea una temporada de la comunidad.

Es decir, no te preocupes por nada, tomatelo como lo que es, una chorrada y nada mas y cuando entres al server el miercoles, porque hoy tenemos carrera oficial de 1 hora y estaremos hechos polvo, pero con toda tranquilidad y naturalidad, el miércoles le dices, que tal.. pues lo he visto y creo que tienes ó no tienes razñon, pero bueno, no era más que un pequeño lance de carrera (y te aseguro que te contestará de buen rollo) (de hecho el no le dió la más mínima importancia al asunto) se la estamos dando más nosotros que él.

Asi, que no te preocupes por nada y no tengas rencor tu tampoco que estamos para pasarlo bien y he hablado por el, con conocimiento de causa y con su permiso.

Así que no le demos ya más importancia a lo que no la tiene y el miercoles te quiero ver ahí peleando ;)

Y Gracias stratman porque eres muy imparcial y objetivo y sabes explicarte bien con 4 palabras :P envidia sana te tengo.

Dicho esto, cervezas para todos que las paga Iceman :D y no le des mas vueltas y si no vienes el miercóles la que se enfadará seré yo :D

larahusky
28/07/2009, 09:12
que no vaya llamando guarro a la gente por el chat (y encima vacilando) y mucho menos banear sin un motivo logico y sin haberlo informado por el chat. Yo no voy a correr con gente con la que no sabe perder dignamente. salu2


Perdona el offtopic Iceman, te dijo textualemente y de puro caxondeo "guarrete" y sin ánimos de ofender ni vacilar, no lo interpretes así, te puedo pasar la conversaión si quieres, pero creo que por una xorrada o malentendido, ya estamos gastando energias tontamente ;)

Haz caso a los consejos de stratman que tambien es perro viejo y es muy sabio ;)

Y para zanjar el tema y que no haya lugar a dudas, posteo copiando directamente del Log de carrera (que todos teneis en vuestro rFactor y podeis comprobar) la conversación que tuvisteis OJO, no defiendo ni culpo a nadie, sñolo pongo lo que vosotros dijisteis literalemnte, independientemente de lo que yo piense, y ya doy por anjado el tema ya que yo, como siempre el mensajero se lleva las ostias (pues es mi caso) ja ja. pero por aclararlo todo y que haya buen rollo, como organizadora, hago lo que haga falta ;)

TEXTO SACADO DEL LOG:

Jorge Izquierdo: bueno chicos, hasta la proxima
Jorge Izquierdo: un poco guarrete iceman
Jorge Izquierdo: espero que solo seas asi en entrenos
Iceman: ajaja
Jorge Izquierdo: :P
Iceman: olvidate maxo
Iceman: tenias toda la calzada pa ti
Iceman: solito
Iceman: maxo
Iceman: y vas
Jorge Izquierdo: no se puede hacer zigzag
Iceman: y te chocas con migo
Iceman: jajaj
Iceman: he hecho dos cambios de dirrecion
Iceman: como es la norma
Iceman: maximo
Jorge Izquierdo: mirate la repe anda
Jorge Izquierdo: y aprende unpoco
Iceman: hice
Iceman: anda..
Jorge Izquierdo: tantes
Jorge Izquierdo: iomo 4
Jorge Izquierdo: como 4
Iceman: olvidate
Iceman: chavalin
Jorge Izquierdo: chavalin yo?
Jorge Izquierdo: tu quien te has creido que eres para hablarme asi?
Iceman: bua
Iceman: aso de ti
Iceman: maxo
Jorge Izquierdo: /callvote ban Iceman
Iceman was removed from the game:
-----------------------------------------------------------------------------------

Y lo dicho, no le demos más vueltas y que siga el buen rollo ;) la próxima ronda la pago yo (pero de cacaos) :D

Pelukas
28/07/2009, 15:36
joer ,ke movidas,solo digo eso!. adios 8)

stratman
28/07/2009, 15:46
Gracias Lara, yo soy perro viejo no por mi experiencia en SimRacing sino simplemento por viejo, ja, ja. Espero que tardes bastante en llegar a mi edad, tómatelo con calma.

En este asunto veo que lo que empezó como una "reprimenda" cariñosa (con o sin razón, todavía no lo sé ni quiero saberlo) pasa a mayores según la conversación va avanzando, y eso sucede porque por escrito se dicen muchas cosas que no diríamos por el TS, y porque por escrito no se tiene en cuenta el carácter o la entonación agresiva o cordial de las palabras, cosa que sí se aprecia cuando se habla.

En cualquier caso, y como tú dices, estos cabreos momentáneos se resuelven siempre con una charlita desenfadad por ambas partes, lo que espero que suceda en breve y quede el asunto zanjado. Iceman, como Thunder, es muy buen piloto, y me jodería que no estuviera dando guerra en estas carreras.

¡Pelillos a la mar compañeros!

larahusky
28/07/2009, 16:11
jajaja tienes razón stratman, simpplemente parecia una pequeña reprimenda en plan cachondeo, pero no podemoa a veces interpretar la entonación y logicamente pues hay malos entendidos.

Por cierto que lo dicho, a Thunder no le molesta lo mças mínimo y viendo alguien que esta a su nivel me daría más pena que no estuviese ;D

Asi que...¿como sería locontrarion de banear? pues eso.. obligar a entrar al server jjeje y lo que te digo, que Thunder si algo tiene es caxondeo y buen rollo y el es el único al que nada de ésto le está preocupando.

Y.. Pelukas..¿adios? ??? .. que yo me espero a que acuestes a tus diablillos :P así que no me defraudes que te espero ehh? 8)

Y pa seguir con el caxondeo, Peri.. esta vez no me robes los melones del maletero en la parrilla de salida :D¿por que hablabamlos de

Lo dicho, aquí no ha pasado nada... y mañana a disfrutar, en especial Iceman y ..todo el mundo.


Esta noxe cuando acabe la RACE que tengo, allá 23:30 (empieza a las 21:15 toda la perafarnalia) me pasare por el server para reirnos un rato.

Sayonara baby

BISOP
28/07/2009, 16:31
Juer.
Se hace un universo de una canica.....
BUEN ROLLO COJONES!

Stratman XD valla ostion que me diste XD no seria tanto, pero me asuste. Era mi primera vez :'(.
Te tape entero con el culo del viper.

De todas formas ayer en las carrerillas no tuve suerte ... si no era una era otra.
Me sacaisteis en las dos carrerillas :'(

Espero tener algo mas de suerte hoy.

Saludos y que REINE LA PAZ! ;D

stratman
28/07/2009, 17:18
Bisop, comprendo que te asustaras, sobre todo si es la primera vez que te dan por detrás (ja, ja, ja). Tranquilo, que no será la última.

Un abrazo compañero.

PI
28/07/2009, 17:41
"Mas vale callar y parecer idiota, que hablar y disipar la duda" Groucho Marx

Ea.... ahi queda eso, osea que ya sabeis..... A CORRER Y A CALLAR....... ;)

larahusky
28/07/2009, 19:15
Ea y bien tonta y como ha dicho Fernando.. ale a correr y pero peri.. esta vez te devuelvo los melones (esta carrera te toca llevarlos a ti jajaja)

PI
28/07/2009, 19:41
¿ Melonessss ? :o ummmmm..... ke ricossss... :D... anda dejadme un par de ellos bien jugosos y freskitos en mi maletero. ;D ;D :P

PI
28/07/2009, 20:38
Lo siento, pero los ricos Melones de Lara son míos. :-*

Asíque tendrás que pedirle melones a .. poti¿?¿?
A ver que te dá ;D ;D


Ya, ya, ya.. :-\.. ejem, ejem... :-X... EGOISSSSSSTA >:( . Así te empaches... :P

Cangrejo
28/07/2009, 21:57
Este hilo está tomando un tono picantillo :P :P ;)

Pelukas
29/07/2009, 10:36
ultima hora el router se adesconfigurao
si no estoy ala hora enpezar sin mi Gracias por esperarme y a soy un mitoen esode llegar tarde)
luegofijo ,ke entrare ,hay ke probar mi nueva GTX 260
:o
un saludo

zaidhen
29/07/2009, 19:29
si no pasa nada de ultima hora contar podeis contar conmigo.

larahusky
29/07/2009, 20:54
Ok, lo que me da miedo es el combinado de esta noche: muchos pilotos /Circuito corto/pilotos nóveles.

Hoy tenemos a pilotos noveles (aunque han estado 2 dias enttrenando a ratos), seamos todos tolerantes con ellos ya que es sus primeras veces on-line como tambien lo hemos siddo nosotros.

Templemos los nervios y recordar que aunque hay que ganar hasta en el parchís, estamos para pasarlo bien.

No son todos de la otra comunidad, hay gente que son conocidos y vienen por libre, asi que entendernos todos es un poco dificil, intentemos hacer un esfuerzo.

(estoy acongojá) no he encontrado emoticono para el acongojo..

solo os pido a todos que seamos prudentes/ templemos los nervios y pasemos un buen rato, que para pasarlo mal ya tenemos el dia a dia ;)

Hyperion
29/07/2009, 21:05
Hoy he tenido un día pésimo de trabajo y estoy hecho polvo así que si no llego a tiempo no me esperéis.

PI
29/07/2009, 21:16
Nada de acongojos o acojonos o lo que sea.... estamos para exar un buen rato y divertirnos.... siempre que no fastidiemos a un compañero. Eso si mucha prudencia al volante y en los comentarios, no suenan igual por el ts que en el xat.

Pasadlo bien y a correr..... y maikita el ultimo. ;)

P.D. Hyper, no te vayas a la cama con el mal sabor de un dia agotador y pesimo de trabajo..... relajate y disfruta de tu hobby compañero...... te esperamos.

stratman
29/07/2009, 22:21
Eso, eso, Hyper NO FALTES. ¿A quién vamos a endiñar si no en la primera vuelta? JA, JA, JA. No, en serio, sin tí estas carreras no son lo mismo. Yo estaré.

larahusky
30/07/2009, 08:50
Bueno, haciendo el balance de ayer, la verdad que la cosa fue muy bien, tanto en comportamiento de todos los pilotos, como de asistencia y diversión y que fuese unas carreras donde este mod, esta bastante equilibrado y no hay grandes diferencias y puede dar lugar a buenos piques lleves el coche que lleves.

El comportamiento de los pilotos fue ejemplar y espero que sigamos en ésta onda porque asi da gusto, meter en este circuito como visteis 22 coches no es nada fácil, más con éste mod que aparte de ser nuevo es un poco más exigente y no perdona y aun asi y con todo fue muy limpia las 2 mangas, (los toques inevitables ahí estan, pero son lances de carrera y son como la palabra dice "inevitables" y no pasa nada mientras se mantenga como se mantuvo el respeto en pista.

Creo que en general la gente se quedó contenta y eso es lo importante, yo hacia que no sudaba en una pachanga.. tela de tiempo y mas que sudar era la rivalidad, unos piques ultra limpios con Nacu y Peri que hicieron que me lo pasase genial.


Gracias a todos ;)

Hyperion
30/07/2009, 09:05
La verdad es que un día sin vosotros tampoco es lo mismo pero es que ayer no tenía ni fuerzas para encender el ordenador... aunque vea el resumen de Lara y me haya quedado con las ganas... pero ya habrá más :)

Por cierto, felicidades a todos, si ayer había 22 coches en ese circuito es que el mensaje de cuidado/compañerismo/respeto va calando y eso me gusta, Lara parece que lo estás consiguiendo, sigue así ;-)

juanlu28
30/07/2009, 10:32
Sólo comentar que ayer asistí por primera vez a una carrera en esta comunidad y que mi experiencia no pudo ser más satisfactoria, las carreras fueron emocionantes, limpias (dentro de lo que cabe con la combinación mod-circuito que había) y sobre todo divertidas.
Muy buen nivel el que hubo en pista con mucha gente igualada en cuanto a conducción, las diferencias a mi parecer estuvieron marcadas por la elección del coche lo que me lleva a pensar que en próximos campeonatos/eventos/pachangas con coches monomarca o de características más igualadas se podrán ver carreras muy chulas.
Yo creo que para ser nuevo por aquí ya he cumplido con el peloteo pertinente así que...hasta la próxima!

larahusky
30/07/2009, 10:43
REPORTS PUBLICADOS EN EL PRIMER POST DEL HILO

comodin2002
30/07/2009, 12:06
Bueno anque no es educado escribir mi primer post sin presentarme .. creo que ya os conozco mucho ;D .. y es que el TS hace milagros.

He coincidido con muchos de vosotros en alguna que otra pachanga y .. que quereis que os diga .. enganchais ;) .. y no solo por el compañerismo que se respira por el Ts sino por que rodar con vosotros es un placer y sano.

Y hablando de la pachanga .. inigualable .. además lo más bonito es que no ha sido solo la pachanga . hemos estado compartiendo opiniones he impresiones muchos días atras .. jeje .. era muy divertido ver que uno hacia un buen tiempo y todo se convertia por momentos en monomarca.
El mod es exigente pero me apasiona que haya tanta diferencia de pilotaje entra cada uno .. weno excepto el Volvo .. ese no tiene ná que ver con sus 4x4.

Al final elegí el porche pues me encantó sus sensaciones y su INCREIBLE paso por curva .. ahí es donde le daba yo a los goliases (Vipers etc) .. pero vaya por dios .. que recta tenían pa recuperar. De todas formas me ha gustado comprobar que dependiendo del circuito irán mejor unos coches u otros .. aunque al final los de cabeza o eran DAvices (porches) o Goliases (Viper) ... cosas de las races.

El circuito .. me lo guardaré como uno de los más bonitos. Buena elección .. igual pelín estrecho como para ver aun más adelantamientos .. pero ñores ñoras .. más de 20 coches y que todo fuera bien salvo los inevitable lances de races .. chapó por todos y todas.

WEno uno más enganchao a vuestras buenas maneras .. nos escuchamos esta noche con los bicharracos esos ;-)

P.D: Larita .. ni que decir tiene que me postro de nuevo ante tus guardabarros chiquilla :P

larahusky
30/07/2009, 12:47
las diferencias a mi parecer estuvieron marcadas por la elección del coche lo que me lleva a pensar que en próximos campeonatos/eventos/pachangas con coches monomarca o de características más igualadas se podrán ver carreras muy chulas.

Juanlu, el fundamento por el que se eligió el mod, fueron por varios motivos, buen mod, una sóla categoría y coches muy igualados, pero con variedad de ellos para poder disfrutar del mod y dependiendo de circuitos, unos iran mejores que otros, y asi dar mas vida a estos eventos,de todas formass se agradece cualquier opinión.

En el pasado lo hicimos con el Touring Car legends, el cual mezclaba categorías distintas y si habian coches con clara ventaja y desventaja.

De todas formas, para ver la pericia del piloto, leete las NTRaces Series ya que ahí siempre son monomarca y con el factor de que nadie haya podido entrenar previamente y desconozca el mod y el circuito ;)

Por cierto ¿y tu avatar del perro? xDDD y me alegro de verte por aqui ;)

nacu15
30/07/2009, 13:07
Yo tambien lo pase genial, aunque no pude clasificar y salia atras del todo, pero no todo es ganar, que no se lo que es pero bueno, detras tambien existe ribalidad y limpieza claro que si.
Hyper no te hagas ilusiones, no sacamos a nadie de pista simplemente porque tu no estabas alli jeje. ;D
Chao nos vemos ;)

Hyperion
30/07/2009, 14:09
No me he hecho ilusiones Nacu, yo sé que por mi forma de conducir intentando ante nada no tocar a nadie tengo más posibilidades de que me den a mi, pero aunque acabe cabreado prefiero ser así :)

Veo que te quedaste con las ganas pero no te preocupes que el proximo día estaré y ya procuraré pasar por delante tuyo :P

Escorpius
30/07/2009, 15:09
Solo decir que me diverti mucho....con una gran remontada en la 1º manga despues de salir del circuito peleando delante....de 20º a 6º......y en la 2º con la parilla cambiada saliendo 5º y estrenandome con mi 1º victoria con vosotros.....STRATMAN muy buena carrera la tuya...no se como tu iba tan rapido con el volvo despues de 7 vueltas.....eso si con el viper sabia ke solo era estar cerca en la entrada de la reta para pasarte......
Comentar ke todos los que he encontrado en pista fueran muy correctos y limpios....

Nos vemos en pista warrillas ;)

stratman
30/07/2009, 15:53
Escorpius, me gustaría pensar que yo soy muy respetuoso con la mecánica, pero la explicación real es que voy más despacio y por eso me gasta menos neumático... Te aguanté cuanto pude, pero en la recta es imposible sujetar un Viper con un Volvo. Y gracias que no duró una vuelta más, si no Jorge Izquierdo me habría pasado también. Hice lo que pude, pero la verdad es que saliendo delante, sin coches que te molesten, se rueda mucho mejor. Es una experiencia que sólo puedo sentir gracias a la inversión de parrilla de la segunda manga, si no ni en sueños hago yo la pole. Fui muy regular, eso sí, durante las diez vueltas, pero hay gente mucho más rápida.

Debo decir que yo también me divertí mucho, y que en la primera manga podría haber quedado bastante mejor si no me hubiera salido al escritorio, cosa que, últimamente, me pasa con demasiada frecuencia. También aprovecho para pedir disculpas a Zona0, a quien golpeé por detrás en una frenada. Lo siento pero se ve que llevabas ya los neumáticos hechos cisco y frenabas demasiado pronto en la entrada a las curvas, y en una de esas no pude evitar tocarte. Eso sí, te esperé para dejarte pasar.

A ver qué nos depara la siguiente carrera, todo promete otro éxito rotundo de afluencia de corredores. Sigue así Lara.

LeMat
30/07/2009, 16:50
Bueno pues yo me diverti muchisimo.
Por primera vez en estas pachangas he estado en medio del fregao con gente a la que pasaba o que me pasaban todo el rato.
Solo destacar un incidente con senninha (victima de la fiebre de sangre que se apodero de mi ;D ) por el que ya le he pedido disculpas ya que deberia haberlo esperado. Mea culpa.
Por cierto stratman Zonacer0 en su foro te ha agradecido el gesto.
Saludos y cerveza pa tos.

larahusky
01/08/2009, 02:12
la verdad me lo pase pipa..y eso de salir mejor..se te va a acabar :D y lo del circuito mas ancho ya esta deciodido, lo que pasa que no esperabamos tanta afluencia, pero ya tenemos lista de circuitos y mas que estoy buscando parta esta categoria (aunque OJO, ese circuito es donde corren estos coches, simulando fielmente la realidad) pero esta visto que es estrecho.. por lo menos para nosotros..

peri.. preparate que no voy a poder entrenar porque tengo una carrera el martes de una hora en Barthust con los TCL así que entrenare el mismo dia lo poco que pueda. peroo esta vez no te dejo los melones.. (ahm y sí, salgo con precaucion por si se lia. ya que esta salida era un poco jodia..)

ya veremos la proxima .. y nada de porches de kk con 31 KW menos de potencia y peor paso por curva no.. ya te pillare melonero :D

Eso si, tambien disfrute mucho. peor aun no se que coche usare ni na..seguramente un mustang o el cadillac.. ya veremos.. que el Porsche me decepcionó.

stratman
01/08/2009, 13:08
¡Qué bonito, 1 hora en Bathurst con los TCL! Me encantaría apuntarme a esos eventos tan chulos.

nacu15
01/08/2009, 15:18
Ya tengo ganas de la proxima, me quede con ganas de mas en la anterior, cuando puedas pon yaaaa el nuevo circuito pa ir dandole, que aqui la peña corre mucho y si no uno se queda pa recoger cadaveres.
Discrepo con lo de que el porche tenga un paso por curva lento, creo que puede ser lo contrario, solo le faltaba algo de punta y aceleracion para poder pasar por encima a los viper etc... :o
Lo dicho nos vemos en la prox. chao

larahusky
03/08/2009, 10:54
Ya tengo ganas de la proxima, me quede con ganas de mas en la anterior, cuando puedas pon yaaaa el nuevo circuito pa ir dandole, que aqui la peña corre mucho y si no uno se queda pa recoger cadaveres.
Discrepo con lo de que el porche tenga un paso por curva lento, creo que puede ser lo contrario, solo le faltaba algo de punta y aceleracion para poder pasar por encima a los viper etc... :o
Lo dicho nos vemos en la prox. chao


Humm dije lento?? el pàso por cueva de los Porsches? si es así es que me equivoqué.. solo les faltaría eso jaja que encima de lentos en punta, no entasen bien en curvas, (ahi mi baza cuando le atacaba a peri) :D

De todas formas, si no es un circuito revirado y sin rectas, el Porsche no tiene nada que hacer.

El server como siempre se cargan los Lunes, asi que en un periquete lo pongo en marcha ;)

Yo intentaré cojer algun yankie que sea algo equilibrado para probar, creo que cada cisuito usare uno distinto para probarlos todos bien.