PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡ FeLiCiDaDeS MR KKKKKKKKKKKK.!!!!!!!!!



PI
23/07/2010, 14:48
Ahora siiiii so peasoooo,,:cool:,, despues de hacer las oportunas y pertinentes comprobaciones en el registro civil de Asturiasssss, :D:D podemos afirmar que D. Emilio "MR K", CUMPLE AÑOSSSSS EN EL DIA DE HOYYYY............

Pues nada tio, tan solo desearte un feliz dia y que aproveches el veranito y el descanso vacacional, para recuperarte de tus trasnoches con nosotros durante todo el año...... haber si Cobras fuerzas que ultimamente te vemos menos que las victorias de ALONSO con ferrari...:D:D (pero mira que soy ocurrente y graciosillo..jejeje)

Un Saludo compañero.;)

Hyperion
23/07/2010, 15:50
Muchas Felicidades Mr., y como dice Fernando, vuelve pronto :)

dieguito el makinas
23/07/2010, 18:16
felicidades miiiiiiiiiiiiiiiister

alejouno
23/07/2010, 21:10
Feliz cumpleaños Sr k, digo hombre k, no tampoco, Ford K ??, bueno basta de tonterias, un saludo Mr k , creo que aun no nos conocemos pero igualmente reciba un saludo en su dia !!!!
Felicidades!!!

stratman
24/07/2010, 01:47
Muchas felicidades Mr. K, te digo lo que Pi, que no se te ve el pelo últimamente y aquí la gente gana carreras con mucha facilidad, ja, ja. Vente de nuevo a dar guerra.

Mr K
24/07/2010, 09:31
Muchas gracias caballeros

Acabo de darme cuenta de que lo mas seguro que os acordariais de mi, y esta vez acertais y todo, jejeje.

La verdad es que tengo ganas de volver a competir con todos vosotros, por que sois todos gente estupenda, y con pilotos como dieguito en pista, es facil ganar carreras, jejeje. Pero como veo que no me haceis caso con los horarios :( SOLO ME QUEDA LA OPCION DE LOS ROKIS, joer que bien me lo pase aquella temporada.

En fin, muchas gracias, y cualquier dia nos vemos el jueves en pista, jejeje

Saludos

Mr K

PD: La verdad que me gusto el mote que se le ocurrio creo que a Stornu2, MrKrack.

Pelukas
24/07/2010, 17:16
felicidades tio ,yo tambien ando mal con estos horarios,pero estare pronto dando leña,
cumple muchos tio

Xini
24/07/2010, 21:30
Felicidades tio!!
espero que pasaras muy buen dia!

yiyi
25/07/2010, 19:05
lo dicho Mr. K... muchas FELICIDADES!!!!