PDA

Ver la versión completa : rFactor Mod DTM Live4Racing - GP VIRGINIA



Carlos Jesus
26/07/2010, 05:42
XzHkggrqQqM

Conparto convosotros esta tela trabajado por mi vale.
Gracias.

Pelukas
26/07/2010, 09:34
pues si ,la verdad tengo ganas de echar unas carreras al DTM,no e jugado nunca lo probe poco y otra version,aunke el mod R-8 de motoGP mola mogollon..Olle?? y la pachanga esa pal dia 15 de rfactoreando ,ke?? se puede entrena ya en los server suyos ??
saludos

Carlos Jesus
26/07/2010, 09:38
pues si ,la verdad tengo ganas de echar unas carreras al DTM,no e jugado nunca lo probe poco y otra version,aunke el mod R-8 de motoGP mola mogollon..Olle?? y la pachanga esa pal dia 15 de rfactoreando ,ke?? se puede entrena ya en los server suyos ??
saludos


Todos los servidores se puede entrenar gratuitamiente y entrar en las carreras livres cuando hay alguna.

Pelukas
26/07/2010, 09:51
gracias carlos jesus pero a los server me referia al pacahnga ke hay el dia 15 con el mod endurancer,

Carlos Jesus
26/07/2010, 09:55
hmmm el mod de epsilon euskadi no esta online todavia porque queda algun tiempo aora mismo estan 4 servers online. mas luego que termine el skoda este mes abrimos otro server sera de Epsilon Euskadi.

Pelukas
26/07/2010, 10:29
si eske tenemos MOD para probar o en fase de probar para hacerr torneos
:::::R-8
:::::TC2000
:::::ILMS
:::::endurancer
:::::DTM
:::::y me dejo muchos mas
ke lokura dios mio ,pero mola
haber ke dicen los demas administradores
gracias carlos por tu ayuda ,ya iras informando y por ke noOO!!!echa una pachanga con PORTUGAL ,como el mundial ,JE;JE,
SALUDOS tio

Carlos Jesus
26/07/2010, 10:33
si claro aparece en nostra comunidad tambien cualcuier pachanga nos indicas a ver se podemos participar es que tambien tenemos pilotos espanoles y 2 san admin :D

eaglet
26/07/2010, 13:31
La verdad me he mordido la lengua hasta ahora, pero ya no puedo hacerlo mas.

Carlos Jesus, la idea de publicitar Live4Racing que tienes me parece genial, pero espero que esta sea la ultima, si quieres aportar algo a esta comunidad me parece perfecto, pero si no es mejor que te ahorres los mensajes.

Saludos

Carlos Jesus
26/07/2010, 20:47
Perdon entonces seguro que no pongo mas nadie en esta comunidad conpanero, un saludo.