PDA

Ver la versión completa : Buenas soy nuevo!



Prince Buster
27/07/2010, 02:04
Pues bien me he descargado el juego hace poco ya que he visto muchos videos.. e informacion por internet de este juego.. y tiene una pinta tremenda!
Soy un amante de las 4 ruedas..
He empezado a jugar ahora mismo y ando muy perdido!
Por suerte he encontrado este foro y me pregunto si hay algun link de ayuda para empezar a jugar... si alguien me puede facilitar una guia!

Espero aprender rapido y empezar hacer carreras online buenas!! Saludos desde barcelona!

JETY
27/07/2010, 07:26
Hola bienvenido al foro.
No termino de entender que es lo que buscas exactamente pero en el foro tienes una sección de manuales i tutoriales con algunas cosas interesantes.

Si lo que buscas és una guia de reglajes prueva esta http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf a pesar que el tema de bloqueo diferencial no esta correcto.

Baja el Team Speak (sirve para comunicarse por voz durante o fuera del juego) se explica un poco mas en http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23
Alli es muy probable que encuentres a alguien conectado y dispuesto a contestar a tus preguntas.

stratman
27/07/2010, 22:44
Bienvenido a la comunidad Prince Buster.

alejouno
28/07/2010, 21:06
Hola Prince Buster, primero que nada bienvenido, el juego en si es muy sencillo, solo necesitas descargar los mods del campeonato, o pachanga (por ejemplo el bmw 320, o el f1 71), y el circuito correspondiente, pero cada uno de ellos lo encuentras en los foros de invitacion a los torneos o pachangas, aqui hay 4 campeonatos simultaneos, el de F1, que se corre los dias correspondientes a las carreras reales (menos en verano , por vacaciones), un torneo de principiante, (ROOKIES), un torneo de veteranos, (que para poder participar debes quedar entre los 5 primeros en rookies) y un torneo All play, en el cual corren rookies y veteranos juntos, ademas todos los viernes se organizan pachangas. Si tienes problemas para instalar los mods y los circuitos. solo dilo y aqui cualquiera de nosotros te resolvera el problema, luego de tenerlos instalados, debes pinchar en el icono de "Nuestros Servidores", y seleccionas el que quieres jugar (hay 6), y al darle dos click al link se te habre automaticamente el Rfactor y despues de que se cargue solo debes seleccionar el coche (seleccionar el mod correspondiente en el menu del juegoy luego comprar el coche) , luego debes pinchar abajo a la derecha donde dice "cargar circuito" (si no me equivoco creo que dice eso), y si todo esta bien instalado entraras en modo online, ahora solo te queda configurar buien el coche, o sea tocar el setup, y hacer exelentes tiempos para estar arriba.
Todas las dudas q tengas no las guardes y dilas que aqui se te ayudara en lo que puedamos, por lo tanto a practicar mucho y prepararse para los torneos que comenzaran en setiembre, mucha suerte y nos vemos en pista!!!