PDA

Ver la versión completa : ENHORABUENA a los GANADORES - VI TORNEO ROOKIES PORSCHE 997 GT2



PI
30/07/2010, 00:41
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://www.rfactor-sp.es/images/bp997.png


Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/p997/HTML-Export/DriverCh.html

El Ganador del Torneo Rookies PORSCHE 997 GT2: A.ESPAÑA

Posición | Piloto |Puntos
1 | AESPAÑA | 113
2 | JETY | 105
3 | SUSANNA | 70


ASCENSO A VETERANOS

Posición | Piloto
1 | A.ESPAÑA
2 | JETY
3 | SUSANNA
4 | RYDER
5 | CICOH



Saludos,
:D

Hyperion
30/07/2010, 09:50
Felicidades a los ganadores y a los que suben... y a ponerse las pilas, que en veteranos es más difícil ;-)

A los demás, no desesperéis y seguid aprendiendo, todo acaba mejorando :)

sabo
30/07/2010, 10:07
norawena a todos,y a los que quedamos de nuevo en rookies pos na,que en la proxima nos divirtamos lo mismo,y que este igual de competida que en la anterior.
y como lo proncipal era participar y divertirse,en mi caso se han podido dar las dos circunstancias,gracias a la donacion de un puesto desde la segunda carrera.
asi que toca esperar como agua de mayo el siguiente torneo :D
P.D:jety,intentamos chantajear a los mecanicos de Aespaña pa que le pusiesen ruedas de lluvia en la ultima carrera,pero fue totalmente imposible :).norawena Aespaña,pero para el proximo campeonato,a ver si tu coche no parece un avioncito de las redbull series echando humo por cola :D:D

Pelukas
30/07/2010, 10:46
BUENO,BUENO
mis MAS FELICIDADES A TODOS CICOH,SUSAna,A ESPAÑA,yety y ryder
EN LA proxima estar el pelukas y todo ambiara ,eso lo saben hasta los vivos ,ja,ja
estoy ,muy muy liao,en la pelu ,la jornada intensiva,es intensiva de verdad entro alas 10 y no paro hasta las 3 y eske la peña se piran todos hoy y esta semana a sido......
haber si apartir de HOY puedo estar ahy con vosotros de nuevo ,y eske alas 00.00h me entra us sueñako de tontako
luchare contra ello
saludos y felicidades !1
larga vida a Rookies "wilian wallas" esta con ellos (veteranos) y ademas sige sangrando por la nariz ,hay ke elegir un nuevo mando(rookies) es necesario

moby
30/07/2010, 10:56
Felicidades a todos por los resultados, al final me quede sin ver la carrera :_( para la siguiente temporada espero estar en pista con los que se quedan en rookies.

Saludos!!!

Susanna
30/07/2010, 12:12
Felicidades a Aespaña, es un piloto muy serio ( nunca dice nada, ni hola ni adios ni nada )
Tb a JETY ke siempre k me lo encuentro en pista tenemos unos pikes muy bonicos i limpios XD

Y tb al Ryder i a Cicoh ( se me ha grabado a fuego la carrera de Diablo Hills cuando miro por el espejo i me lo veo ahi saltando por los aires por un barranco ), Kayfas, Rasmo, Juanp1 ( siempre le ocurre algo en carrera ), Sabo, Manteca, Cdgen, Txuki zgz .... i al Pelukon i Yiyi i Cougar i Pilow k no los vi en la pista ningun dia.. RAJAOS

Tb Felicitar a Luciferium i Tor-Aaron, k al acabar las carreras xarlamos un rato en el chat sobre las incidencias i pasamos un buen rato

Tb felicitar ala Susanna esa k no conozco de nada i ha acabao en el podio
No os da verwenza k una tia kede delante de vosotros ???

Wop wop, hace a año estaba ahi ingresada en el hospital con los muelles stents esos T_T...... 365 dias despues estoy aki disfrutando de mi medallita, mañana sabado invitaré unas cuantas amigas aki a casa i les enseñare la web para k vean la clasificacion XDDDDDD

<------------ AKI mi MEDALLA de BRONCE, Wooooooooooooo

Tor-Aaron
30/07/2010, 12:56
Congratuleisions a todos! 8D

La verdad es que habia bastante nivel. El campeonato ha estado muy txulo, con pistas muy wapas me ha gustado si señor, aunque haya ido siempre a remolque :_\

Ahora Susana cójete el teclado debajo del brazo y sube con los veteranos! xDD

Ryder
30/07/2010, 13:43
En ests fechas tan señaladas....uy, que se me va el Rey...

Efectivamente, los 3 reyes magos llegaron a rFactor a visitar al niño y darle gasofa, goma y aceite lubricante. Enhorabuena a todos. Que decir, que AEspaña, Jety y Susanna han sido siempre una muestra de cortesia y velocidad dentro de las carreras, asi que merecido lo tienen!

Por mi parte, ya vere que tal de veterano, me parece que va a haber muuuuucho nivel y me voy a convertir en una chicane movible ( mas o menos rapida jejejeje).

Ha sido un placer rozar el coche con todos los rookies...Tengo en el 997 el nombre de todos.

Sabb que has quedao 7 en la carrera??? si no estoy yo, no te picas eh!!

Nos vemos en el asfal....no, mejor en la playa, y echamos unas chapas que no???

Titoov
30/07/2010, 14:05
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, yo espero esatr tambien en el siguiente campeonato de rookies pero voy a tener que practicar mucho ya que veo que vais muy rápido!! Saludos a todos

alejouno
30/07/2010, 14:12
Felicidades a Aespaña, es un piloto muy serio ( nunca dice nada, ni hola ni adios ni nada )


Jajaja, segun mis espias , me han confirmado que es Kimi Raikonen, por eso nunca dice nada.
bueno muchas felicidades a los premiados, nos vemos en el proximo campeonato en veteranos, pero ademas muchas felicidades al resto de pilotasos que aun no han podido ascender, no arrojeis la toalla, y a seguir peleando!!! uN SALUDO

alejouno
30/07/2010, 14:17
. Que decir, que AEspaña, Jety y Susanna han sido siempre una muestra de cortesia y velocidad dentro de las carreras, asi que merecido lo tienen!


Hey Ryder, no te olvides de Cicoh, que solo corrio tres carreras y ya lo ves, con 13 años a veteranos!!

JETY
30/07/2010, 18:27
Hey Ryder, no te olvides de Cicoh, que solo corrio tres carreras y ya lo ves, con 13 años a veteranos!!

Es un poco un contrasentido un chaval de 13 és veterano? je je

Gracias a todos por las felicitaciones. Tengo ganas de encontraros pronto en nuevos campeonatos

Luciferium
30/07/2010, 18:56
Bueno pues enhorabuena al ganador, a los que han hecho podio y en general a los 5 primeros que suben a veteranos.

Ha estado muy interesante el torneo de rookies con esos Gt's
Habra que ponerse las pilas e intentar hacer buen papel para el proximo torneo :)

cdgen
30/07/2010, 20:42
..........por hay escuché un rumor que A España es un piloto IA con 120% de eficiencia!! jajaa.
Que bien me la he pasao aquí con uds. PILOCOOOSSS
Felicidades a todos.

Ryder
30/07/2010, 21:44
Hey Ryder, no te olvides de Cicoh, que solo corrio tres carreras y ya lo ves, con 13 años a veteranos!!

Todos todos, todos son buenos... y es que los chavales nos comen el terreno, antes la las primeras copas eran a los 16...que nos pisan los taloneeeeeeeeees

Manteca
30/07/2010, 22:25
Pués me sumo a la felicitación para los que ascienden a veteranos y en especial para los tres primeros clasificados del torneo. También quiero felicitar y agradecer su labor a los organizadores del mismo :)

Personalmente lo he pasado muy bien y espero participar en el próximo

Saludos

Expeedy
30/07/2010, 23:51
Enhorabuena al podium y a todos los que ascienden.
Saludo también a los que han participado.
Nos vemos en los torneos de veterakassssssssss.

stratman
31/07/2010, 02:06
Mi enhorabuena a los premiados, habéis hecho un buenísimo torneo. Me da que los que nos vamos a tener que poner las pilas somos los "veteranos", porque los ascendidos vienen pegando fuerte. Espero que todos os hayáis divertido y que os sigáis divirtiendo en los torneos venideros. Nos vemos en septiembre, aunque por aquí estaremos varios en agosto, a ver si organizamos algo divertido para los que nos quedamos.

juanp1
31/07/2010, 09:23
Enhorabuena al podio y muy especialmente a Jety.

JETY
31/07/2010, 16:45
Enhorabuena al podio y muy especialmente a Jety.

Gracias, nos vemos pronto en la pista!

alejouno
31/07/2010, 20:50
a ver si organizamos algo divertido para los que nos quedamos.

Estaria muy bueno organizar un mini torneo de algo para los que curramos en agosto, que les parece algo como el dtm o el wtcc??

KAYFASS
01/08/2010, 09:14
enhorabuena chicos/as, os lo habeis merecido, yo me he quedado a las puertas, pero la he gozado con todos vosotros, nos vemos en veteranos muy pronto (espero), sois unos makinas!!!....saludos

Ryder
01/08/2010, 13:29
A ver, yo tengo una propuesta pensando en aquel gran programa llamado... La Segunda Oportunidad" de Paco Costas!

Que tal si se elige uno de los circuitos del Torneo y se hace una carrera de Rookies?? Una en la que la gente tenga su Segunda Oportunidad. De todos los circuitos se vota, y el que mas votos tenga se pone en el server y se corre. Asi se quitará mucha gente las espinitas clavadas.

Es una sugerencia para los "Boss" del foro, que se podria hacer en cada uno de los torneos, como si fuera una de las pachangas. Y asi recordar viejos tiempos.

sabo
02/08/2010, 13:04
tu si que sabes ryder......tu si que sabes :D

A.España
29/08/2010, 11:32
Eiii!! !Muchas gracias people! Espero poder estar a la altura de la parrilla, nos vemos en pista! Lo pasaremos bien!

alejouno
29/08/2010, 12:01
olala, aEspaña habla!!!!!! , jaja , primero que nada felicitaciones por el campeonato y el ascenso, y segundo , un consejo, cuando entres al servidor saluda a los q esten presente, no es obligacion, pero hubo mucha gente que se molesto un poco y es una pena, nos vemos en pista!!!