PDA

Ver la versión completa : Video Rookies Miller



Susanna
02/08/2010, 12:45
Pues lo habia exo el viernes i se me habia olvidado de postearlo XD

Duracion: 4 min
Musica: IO "Rapture"

2ddzcCesuQI


No seais ratillas,comentad, k esto es un locuron i el video está muy xuloooo

I recordad k podeis ver todos mis videos en:
http://www.youtube.com/user/SusannaAttack

Titoov
02/08/2010, 19:21
Hola Susanna, soy nuevo he estado viendo los videos y es un currazo te felicito por ello y por la carrera, a ver si pronto os voy conociendo en la pista,sludos

PI
02/08/2010, 20:45
Susiiiiii, hay que ver lo que te gusta que te digan, lo bien que te salen los videossssss,,,,,,,,,, pues siiiiii..... una vez mas has triunfao nenaaaaa, esta currao, aunque el circuito ayudaba poco, porque era feo de coones.

Un saludo, y felicidades por tu medallicaaaaaaaaaa.;)

nacu15
02/08/2010, 20:50
Muuuyyyy chulo si señora, con esas vistas aereas parecias el helicoptero de la DGT de caza jejeje.....
:D

alejouno
02/08/2010, 20:54
Si señora, muy bueno y currado el video, felicidades.
No quiero entrar en discordias pero Juanp no te tenia q haber esperado cuando te da ese mamporraso por detras??
Otra pregunta cual de las Cheerleaders eres tu?? :eek::eek::eek:
Un saludo...

Ryder
02/08/2010, 22:32
Jop....me hecho de menos en el video, sorteando golpetones y sacando las ruedas al polvo del desierto...:(:(:(:(:(:(:(

Gran trabajo Susanna, y la cancion esta guay, la tenia por ahi grabada de hace muchos años, y me ha recordado algunos tiempos pasados.

Susanna
02/08/2010, 23:16
Si señora, muy bueno y currado el video, felicidades.
No quiero entrar en discordias pero Juanp no te tenia q haber esperado cuando te da ese mamporraso por detras??
Otra pregunta cual de las Cheerleaders eres tu?? :eek::eek::eek:
Un saludo...

Pues si Alejouno, deberia haberme esperao i no lo hizo >.<
Hay una ostia entre AEspaña i otro compi en la 1 vuelta, i si os fijais se ve como se esperan los 2 i les adelanta todo el mundo.
Lo de las xeerleaders... no se k video habras visto tu eh... marrano!!! XDDDDDDD

La verdad k el circuito era bastante feo en graficos, pero no en la trazada, ami me gustaba...

Aaah, el otro dia jugando al SBK-X en la 360... me salió este circuito con las motos i me kedé @_@ digo otia, si aki es donde hicimos la carrera el otro dia jaja.

Asias majetes, i dejad de decidme señora, k aun no me casao i suena feo >.<

Expeedy
02/08/2010, 23:37
Enhorabuena por el video susana

KAYFASS
03/08/2010, 02:32
muy guapo los videos, si señor que curradita....donde se pueden ver las carreras si no es mucha molestia?saludos y felicidades a los que ascendeis.

sabo
03/08/2010, 11:45
que grande los segundos entre el 41 y el 47 .gran pasada de largo queria decir,no sabia yo que me habia ido tan largo ni a quien queria adelantar,jejejeje
good job Susanna.te contrataremos pa la retransmision del proximo de rookies :D

Ryder
03/08/2010, 16:06
que grande los segundos entre el 41 y el 47 .gran pasada de largo queria decir,no sabia yo que me habia ido tan largo ni a quien queria adelantar,jejejeje
good job Susanna.te contrataremos pa la retransmision del proximo de rookies :D

Pasada de largo...colado en la frenada...PERO NO MIENTAS!!! Que ibas ahi a hacer daño atropellando escarabajos peloteros....