PDA

Ver la versión completa : rotura de radio 2 de agosto 2010



cicoh
04/08/2010, 12:50
http://i38.tinypic.com/9735gy.jpgbueno pues aqui os dejo dos imagenes de la rotura de mi radio de la mano derecha roto el otro dia parando un balon de futbol me lo rompihttp://i38.tinypic.com/4gof7p.jpg

Hyperion
04/08/2010, 12:54
Vaya Cicoh, ahora que ya eres veterano haces esas cosas? ;-)

Mejórate pronto, que te queremos ver por las pistas lo antes posible.

sabo
04/08/2010, 13:09
mejorate pronto cicoh,que se te echa de menos por estos lares.

PI
04/08/2010, 13:13
Vaya por diossss cicohhhhhh, que hace un experto piloto como tu perdiendo el tiempo en deportes tan grotescos y salvajes como el "furgol",,,ainss ainsss. Bueno chaval, espero que te mejores pronto y te veamos de nuevo dando cera por aqui.

Un Saludo.;)

Tor-Aaron
04/08/2010, 14:17
Lo que hay que hacer en esos casos si juegas de portero es esquivar! nunca parar! xD

Nada hombre que te mejores! :D

Ryder
04/08/2010, 15:33
Segun las encuestas, ahora los jovenes tienen como objetivo en la vida 3 profesiones.....Politico para chupar todo lo que se pueda, funcionario (esto no cambia por lo del puesto fijo y el cafe) y....Portero, para ligarse a algun pibon como la Carbonero!

Arriba el animo, que pronto estaras sorteando coches embalados en los torneos. Un saludete!

cicoh
04/08/2010, 15:39
oyes q me pongo esa vez de portero y justo me lo rompe yo no juego de portero soy extremo izquierda pero justo me toco quedarmela a mi jeje un saludo y en septiempre creo q ya estare recuperao

stratman
04/08/2010, 16:18
Vaya, vaya, Cicoh, un veranito con el brazo en cabestrillo, ¡qué le vamos a hacer! Mejórate pronto y vete practicando la conducción con la mano izquierda y los pies, que todavía los tienes sanos, ja, ja. En serio, aquí te estaremos esperando, reponte pronto.

Un saludo,

KAYFASS
04/08/2010, 16:29
animo campeon, que sea leve tu cura.

Expeedy
04/08/2010, 18:17
änimo Cicoh que con esos genes que tienes estarás de vuelta enseguida.
Ah.. ya era hora de verte el careto

Susanna
04/08/2010, 19:03
Pew, tu tb vas de vacaciones a los hospitales en verano como yo? ke copiota T_T

Nada nada, a comer un buen jamon i recuperarte pronto. Te kiero ahi repartiendo leña a los viejos del lugar...

Ah, i no te hagas fotos como la primera, k apareces marcando pakete XDDD

alejouno
04/08/2010, 21:04
Hola cicoh, que lastima hombre!!, te deseo una pronta recuperacion, que puedas estar con nosotros lo antes posible, pero una cosa, tiempo al tiempo y no fuerses la maquina, es una pena que cuando podemos conocerte fisicamente sea con un brazo roto, espero ver otra foto pronto con todo sano!!! un saludo, animo y a cuidarse!!

Expeedy
04/08/2010, 22:55
Ah, i no te hagas fotos como la primera, k apareces marcando pakete XDDD
Chicaaaaaaaa que todavía no es tan mal pensado..
Si fuera una tía quizá le daría más al bol opero el cicoh es muy sanote...verdad Cicohhhhhh

stratman
04/08/2010, 23:48
¡No me le pervirtáis, hombre, que todavía es muy jovencito!

poptalus
05/08/2010, 10:04
Jodo tío, pues que te mejores, pero ten cuidado que yo cuando me lo partí en plena recuperación haciendo el animal volví a rompérmelo.

Cuídate.

nacu15
05/08/2010, 11:39
Anda, que mala pata, digo brazo, esto radio, bueno que me lio espero que no te doliese mucho, ufff solo de pensarlo que escalofrio.
Tu recuperate pronto y te esperamos para que des guerra a esta panda de abueletes jeje!!!
Chao majo.

nacu15
05/08/2010, 11:42
Jodo tío, pues que te mejores, pero ten cuidado que yo cuando me lo partí en plena recuperación haciendo el animal volví a rompérmelo.

Cuídate.

La verdad de este te puedes esperar cualquier cosa, jeje ¡¡¡¡NO PARA QUIETO!!!!

Saludos

Pelukas
05/08/2010, 13:09
ale!,ale! el Sr.calleja!! no pasa nada tio ,tu hazte el victimillas!! y tus padres te llevaran en algodones,je,je
mejorate tio eres una makina ,te esperamos pronto
ahh yotambien e sido portero, malo ,pero e parado unas cuantas de esas y la verdad te dejan jodio
saludos grandullon!!! y sige asi ,NO CAMBIES NUNCA!!!!

yiyi
05/08/2010, 20:21
que te mejores cicoh y no te preocupes que con una mano seguro que nos sigues dando caña