PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 6ª Carrera PORSCHE 997 GT3 - [MID AMERICA FULL]



FIA Rfactor SP
04/08/2010, 22:08
Atendiendo las reclamaciones planteadas por Kayfass e Iñigo zgz, la Fia se pronuncia de la siguiente manera.



hola buenas, nada era porque revisarais mi entrada al pit en la vuelta 15 ya que entre creo que 8 y sali 10 sin ser adelantado, luego en carrera adelante a varios corredores y no subia la posicion, creo que me penalizaron con una vuelta mas y no se porque,..nada era solo eso, saludos y agradeceros el magnifico trabajo que haceis.xao

Efectivamente algo raro sucede en esa parada. Entra 7º al box y solo le supera cdgen, quedandose en teoria 8º, pero sin ser superado por nadie mas sale del box 10º, dos vueltas despues supera a cdgen y continua 10º. La entrada al box fue correcta y a la velocidad adecuada. Algo raro raro raro...se supone que el circuito debe tener algo fastidiao, tampoco sabemos si le ocurrio a alguien mas, en fin, se intentara restablecer las posiciones.







hola muy buenas keria kejarme porke cdgen me arrolla y me saca de la pista minuto 1:17 lap 1 biene lanzao de fuera de pista y me da por detras haciendome tronpear y sacandome de la pista pilotos:txukizgz y cdgen gracias


Efectivamente Cdgen viene de saltarse la chicane, por lo que va con mas velocidad que Iñigo y le golpea por detras haciendole perder el control, posteriormente tampoco espero, por tanto.

SANCION para Cdgen:
10 segs por golpear y producir daños.
10 segs por no esperar.

Añadir, que la Fia sancionara con Drive-Throught a Cdgen en las proximas reclamaciones, de ser este, el responsable y NO ESPERAR A LA REINCORPORACION Y CEDER LA POSICION AL PILOTO AFECTADO.