PDA

Ver la versión completa : RESOLUCIONES - 9ª Carrera I TORNEO DE F1 - [GP SILVERSTONE]



FIA Rfactor SP
04/08/2010, 22:24
Atendiendo las reclamaciones planteadas en tiempo y forma por los pilotos, la Fia se pronuncia de la siguiente forma:


VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 25 en el ultimo tercio, antes de meta
IMPLICADOS:chuchi71 y BiBidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Curva antes de meta , me enviste por detras y no espera.

Efectivamente Bibidore golpea a Chuchi71 por detras, al parecer por falta de atencion o anticipación y posteriormente no espero.

Sanción para Bibidore:

* Golpear a otro piloto produciendo daños o haciéndole perder posiciones: -5 puntos
* No esperar después de golpear: -5 puntos


TOTAL: -10 puntos


Vueltas 3-4
implicados: susanna, pelukas , chuchi

chuchi y pelukas golpean a susanna , haciendole daños en el coche .
Todas las vueltas , (aunque se haya dicho 3 min antes de empezar la carrera)
Todos los que lo hayan echo .

En la segunda vuelta ya no existian los pivotes , asi que denuncio a todo aquel que haya acortado la trazada y/o alargado con las escapatorias.

pd. si necesitais nombres me pongo con el replay ahora mismo .. no hay problema .


Susana es golpeada pero no pierde posición por lo que solo reibe el golpe ademas ella no reclama.

Lance de carrera.

En cuanto a los pivotes, se ha revisado la carrera y mientras dos ruedas estén en laplataforma o piano es válida la trazada.



vuelta y segundo ocurrido:al comienzo de la ultima vuelta

implicados: bibidore hyperion pero hyper no me molesta eee y dieguito el makinas

breve descripcion de lo acurrido:bibidore me estorba siendo un doblado i pierdo muchas posibilidades de adelantar a hiperion


No se observa que le molestase para recortar a Hiper y en todo caso no lo hizo a propósito ya que se queda muy parao, la maniobra es correcta y dentro de los normal.

No se observa infracción.