PDA

Ver la versión completa : Pachangas Verano 2010



Hyperion
09/08/2010, 23:11
AVISO: CAMBIO DE MOD Hemos detectado problemas en el mod BTCC, por lo que hemos tomado la decisión de última hora de cambiar al Touring Fun. Más abajo está el enlace. Por lo tanto, aunque en el cartel ponga BTCC, finalmente se hará con el Touring Fun. Disculpad el inconveniente.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Bannerpachangasveraniegas.jpg

Bueno, como hay poca gente pero la que hay parece que no quiere descansar (me incluyo :) proponemos un poco de diversión con un mod que creemos que nos gustará a todos.

Descarga del Touring Fun (Mod)
http://www.megaupload.com/?d=OVN5O0H3

descarga del track pack
http://www.filefront.com/14470657/BTCC%20Track%20pack.7z

Hala, a divertirse!!!!!! :)

AYUDAS PERMITIDAS

Embrague Automático: Activado
Marchas Automáticas: Activado

SERVIDOR DEL TORNEO:

Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 5 de Rfactor SP.

Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.es EVENTOS o mediante este enlace: rfactor://91.121.169.196:34301 (rfactor://91.121.169.196:34301)

¡ATENCIÓN! Parece ser que una de las carpetas del mod viene mal, en vez de Sounds pone Sound (sin la s final). La solución, una vez instalado el mod, consiste en mover o copiar todos los ficheros que están en la carpeta Sound a la carpeta Sounds, y luego borrar la carpeta Sound (cuidadín de no borrar la carpeta Sounds, que entonces sí que la liáis). Si no hacéis esto no se oirá sonido alguno al rodar con estos coches.

alejouno
09/08/2010, 23:44
Yujuuuuu!!! se han escuchado mis plegarias, DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!
joder Dios, echame una manito con el volante...mejor dicho con los pedales:D

Gaizto
11/08/2010, 17:03
Como no hay ninguna referencia, supongo que estas pachangas serán el viernes?. Si es así suppongo que podré participar en alguna. Ya que estos días de tan poca participación estoy aprovechando se probar con otros juegos de volantes. En estas 2 últimas semanas me ha dado por vehículos grandes... City Bus Simulator 2010 y 18 Wheel of Steel American Long Haul.
Sin más nos vemos en pista.

stratman
11/08/2010, 17:44
Gaizto, el servidor está abierto todos los días de la semana y las pachangas son bastante informales. Quiero decir que, si nos juntamos mínimo 4 ó 5 personas, proponemos una carrerita (o varias) corta, a 5 vueltas, y ya está. Hay muy poca gente en agosto para hacer carreras largas con 10 pilotos o más, pero si el viernes vemos que hay plantel lo llevamos adelante sobre la marcha.

Ya nos contarás que tal van esos autobuses y remolques.

cicoh
11/08/2010, 18:21
me vereis hoy en la de brand hatch tengo todavia la escayola pero e estao dando unas vueltas con una mano solo y parece q voy bn:p

cicoh
11/08/2010, 22:02
ahora tngo un problemaaa q en online cuando estoy en el monitor me salta n error diciendome peugeot308.hdv mismatch nose q sera si me podeis ayudar os lo agradeceria en offline si me deja eee

stratman
11/08/2010, 22:37
No te tiene por qué dar ese error. Borra el mod e instálalo de nuevo, por si acaso, y si no hablamos luego por el TS y revisamos que no te falte algún archivo.

cicoh
11/08/2010, 22:41
ok stratman lo estoy instaland otra vez y aber

Pelukas
12/08/2010, 16:40
bua alciente,aliciente la cosa se pone caliente!!!acabo ahora las 4 la tarde de cortar matojoss!!! encuanto llege a casa en 13m, empiezo a bajarlos
gracias a los admin se ke estais hay,dandolo todo! eso se llama constancia,segir a asi !! me gustaria ayudaros,pero las circustancias en ke acabo el dia son pala basura. je,je
por supuesto saludos y nos vemos en pista,, ke cuando coja el momo,ya veras igual lo parto!! bueno no!!,ke eso no se parte,je,je

Hyperion
12/08/2010, 21:43
Tranqui Pelukas, ya está más o menos todo decidido, tu descansa... si puedes :) y vente a dar unas vueltecitas con nosotros.

Pelukas
14/08/2010, 07:40
eatoy inpaciente de!!!!! jumtarme con vosotros