PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Córdoba



mandlo
10/08/2010, 23:02
Hola, soy nuevo en esto, me han hablado maravillas de este juego y me gustaría poder empezar a jugar en esta comunidad.
No tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer, pero espero ir enterándome poco a poco y una poca de ayuda no me vendría nada mal.
Saludois y abrazos a todo el mundo.

stratman
10/08/2010, 23:39
Hola Mandio, bienvenido a esta comunidad. Lee los comunicados del foro, las normas, y estate atento al anuncio de los torneos que empezarán sobre mitad de septiembre. Si eres nuevo puedes empezar en el de rookies, donde podrás batirte el cobre con gente de tu nivel. Y si puedes entrar en el TS mejor, allí podremos ayudarte y despejar tus dudas de palabra, que siempre es más fácil. De momento tenemos montadas unas pachanguitas veraniegas por si quieres competir.

Un saludo,

PI
11/08/2010, 17:59
hola mandlo, bienvenido. Sin duda, has caido en buen lugar para iniciarte en este simulador. Como ya te ha indicado Stratman, ponte al dia con las normas de la comunidad y la rutina del foro y fundamental que te instales el Teamspeak 3 para que podamos solucionar todas las dudas que te surgan.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.;)

alejouno
12/08/2010, 00:28
Hola mandlo, bienvenido, si quieres empezar ya , bajate el mod de las pachangas veraniegas, lo veras en el foro y el pack de circuitos, lo descomprimes y los copias en el directorio rfactor, (los circuitos van en GAME DATA/LOCATIONS)(y lo de la carpeta "Sound", copialo en "Sounds", porque esta equivocado) , el primer paso dado, luego pinchas en el icono de "servidores" en esta web y buscas el 5, veras circuito Brand Hatch, y te mostrara los corredores que hay en pista, luego pinchas en el links del servidor y se te abrira el juego, compras el coche y luego (por lo menos yo lo hago asi) sales del juego y vuelves a pinchar en el link del servidor, y luego abajo a la derecha tienes un cartel que dice "cargar circuito", entraras en pista y solo queda rodar y tocar piezas del coche para poder ganar milesimas, un saludo y a disfrutar!!! que estas en buenas manos como dice Fernando (PI), busca informacion en el foro de como instalar el team speak asi hablando es todo mucho mas facil...

motogp
12/08/2010, 11:41
hola mandlo ke pasa tio,ya veras como esto te mola tela jeje soy javi,EEE FAMILIA ESTE NUEVO CONPAÑERO ES UN AMIGOTE MYO DE CORDABA KE LO E ENGANXAO AKI ESTE VERANO ASI KE NO OSTENGO KE DECIR NADA KE SOYS LOS MEJORES ,AVER SI LE PODEIS EXAR UNA MANILLA KE EN ESTOESTA VERDE OK GRACIAS Y TENGO GANAS DE ESTAR CON VOSOTROS YA COÑO JAJAJA UN ABRAZOO FUERTE A TODOS KE SE KE ME EXAIS DE MENOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJ KE LAS RAJADAS KE ME PEGO SON MENUAS JIJIJI ASTA LUEGO

motogp
12/08/2010, 11:51
una cosita familia en este foro se puede descargar el rfactor,aver si lepodeis dejar un privadillo a MANDLO para ke se lo descarge ke no tiene nidea y le exais una manita ya cuando yo este por aki le voy dando instrucciones ,eske estoy en un ciber y esto esta limitado para las descargas dejarle privados y el lo pillara rapido gracias a todos .

motogp
12/08/2010, 11:59
http://www.ligapaddock-f1.es/Descargas/rFactor_Instalacion_Completa.htm
mandlo mira este link ke te e pasao aver si te lo puedes descargar aki

Titoov
12/08/2010, 15:57
Bienvenido Mandlo :)