PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Córdoba



mandlo
10/08/2010, 23:02
Hola, soy nuevo en esto, me han hablado maravillas de este juego y me gustaría poder empezar a jugar en esta comunidad.
No tengo ni idea de qué es lo que hay que hacer, pero espero ir enterándome poco a poco y una poca de ayuda no me vendría nada mal.
Saludois y abrazos a todo el mundo.

stratman
10/08/2010, 23:39
Hola Mandio, bienvenido a esta comunidad. Lee los comunicados del foro, las normas, y estate atento al anuncio de los torneos que empezarán sobre mitad de septiembre. Si eres nuevo puedes empezar en el de rookies, donde podrás batirte el cobre con gente de tu nivel. Y si puedes entrar en el TS mejor, allí podremos ayudarte y despejar tus dudas de palabra, que siempre es más fácil. De momento tenemos montadas unas pachanguitas veraniegas por si quieres competir.

Un saludo,

PI
11/08/2010, 17:59
hola mandlo, bienvenido. Sin duda, has caido en buen lugar para iniciarte en este simulador. Como ya te ha indicado Stratman, ponte al dia con las normas de la comunidad y la rutina del foro y fundamental que te instales el Teamspeak 3 para que podamos solucionar todas las dudas que te surgan.

Un Saludo y bienvenido de nuevo.;)

alejouno
12/08/2010, 00:28