PDA

Ver la versión completa : FeLiCiDaDeSSS DieGuiToooo !!!!!!!!!!!



PI
13/08/2010, 09:44
Heyyyyy so peasooo, Feliz cumpleañosssss. Joer tio, llevas dos años por estos lares y todavia tienes 20 tacosssss, que suerteeeee. Pues nada tio que disfrutes este dia, muy caluroso por cierto y a ver si te dejas ver mas por los circuitos, que te estas embruteciendo con tanta xbox, nintendo, playstation y demas, ya esta bien de pegar tiros y vuelve a los cochecicos que seguro que se te dan mejor.


Un Abrazo tio.

motogp
13/08/2010, 11:29
ese diegitooooooooo felicidades makina eres un krak y un buen colega a distancia tio,bueno loko espero ke sigamos siendolo jejeje un saludo loko y ke kunplas muxos mas .

poptalus
13/08/2010, 13:19
Con todo lo gande que eres y solo 20, madre mia cuando tengas 40, xDDDD

Felicidades tio.
Un Abrazo.

stratman
13/08/2010, 13:33
Dieguito, muchas felicidades tío, no todos los días se cumplen 20 años (a mi se me ha olvidado ya, ja, ja) así que disfrútalo a tope. Venga makinón, a ver si nos vemos más por las pistas (incluso por las de karts).

yiyi
13/08/2010, 14:32
muchas FELICIDADES diguitoooorrrr

dieguito el makinas
13/08/2010, 14:50
jajajajaj muchas gracias tios soi cojonudos i me a echo mucha ilusion y moto no te preocupes k seguiremos siendolo looko jajaja muchas gracias a todos chavales

Hyperion
13/08/2010, 16:17
Muchas felicidades Diego!!!, casi tengo el doble que tu... :)

Y Fernando tiene razón, te queremos ver por los cochecitos.

Disfruta del día.

stratman
13/08/2010, 16:22
Muchas felicidades Diego!!!, casi tengo el doble que tu... :)

¡Joder Hyper, qué suerte! A mi me falta un año para el triple, ja, ja ,ja...

Aaaaains, quien pillara la edad de cualquiera de los dos.

Pelukas
13/08/2010, 16:42
esa makina!!! feliz dia ke folles mucho i lo demas mariconadas
disfruta los chochetes, ke tiene una pinta ... pa comertelos ala brasaaaAAA!!! ja,ja,ja
saludicos ko

PI
13/08/2010, 17:17
esa makina!!! feliz dia ke folles mucho i lo demas mariconadas
disfruta los chochetes, ke tiene una pinta ... pa comertelos ala brasaaaAAA!!! ja,ja,ja
saludicos ko

PELUKASSSSSSSSSS,....mira que eres fino, mas fino kel pellejo una mierda..... que esto lo leen menoresssssssssss..........no seas tan explicitoooo :o

Hyperion
13/08/2010, 20:38
¡Joder Hyper, qué suerte! A mi me falta un año para el triple, ja, ja ,ja...

Aaaaains, quien pillara la edad de cualquiera de los dos.

Que casualidad, precisamente me queda un año para que sea el doble que él :)

alejouno
13/08/2010, 20:44
Joder pelukas!!, por favor que cicoh no lea esto, jajaja , eres mas fino que supositorio de lombriz, (chiste malo), bueno fuera de broma, un saludo dieguito, espero algun dia poder encontrarnos en pista, que hasta el momento no hemos coincidido nunca, un saludo y por muchos años mas!!!!
Por cierto Stratman, ya es hora que dejes el rfactor por la petanca no??, y de paso me vendes el g25, jaja, que es broma stratman, eres un pibe, espero que yo a tu edad tenga la juventud q tienes, tocando en una banda, echando partidas de rfactor y disfutando la vida.

Expeedy
13/08/2010, 21:04
Joder pelukas!!, por favor que cicoh no lea esto, jajaja , eres mas fino que supositorio de lombriz, (chiste malo), bueno fuera de broma, un saludo dieguito, espero algun dia poder encontrarnos en pista, que hasta el momento no hemos coincidido nunca, un saludo y por muchos años mas!!!!
Por cierto Stratman, ya es hora que dejes el rfactor por la petanca no??, y de paso me vendes el g25, jaja, que es broma stratman, eres un pibe, espero que yo a tu edad tenga la juventud q tienes, tocando en una banda, echando partidas de rfactor y disfutando la vida.

Me has leido el pensamiento Alejo.... este pelukas, que es lo que sirá en casa delante de sus hijos....


Bueno a lo que íbamos.. Felicidades Dieguitoooooooo , yo solo me llevo 10 contigo así que disfruta el momento y sigue así aunque un poco menos picón....jejejej
Que disfrutes el día..