PDA

Ver la versión completa : Circuito Road One International



stratman
06/08/2009, 01:41
Chicos, he descubierto este circuito que está muy chulo, tiene curvas de todos los calibres y una recta bastante larga. Está en Ontario, Canadá, y es larguito (7,6 Km.). Lo podéis descargar en rFactor Central, aquí:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Road%20One%20International

Descargadlo y echamos unas pachanguitas ahí.

stratman
06/08/2009, 02:09
Acabo de darme unas vueltecicas con un Porsche Cup del GT_All y me he divertido de lo lindo luchando con los IA. Es muy rápido (2:41.100 he hecho en tantos kilómetros) y el asfalto agarra de maravilla. Además no necesita mucho aprendizaje, se puede hacer prácticamente a vista. Estaría bien hacer alguna carrera ahí con los Porsche Cup, mucha igualdad y peleas muy serias. A ver si alguien se anima y lo carga en el server.

daviddrf
06/08/2009, 03:37
Acabo de darme unas vueltecicas con un Porsche Cup del GT_All y me he divertido de lo lindo luchando con los IA. Es muy rápido (2:41.100 he hecho en tantos kilómetros) y el asfalto agarra de maravilla. Además no necesita mucho aprendizaje, se puede hacer prácticamente a vista. Estaría bien hacer alguna carrera ahí con los Porsche Cup, mucha igualdad y peleas muy serias. A ver si alguien se anima y lo carga en el server.

Hola. Yo en principio me animo. Saludos.

Susanna
06/08/2009, 18:19
Tiene la forma de la cabeza de Alien o me lo parece ami?
A mi el k me gustaba era la subida a Pikes Peak o algo asi, que salia en Gran Turismo 2 de Psx1

daviddrf
06/08/2009, 20:13
Tiene la forma de la cabeza de Alien o me lo parece ami?
A mi el k me gustaba era la subida a Pikes Peak o algo asi, que salia en Gran Turismo 2 de Psx1
Ese circuito está en rFactorcentral...Solo tienes q buscar...También hay algún que otro mod que contienen el coche Suzuki Escudo, por si te interesa. Saludos.

PD: me sigues debiendo 2 nVidia GTX 295 en SLI. Bai.

stratman
06/08/2009, 22:37
La subida a Pikes Peak es infernal, siempre difícil llegar a la cima porque lo más probable es que te salgas y caigas por un terraplén sin posibilidades de volver. El que yo digo no tiene nada que ver, es un circuito de velocidad todo asfalto, no una pista forestal de tierra.

stratman
12/08/2009, 16:42
Bueno, ¿os animáis a subirlo al servidor 1 y echamos unas pachanguitas con los Enduracers? En ese circuito van de coña.

daviddrf
12/08/2009, 16:47
Bueno, ¿os animáis a subirlo al servidor 1 y echamos unas pachanguitas con los Enduracers? En ese circuito van de coña.
Sí señor Stratman, mu wapo este circuito. Gran descubrimiento. Saludos meu ;) .

Oscar
12/08/2009, 16:48
Bueno, ¿os animáis a subirlo al servidor 1 y echamos unas pachanguitas con los Enduracers? En ese circuito van de coña.

Voy a ello :D

Oscar
12/08/2009, 17:02
Puesto en el Server 1 con los Endurance.

Saludos
:)

stratman
12/08/2009, 18:37
Gracias tío.

Susanna
15/08/2009, 11:45
Tras ver el pepino video del mod me dió mono i bajé la pista i me fui pal server a jugar
Una vez dentro me dio error de Terrain mismatch i no pude jugar T_T
Me kedé con las ganas, alguna idea plis?
Asias :p

stratman
15/08/2009, 22:29
Pues no sé, yo no tengo problema alguno. Prueba a instalarlo de nuevo y bájatelo previamente de rFactor Central. No deberían pasar cosas raras.

Susanna
16/08/2009, 13:14
Sisi lo he bajado de rfc i tal pero nuse T_T
probaré a reinstalarlo aver