PDA

Ver la versión completa : VIDEO 1ª kdd EN MADRID (KARTS C.SAINZ)



Pelukas
19/08/2010, 00:17
BUENO tenia por hay los videos y siempre me decia::::?? haber si haces el video ,pos hay lo teneis ,solo con el material ,ke llo poseia claro esta
yo ya no se ke numeros de Karts tenia cada uno vosotros sabreis el mio era el 19 en la 2ª manga
saludos y al año ke biene otra CIERVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!! ja,ja,ja ylos Karts antes de comer ,madre mia ke esfuerzos ,cuando baje DIOS ,parecia ke llavaba el mayor PEDO DEL MUNDO,todo dava vueltas y estaba "REVENTAO"---AHORA MISMO se ve fatal espero ke estos de youtoobe al procesarse se vea mejor
_bEa7xnHQYw

stratman
19/08/2010, 00:50
Muy bueno el vídeo, aunque el material de partida no era de buena calidad. No se podía hacer más con una pequeña cámara compacta. Pero ahí estaba el ambientillo, que es lo que interesa.

PI
19/08/2010, 02:18
Gracias a ti Pelukas, por recordarme en estos dias de torrido y aburrido verano, uno de los mejores fines de semana de mi vida. Fue un placer enorme conoceros a todos (no estan todos los que son, pero si son todos los que estan). Fueron apenas 36 horas, pero muy intensas en las que pude al fin poner rostro y movimiento a esas voces que noches tras noche desde hace año y medio comparten conmigo esta aficion por los coches y el rfactor.

Sin duda dejamos sobrados motivos para repetir la experiencia, y si fuera posible, agrandar la lista de asistentes. Como experiencia piloto un 10, y a nuestros anfitriones otro 10. Poptalus, Oscar, Yiyi, Stratman, Palisen, Txemita y Diego, Gracias por vuestra acojida. Estuvieron pendientes de los que nos desplazamos desde fuera de Madrid en todo momento. Especial recuerdo para el cochinillo que degustamos y esa foto que nos hicimos que adorna mi mesa de trabajo y que recuerda tan gratos momentos.

En fin, Gracias por el video Victor, la calidad es los de menos, es el contenido lo que me reconforta.

Un Saludo "so peaxo" :)

Susanna
19/08/2010, 12:34
Jajaj k envidia i k xulo

Nunca habia visto un karting indoor con arboles dentro, supongo k será para k los karts tengan algo para frenar......
El de la camara aver si bebe menos vodka, k iba mas colocao k el Pocoyó en el episodio del bar...

Salis muy majetes en las fotos, haste teneis cara de wenas personas ( algunos )

yiyi
23/08/2010, 13:50
subrayo lo dicho por Mr. PI

gracias de nuevo a todos y un poquito mas a ti pelu por el video, jeje

nacu15
24/08/2010, 12:45
Ese pedazo de video, que pena que no se nos reconozca, con el mono ese y los cascos iguales, pero bueno yo sigo esperando mi medallita por la pachanga jeje, que ultimamente mi medallero estaba seco. chao feos.

stratman
24/08/2010, 17:54
Sí, sí, Nacu la de oro, Yiyi la de plata, y para el viejo (yo) la de bronce. Si no fuera por el lastre que llevo incluido (entre 15 y 20 kilitos de más) os iba a dar p'al pelo, je, je...

PI
24/08/2010, 19:08
Eso eso, pa lastre el mio, que a pesar de encontrar camiseta de mi talla, (tres tallas mas por lo menos, menudo saco.jajaja) lo de los karts no tuvo remedio, no habia un karting con los karts mas xikititos so mamonesssss.

Ah y si kereis medallicas,,,, ya sabeis onde ganarlas, que algunos con tanta pelotita y palita entrenan menos que los suplentes de los reyes magos...:D:D

yiyi
25/08/2010, 01:57
jajaja que cachondos......
esto del sobrepeso lo llevamos mal, después de tanto heladito, paellitas y demás... que no baja... y dentro de na las navidades, jejeje

los mañicos si que se mantienen menudo tipín, que haran??? el nacu seguro que se cuida y el pelu que lo quema to, jajajaja


Ah y si kereis medallicas,,,, ya sabeis onde ganarlas, que algunos con tanta pelotita y palita entrenan menos que los suplentes de los reyes magos...:D:D

fernan no te preocupes que tengo unas ganas de darle al volante, que no veas.... de momento hoy ya me he preparado mi primer skin, el del cliooooo... lo que no sé es donde me podré cruzar contigo, aunque pensándolo bien casi mejor que no, porque últimamente con el g27 (rozahuevos) estás que te sales :D:D (sirva para darte la enhorabuena que me pillo de vacaciones, jeje)

PI
25/08/2010, 11:42
jajaja que cachondos......

fernan no te preocupes que tengo unas ganas de darle al volante, que no veas.... de momento hoy ya me he preparado mi primer skin, el del cliooooo... lo que no sé es donde me podré cruzar contigo, aunque pensándolo bien casi mejor que no, porque últimamente con el g27 (rozahuevos) estás que te sales :D:D (sirva para darte la enhorabuena que me pillo de vacaciones, jeje)

Se agradece tu felicitacion, pero ando algo despistado ultimamente y con tanto problema grafico mi volante sa keao en G24.5, a ver si consigo que mi ingeniero informatico me instale de nuevo el XP y trato por los menos de igualar los ultimos resultados.;)

stratman
25/08/2010, 15:45
Si fuera solo del volante me compraba uno, pero me temo que detrás de eso hay más cosas: manitas, piececitos y mucha clase de pilotazo. Si eso se vende en algún sitio avisadme, por favoooooorrrr, que últimamente no hay quien pueda con estos tíos.

PI
25/08/2010, 23:46
Si fuera solo del volante me compraba uno, pero me temo que detrás de eso hay más cosas: manitas, piececitos y mucha clase de pilotazo. Si eso se vende en algún sitio avisadme, por favoooooorrrr, que últimamente no hay quien pueda con estos tíos.


QUE NOOOOOOOOOOOO, que ya te lo "disio" yo muchas vecessssss...... que pa mi que son la falta de uso de las levasssss.....que se te van a "uxidaaaa". Que seguro que eres mu rapido con el cambio de palanca, pero con las levas se comenten menos errores y se rectifica mejorrrrrrr......Fijate en mi, habra mas ceporro al volante que yoooooo..........

stratman
25/08/2010, 23:55
Las levas ya las utilizo en F1 porque no tengo más remedio (aunque al principio me hacía setups con solo 6 marchas), pero cambio igual de rápido con la palanca, y además siempre sé en que marcha voy, cosa que no me sucede con las levas. De todas formas probaré y probaré, pero creo que no voy a ganar ni una milésima.