PDA

Ver la versión completa : spoteer y tv style para rfactor



Pelukas
08/01/2009, 01:02
aki os dejo los plugin pa este peazo de simulador ke es rfactor.

Uno el spoteer,ke te canta todo ,los tiempos las vueltas el tiempo del de alante ,si mover un dedo,aparte ke te informa del panorama en carrera

y el tv Style
pal marcador tiene de nascar ,f-1 otros ke molan pal clio(STOKCAR),y te saca loas tiempos en pantalla y la diferencia en carrera

aki el Tv Style:
http://www.megaupload.com/es/?d=XGQJVNTD

Aki el Spoteer:
http://www.megaupload.com/es/?d=8OBC2IFP

Aki el manual ,ke llo mismo me e currado pa TODOS BUSOTROS!!
http://www.megaupload.com/es/?d=0KN5063T

y el lenguaje mas completo ke tenido y e probao unos cuantos este traduce a español todo el rfactor por completo
http://www.megaupload.com/es/?d=CBWSXLAP

PI
08/01/2009, 01:50
GRACIAS PELUKAS....... ya esta descargao.... lo probare

Ilde
08/01/2009, 18:32
Muy buen aporte, se agredece mucho ya que no sabia que spotter poner. Me lo voy a mirar haber si me sacas de dudas.

nexus
08/01/2009, 18:46
wena currada !!!

Pelukas
09/01/2009, 00:07
Ilde,solo hay un spoteer ,la aztualizaciom (2.17) es la ultima ,la sake de SinRacing,ke esa gente ,se lo curra ,,le an cambiao al pack de sonidos los nonbres de takuma sato ,alonso ,raikonen ,todos los pilotps de f-1 y le an puesto los suyos es decir pasas ,por meta ,por ejemplo y en vez de decir alonso dice tu nombre ,y asi!!!
ami me va de lujo ,solo ke tengo ke perder tiempo pa hacerme una estrtegia de combustible y guardarmelo .algien sabe akuantas vueltas correremos??

PI
09/01/2009, 00:56
En la carrera de superclio de dia 11 son diez vueltas.

PI
09/01/2009, 21:17
En la carrera de superclio de dia 11 son diez vueltas.

pos a lo mejor son 6 ???

Pelukas
10/01/2009, 00:32
no en el calendario ,pone 11 tenias razon PI!!

PeriDj
13/01/2009, 12:23
Me estoy instalando el Spotter éste que aún no tengo claro muy bien ni para qué sirve, pero bué..

Me tiene que bajar de internet el archivo "SpeechSDK51.exe" pero baja superlento.

Nadie lo tendrá a mano para subirlo a algun servidor tipo Megaupload o Rapidshare, verdad?? Porque es que va relentoooo

Pelukas
13/01/2009, 16:10
pery ,mamonazo!! no te haze falta ese archivo ,ese programilla es de windows ,por si kieres ke te reconozca ,la voz el spoer ,para darles ordenes ,pero como nstros ,hablamos pol ts,solo istalate el corel espopoter ,pasa del pilfius es pa lo mismo,bueno mejor cojete el manual ,ke deje en el foro
istalacion:
desmarcar ,toas casillas ,menos "corel spoter plugin
istalarlo y NO"" lo ejecuteis
metis ,la aztualizacion ,ke tambien deje en el foro (copiar y pegar y ,lo mismop ,con el sound pack spsanis
ahoro si ,lo ejecutais elegis español
y elegis el pack spanis ,y probarlo
PD el tv style ,DICEN ke da problemas ,como no sabemos si biene de hay aconsejo a todos ke no lo istaleis (por si aka) ke ,lo estado lellendo en Google
Un saludo

PeriDj
14/01/2009, 00:48
Voy al server a probar ésto a ver qué tal va

Pelukas
14/05/2009, 00:53
kitate esa mierda te dar problemas ,TE LO DIGO YO POR ESPERIENZIA Y ATOBOX CREO ,KE TAMBIEN

PeriDj
14/05/2009, 00:55
Después de 4 meses lo dices xDD
Nunca probé el TVStyle, aunque el Spotter siempre lo tengo puesto :P

autobox
14/05/2009, 15:06
kitate esa mierda te dar problemas ,TE LO DIGO YO POR ESPERIENZIA Y ATOBOX CREO ,KE TAMBIEN



hola chicos, el tvstyle esta muy bien..te gustara, pero si es verdad que aveces da probemas.

PeriDj
14/05/2009, 15:56
Quítalo directamente, y así descartas una posibilidad más de porqué a veces te tira el server

Pelukas
11/06/2009, 20:16
Haber como esperto del spoteren cuestion en la instalacion ,pues os comento ,yoi llevo con el pos dede ke corro en rfactor ,e probado las 2 versiones ,hasta esta ultima la 2.17
pues bien
e lspoter solo para informarte,pos sin " framenwork VA!! pero da error de VR"
si lo kereis para ke le puedas hablar al ingeniero
tienes ke meter el "pilfius" y el SDK ,y hacer el respectivo reeconocimeiento de voz,
yo e cogido la carpeta de VR y la e mandao a cascarla
tambien podeis renombrarla VR.bak_exe
Un saludo