PDA

Ver la versión completa : ascenso o descenso de categoria



Mikinenn
24/08/2010, 00:39
ya se que a lo mejor me llevo la bronca,,,,,pero no encuentro el foro en el que se mira que pilotos han ascendido o descendido de categoria, me lo pueden decir, gracias, es por descargar el mod de los nuevos torneos,y no habrá torneo all play?

nos vemos en pista
;)

alejouno
24/08/2010, 07:59
Creo que no desiende nadie por no completarse la parrilla Mikinen.

Aprovecho a hacer mi consulta, el campeonato de veteranos sera monomarca (aston) o no?, me inclino por lo ultimo, pero por las dudas pregunto...

Robo
24/08/2010, 10:36
Buenas, ¿cuando empiezan las inscripciones y cuando se puede empezar a trabajar en el skin?

:D

PI
24/08/2010, 11:33
ya se que a lo mejor me llevo la bronca,,,,,pero no encuentro el foro en el que se mira que pilotos han ascendido o descendido de categoria, me lo pueden decir, gracias, es por descargar el mod de los nuevos torneos,y no habrá torneo all play?

nos vemos en pista
;)

Hola miki, no te preocupes que no hay bronca ninguna y yo trato de responderte.

Con respecto a los que ascienden de rookies a veteranos, ahi te pongo el enlace para que veas como termino el ultimo torneo de rookies y a quienes corresponde ascender de categoria.

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=6723

Con respecto al descenso de categoria de veteranos a rookies, no ha lugar pues aun no se completo la parrilla de veteranos.

Y finalmente, efectivamente ha desaparecido el torneo de AllPlay, para ello hemos compensado haciendo los torneos mas largos y para dejar tiempo durante la semana entre cada categoria, pues ultimamente estaba el calendario algo apretado y ello estaba afectando a la afluencia a las carreras ya que la gente no tenia tiempo para entrenar.

Creo que eso era todo y espero haberte ayudado tio. Un Saludo.



Creo que no desiende nadie por no completarse la parrilla Mikinen.

Aprovecho a hacer mi consulta, el campeonato de veteranos sera monomarca (aston) o no?, me inclino por lo ultimo, pero por las dudas pregunto...

No es monomarca alejo, puedes utilizar cualquier coche del mod, creo incluso que en concreto de la categoria GT1. Y no es necesario que cojas el mismo coche para cada carrera, puedes alternar el que mas te convenga segun el circuito o tus gustos. Te aconsejo que entrenes con un par de ellos y te hagas tu skin de cada uno para personalizar tu coche.


Buenas, ¿cuando empiezan las inscripciones y cuando se puede empezar a trabajar en el skin?

:D

Hola robo, las inscripciones se abriran en breve, de momento ya te puedes descargar el mod y el trackpack de circuitos e ir entrenando, asi como ir haciendo los skin de los coches que vayas a utilizar durante el torneo. Te digo como al compañero alejo "familiarizate" con un par de ellos y haz el skin de ambos y recuerda que deben entregarse antes del nueve de septiembre.


Espero haberos ayudado a todos, un Saludo.

Robo
24/08/2010, 11:39
Gracias PI. No había entendido bien que los templates están dentro de la descarga del mod.
Me haré entonces un skin para un par de coches.

Thx de nuevo ;)

stratman
24/08/2010, 18:12
Dentro del propio mod hay un apartado con skins para cada coche. Vienen en formato .dds pero es fácil guardarlo como .psd para trabajar con ellos. Por las últimas noticias que tengo parece ser que el skin del Nissan no es el habitual, aparece sólo un cuadro negro. Espero que se pueda utilizar para hacer algo más que un simple cambio de color, pero no estoy seguro. Del Aston ya tengo hecho un skin y sin problemas. Saludos.

alejouno
24/08/2010, 19:51
Gracias por la ayuda, a pintar se ha dicho y a entrenar, ya que ayer sali 26 veces de pits y solo complete 4 giros, DESASTROSO!!!!, se me va de culete el amigo, mejor dicho los amigos, aunque el ford lo veo un poco mas docil...

Luciferium
24/08/2010, 22:51
Aprovecho el hilo para preguntar si seria posible entrar al torneo de veteranos, en caso de quedar alguna plaza libre, ahun no habiendo quedado entre los 5 primeros en el anterior torneo de rookies.

He provado el mod ese de los Gt1 y se me ha puesto la boca agua :D
Si no llegais a 25 participantes y es posible yo estaria encatado, saludos.

stratman
24/08/2010, 22:57
Luciferium, no es lo habitual. Sabemos que eres un muy buen piloto, pero las normas de la comunidad indican que el paso a veteranos hay que ganárselo quedando entre los cinco primeros en rookies. De cualquier forma a mi no me importaría que se introdujera una cláusula que permitiera pasar a veteranos de oficio, por estimación, porque sabemos que hay muy buenos pilotos en rookies y no todos pueden subir. Se tratará entre los miembros del staff, pero no te prometo nada. De todas formas, a mi que me gustan los coches "lentos", me encantaría correr ese torneo de rookies con los Clio Cup, que intuyo va a estar divertidísimo y disputadísimo, pero estos jodíos no me dejan, ¡buaaaaahh!

Chuchi71
25/08/2010, 00:45
Yo creo que hay que respetar las normas de la comunidad para los ascensos de categoría. Yo propongo que deberían estar inscritos todos los pilotos veteranos en el campeonato. Y el que no puntue en las carreras, o no le apetezca correr descendería de categoría al terminar el campeonato. Es una forma de incentivar a los veteranos a correr y a los rookies de ascender. Hay pilotos con el cartel de veteranos que no los he visto participar en ninguna carrera, estos deberían descender y dejar plaza a otros rookies.

stratman
25/08/2010, 01:12
Hay pilotos con el cartel de veteranos que no los he visto participar en ninguna carrera, estos deberían descender y dejar plaza a otros rookies.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que no corra pierde plaza. El problema es que hay que intentar equilibrar las parrillas, y en veteranos siempre estamos escasos de pilotos. Tenemos que pensar en todo.

A mi se me ocurría hacer una especie de pretemporada, elegir un par de circuitos y que los rookies que no han subido rueden allí y subir a veteranos a los dos mejores tiempos. O hacer un par de carreras previas: el vencedor de la primera carrera subiría a veteranos y no correría la segunda, y el vencedor de la segunda también subiría. Sería una especie de repesca, pero eso sí, reservada sólo a aquellos pilotos rookies que hayan corrido al menos 5 carreras de las 6 programadas (hasta ahora).

No sé, veremos qué hacemos.

Mikinenn
25/08/2010, 01:25
gracias por la info a todos,

...como se nota que hay ganas de correrr.ehhhhhhhhhhh;)



yo propongo ascender a varios pilotos de los que siguen en la clasi del ultimo torneo de rookies, a los que han subido a veteranos

stratman
25/08/2010, 01:37
yo propongo ascender a varios pilotos de los que siguen en la clasi del ultimo torneo de rookies, a los que han subido a veteranos

Supongo que te refieres a que suban 6º y 7º, ¿no? Al principio no lo entendía.

Expeedy
25/08/2010, 12:08
Yo creo que hay que respetar las normas de la comunidad para los ascensos de categoría. Yo propongo que deberían estar inscritos todos los pilotos veteranos en el campeonato. Y el que no puntue en las carreras, o no le apetezca correr descendería de categoría al terminar el campeonato. Es una forma de incentivar a los veteranos a correr y a los rookies de ascender. Hay pilotos con el cartel de veteranos que no los he visto participar en ninguna carrera, estos deberían descender y dejar plaza a otros rookies.

Totalmente de acuerdo con Chuchi71

Hyperion
25/08/2010, 12:47
Esto tiene un peligro... hay veteranos que quieren correr en rookies :)

Ryder
25/08/2010, 13:27
Hola, a ver que os parece esta idea...

Porque en cada carrera, o durante todo el campeonato, viendo como esta la clasificacion de los rookies se "invita" a que compitan, como si fueran Wild Card???

Si en una carrera hay poca gente, se invita a los que vayan primeros en la clasificacion de rookies.

Asi se motivan mas, y los veteranos a no perder puntos extras por los WildCards.

Hyperion
25/08/2010, 15:54
Me gusta la idea!

stratman
25/08/2010, 15:55
No me parece mala idea. Pero los wild cards no deberían quitar puntos ni posición a los veteranos, corren pero es como si no existieran a efectos de clasificación. Estudiaremos todas estas propuestas.

alejouno
25/08/2010, 20:51
La idea no pinta mal, pero por otro lado es un poco contraproducente, ya que se quita un torneo para que haya mas tiempo de preparacion, pero seria cuestion de mirarlo, por otro lado pienso que habria que sancionar a los que se saltean un campeonato entero (sin justificacion, claro) no bajandolo de categoria pero si bajando posiciones en la parrilla de salida o comenzar el siguiente campeonato con puntos negativos, ejemplo -15 puntos...

Luciferium
25/08/2010, 23:13
La idea de Ryder es muy buena, yo el unico problema que veo es la posible saturacion de carreras, ahora que empieza de nuevo el torneo de f1.

Y la idea de Stratman de hacer unas hotlaps o carrera entre rookies que quieran subir tambien suena muy bien, asi de paso nos picamos y divertimos.

PI
25/08/2010, 23:49
Esto tiene un peligro... hay veteranos que quieren correr en rookies :)

Por ejemplo yooooo, en estos torneos, no me importaria disputarlos los dos, aunque se que es algo quimerico, me haria "muncha iluzion", los CLIO siempre me ha molao.:D

stratman
25/08/2010, 23:57
Pues vamos a tener que hacer campeonatos all play en lugar de rookies y veteranos, y que cada cual corra en el que le de la gana (o sea, en los dos).

KAYFASS
26/08/2010, 01:47
hola gente, que ganas tengo de empezar el campeonato,... respecto a subir de categoria estaria bien la idea de subir a los mas rapidos en rookies, pero eso de correr veteranos en rookies me parece injusto, porque no subiran de categoria los de atras nunca...es una opinion, saludos chavales.....

Tor-Aaron
26/08/2010, 09:38
A mi me parece bien como está lo de rookis/veteranos, aunque lo de wildcard estaría txulo.

Los que quieren subir/bajar yo votaría por dejar a los candidatos en lo alto de una montaña, y el primero que llegue a la civilización gana su puesto en el torneo, algo como los documentales del tio ese que va por la selva y come bitxos y asi xD (el ultimo superviviente o algo asi se llama?)

TETI
26/08/2010, 10:31
Buenas a todos, el Teti ya esta aqui, aunque en agosto no he estado de vacaciones me daba un poco de pereza entrar, seria por la poca actividad del foro y concurrencia en el Ts.
Creo que mis fases de mal humor terminaron e incluso la salitre del mar solucionaron mis problemas de hemorragia nasal....asi cmo mi incontinencia gastrica antes de empezar las carreras................bueno vamos al lio, como en vacaciones no he hecho mis tareas, por favor alguien me puede pintar o personalizar mi cochecito, aun no he aprendido, y como quiero empezar el torneo siendo agresivo puesto que ya soy veterano quier que e hagan una cosa bonita, vamos el mismo coche que tenia en Rockies........espero respuestas muchas gracias

TETI
26/08/2010, 10:33
Por cierto, porque en mi avatar o perfil no aparezco como veterano si ya lo soy....por favor que alguien lo soluciones.....seguro que YIYI y Poptas tienen algo que ver........ya nos veremos
saludos

yiyi
26/08/2010, 18:53
yo creo que los campeonatos están bien como están, hay que difereanciar bien las categorías para intentar correr con la gente de niveles similares si no sería un royo..

lo que si me parece muy bien es lo que comenta ryder de los wild card

Expeedy
26/08/2010, 21:23
Por cierto, porque en mi avatar o perfil no aparezco como veterano si ya lo soy....por favor que alguien lo soluciones.....seguro que YIYI y Poptas tienen algo que ver........ya nos veremos
saludos


Estimado Teti:
Lo que comentas va en función del número de mensajes que tengas en total.
Un saludo

PI
26/08/2010, 22:05
Estimado Teti:
Lo que comentas va en función del número de mensajes que tengas en total.
Un saludo

Efectivamente TETI, tal y como te comenta Expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

Un Saludo.


PD: Sres yo tampoco se hacer Skins:o, o sea que si algun alma sobrado de tiempo y paciencia quisiera colaborar con la causa de hacerme uno, yo encantado le daria mis pequeñas y sencillas ideas y una enorme gratitud.:D. Graciassssss.:)

Ryder
26/08/2010, 23:23
bueno, a ver si he macerado bien la idea, que parece que ha gustado.

1. Se podria invitar a los primeros del campeonato. Esto seria lo mas normal ya que se supone que son los mejores. Ademas, que no es seguro que ellos pudieran correr, entonces se iria siguiendo la clasificacion.
2. Pensando en los novatillos, se podria invitar cada vez a algunos, asi no siempre serian los mismos.
3. Respecto a los puntos, yo soy partidario de que si corren, que puntuen, aunque no salgan en la clasificacion. Si acaban por delante de un veterano, eso quiere decir que....son buenos jejejeje
4. Importante....los Wild Card deberian ser conscientes de que no deben "armarla" en la carrera, o si no el peso de los Veteranos caera sobre su volante.

Venga, que se puede hacer un campeonato chulo.... (ahora momento subliminal...Ryder mola, Ryder mola Ryder mola y va a quedar primero, Ryder mola...)

Mikinenn
26/08/2010, 23:40
hoy he hecho mi primer skin, y esta wapo esto de pintar......:D.

Ryder
27/08/2010, 10:06
hoy he hecho mi primer skin, y esta wapo esto de pintar......:D.

Muestra tu arte!

Este finde tendre que darle la segunda clase a Sabo de como hacer skins guapos. (suspendio el examen de Junio, y le ha quedado para septiembre)

PI
27/08/2010, 13:18
Muestra tu arte!

Este finde tendre que darle la segunda clase a Sabo de como hacer skins guapos. (suspendio el examen de Junio, y le ha quedado para septiembre)

Juerrrrrrr Sabooooo, mira keeeee suspender la clase de pretecnologiaaa, eso es como catear el recreo...ainssssssss.

Por cierto, yo llevo suspendido en esa asignatura desde hace dos años:o, y es que creo que "zoy mu flojo y argo ceporro":cool:, a ver si me pillo algun empollon (es decir, tipo listo mu listo y que estudia mucho), no tiene na que ver con lo otro...... y me da unas clases, pero el caso es que no tengo ni los libros, ni los lapices de colores, ni la goma de borrar, ni na de na....:D

Mi ingeniero informatico y artistico skiner, "ma abandonao":(, estoy sin compañero de carreras y sin plebeyo escudero..:o....esto ya no es lo que era..:(

A.España
29/08/2010, 11:24
Buenas a todos!! Por cierto, en el mod del GT1, los skins vienen en dds., no estan las capas separadas de parts, sombras y lineas, no hay templates para este mod??

Pelukas
29/08/2010, 11:32
si no tiene NA!!!!! es todo de un color ,pa ke kieres capas ,pasalo a PDS pintas y lo pasas a DDS ,pero eso lla lo sabes.
saludos loko

A.España
29/08/2010, 11:45
Por que no puedes separar las capas,y pintas encima de las sombras,de las lineas de puertas,capo,de la otra manera esta todo separado y es mucho mas facil y rapido de hacer,pintas y luego las sombras y lineas salen encima,no se ya urgare,jejejej!

A.España
29/08/2010, 12:45
los encontre!!ATENCION!!TEMPLATES FIA GT1 2010!!! http://www.onlineracing.eu Vale los encontre, aki se ve el Nissan, teneis que registraros, ir a downloads, rfactor, templates, FIA GT1 2010, descargar, estas son las plantillas originales que se usan para pintar, viene lo que es la carroceria y ventanas,dentro vereis las diferentes capas,,otra son las sombras(shadowlayer), otra la maala de las formas de la carroceria(wireframe),creais capas nuevas para pintar,publicidad etc,y luego las teneis que unir todas menos la de wireframe en capa, acoplar imagen y guardar en dds.
de esta manera los podemos dejar mucho mas curraos y mas sencillo,saludos!!!espero que os sirva de ayuda!

stratman
29/08/2010, 22:57
Buena información, gracias.

Pelukas
29/08/2010, 23:00
gracias tio

Robo
30/08/2010, 09:14
Hola, yo ya hice un skin sobre los dds del nissan, sin templates ni nada :D ¿A quién se lo envío? Es que este miércoles me voy de vacaciones y hasta el 16 no vuelvo.

Saludos :)

Ryder
30/08/2010, 10:41
Esta tarde me pondre a hacer algun skin....Si alguien quiere que le haga uno especial, que me lo diga ok?

TETI
30/08/2010, 11:02
[QUOTE=PI;28895]Efectivamente TETI, tal y como te comenta Expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

Un Saludo.


AHHH VALE!!

TETI
30/08/2010, 11:03
[quote=teti;29045][quote=pi;28895]efectivamente teti, tal y como te comenta expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

Un saludo.





entiendo ya

TETI
30/08/2010, 11:04
[QUOTE=TETI;29045][QUOTE=PI;28895]Efectivamente TETI, tal y como te comenta Expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

Un Saludo.



luego tengo que postear mucho

TETI
30/08/2010, 11:05
[QUOTE=TETI;29047][QUOTE=TETI;29045][QUOTE=PI;28895]Efectivamente TETI, tal y como te comenta Expeedy, en funcion de lo que posteas, va subiendo tu numero de mensajes y te va incrementando el nivel de usuario, que para nada tiene que ver con la categoria de piloto que hayas adquirido en pista.

Un Saludo.



Bien pus lo hare asi

TETI
30/08/2010, 11:07
Bien todo correcto, postaare mucho para ser veterano

TETI
30/08/2010, 11:08
joo!!! que dia mas bueno hace, a salido el sol

TETI
30/08/2010, 11:09
un poco de calor, eso si

TETI
30/08/2010, 11:10
uuuuhhhhhhhh!!!......tiriri, titriro, esto me lo como yo

TETI
30/08/2010, 11:10
creo que ya me queda menos para ser veterano

TETI
30/08/2010, 11:11
alguien me puede decir cuantos post me quedan?

TETI
30/08/2010, 11:11
es para no hecer demasiado el capullo, aunque tal vez lo parezca, jajajaja

TETI
30/08/2010, 11:12
Bueno mañana seguiremos, todo granito a granito

Robo
30/08/2010, 12:12
Vaya , gracias Teti.
A ver si ahora alguien ve mi pregunta... :(

TETI
30/08/2010, 12:39
ja,ja,ja ok, por hoy ya esta bien. Mañana seguimos

stratman
30/08/2010, 13:45
Robo, envíamelo a mi correo electrónico: juanmabigudi@gmail.com Yo también me voy de vacaciones el jueves de esta semana, pero el 10 de septiembre estoy de vuelta. Ya me encargo yo de preparar los skin pack y todo eso.

Buenas vacaciones,

stratman
30/08/2010, 14:07
Teti, creo que por exceso de posts sin contenido te van bajando puntos hasta que te quedes en "novatillo pelao", así que no cargues las tintas macho. Ja, ja, ja...

Robo
30/08/2010, 18:00
Enviado queda, muchas gracias y a pasarlo bien :)