PDA

Ver la versión completa : Compacion



alejouno
24/08/2010, 20:05
Por favor Madrileños, tengan un poco de compacion con mi pobre Peñarol, que hoy jugara el trofeo Santiago Bernabeu (o algo asi se llama, jaja), y cuando digo pobre lo digo en serio, ya que nos hemos quedado sin recursos y algun jugador bueno que sale enseguida hace las valijas para aqui, como es logico :(:(:(, a pesar de todo VAMO' ARRIBA EL AURINEGRO CHEEEE!!!! ;);):D

stratman
24/08/2010, 22:33
Hombre, como soy del Madrid prefiero que gane, pero le deseo mucha suerte al Peñarol. Lo más fácil es que goleemos, pero en esto del fútbol nunca se sabe, ja, ja...

dieguito el makinas
24/08/2010, 22:45
bua con la mierda de pretemporada k esta aciendo el madrid igual asta le mete 5 el peñarol este

yiyi
25/08/2010, 01:42
bueno el madrid no está muy fino, se ha notado, todavía le queda algo de rodaje.
alejouno debes seguir orgulloso el peñarol ha estado muy bien

alejouno
25/08/2010, 20:38
Hola, Stratman, la verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde y a uno siempre le queda la ilusion del triunfo, felicidades, la verdad que aun le falta un poco de punto al equipo pero tienen un "cuadraso", Dieguito, eso si que te lo niego, quizas si ubiesemos jugado en 1987 quizas si le hicieramos algun que otro gol, pero hoy por hoy es casi imposible (es como si yo saliese campeon del campeonato de veteranos, jaja), y Yiyi, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que me he quedado muy satisfecho con el equipo, ya que mas no se le puede pedir, y tambien me parece que hizo un papel muy digno. Pienso que algun equipo le habra echado el ojo al "Pato" Sosa o a Aguirregaray, que me gustaron mucho como jugaron.
Aprovecho para darle animo a todos los Sevillanos, que la verdad que no me lo explico, que con el equipaso que tienen, que hoy por hoy, creo que son los seguidores despues del Barça y el Madrid, Madrid y el Barça, hayan quedado fuera de la champions, pero recuerden un tropezon no es caida, ANIMO!!!!

PI
25/08/2010, 23:41
Con respecto a lo que comentas de los "sevillistas", nos viene bien una cura de humildad, nos estabamos acostumbrando muy mal ultimamente, y cuando no se puede, no se puede.....el Sp. de Braga, ha sido infinitamente superior y ningun equipo que se precie, puede superar una eliminatoria sin bajarse del autobus y encajando 4 goles en casa.

Pues nada, a poner de nuevo los pies en el suelo y a seguir trabajando que la liga es muy larga y seguimos en tres competiciones.....y ante todo humildad y respeto.....que el unico que se come del leon hasta la cola,,,,,,, es el gilipoyas del presidente de nuestro club.

Un Saludo y ARRIBA SEVILLAAAAA AAAHHHHHH !!!!!!!

stratman
25/08/2010, 23:53
Lástima el Sevilla, ya me dio el disgusto de regalar un título al Barça y ahora esto.

Por otra parte el Madrid todavía no está a régimen, tiene muchos componentes nuevos y hay que dar un tiempo. Pero estoy seguro de que Mourinho hará un equipo temible.

Como siempre estarán dos ahí arriba y los demás de comparsas, lo que ya me jode porque desvirtúa mucho la lucha por la liga. Lo bonito es que hayan cinco o seis equipos luchando por la cabeza (Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Villareal, Depor, ...).

Tor-Aaron
26/08/2010, 09:31
Lo bonito es que hayan cinco o seis equipos luchando por la cabeza (Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Villareal, Depor, ...).

... y Osasuna.

stratman
26/08/2010, 22:50
Bueeeeno, Osasuna también, pero se lo tendrá que ganar, ¡eh!

alejouno
26/08/2010, 22:56
lo que pasa en la liga es como aqui Hyper y Nando, despues a lo lejos venimos los demas , jajaja

alejouno
22/06/2011, 15:31
se acuerdan de esto!!!! , era al comienzo de la liga, hoy mi querido Peñarol juega despues de 24 años la final de la "Champions sudamericana" (copa america) contra el santos de Brazil, es el partido de vuelta, en casa empatamos a cero, esta muy dificil pero... ojala haya suerte, aqui les dejo un video que me pone la piel de gallina, pensar que yo estaba ahi metido entre medio, que pena no poder haber estado, lo mejor se pone en el minuto 4 de la grabacion, ya que es cuando entra mi querido Peñarol...

"Floreceras en cada primavera y seras eterno como el tiempo" ese es el lema de mi equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=CaN_h8zITsc