PDA

Ver la versión completa : Buenos días a todo vosotros



LaZanzaraRombante
26/08/2010, 03:53
Perdonáis a mi pésimo español pero nadie es perfecto, soy Bello Francesco periodista deportivo y grande apasionado de motores y guía virtual, he ocurrido aquí por casualidad y he creído hacervos visa, espero que éste sea el principio de una buena amistad, además además de escribir sobre un semanal deportista de automovilismo colaboro con un sitio de carreras virtuales en el coche.
Os saludo ahora y espero encontrarme bien aquí de vosotros
Ciao
LaZanzaraRombante

http://img693.imageshack.us/img693/9890/2006430179131046.gif

PI
26/08/2010, 10:52
Bienvenido LaZanzara..., no te preocupes por tu español que de momento se te entiende muy bien. Llegas en buen momento a esta comunidad, en breve comenzaran los VII Torneos y seguro que hay hueco para ti en la parrilla. Ojea el foro y ponte al dia. Nos vemos en pista.

Por cierto, he visto en vuestra pagina que habeis dispustado o estais a punto de hacerlo, un campeonato de FIA GT1 2010, Casualmente es uno de los torneos que comenzamos ahora.

yiyi
26/08/2010, 18:58
bienvenido lazanzararombante!!!!
sientete como en casa y haz caso de PI hecha un ojo a los torneos.
PD ya me gustaría parlar el italiano como tu españolo

alejouno
26/08/2010, 23:02
Hola Lanzara..............................., bienvenido, cualquier cosa que necesites a las ordenes, nos vemos en pista y ARRIBA VALENTINO!!! que me imagino que seras fans o DOVI o Capirossi?, un saludo ( es para romper el hielo)