PDA

Ver la versión completa : problemas con los circuitos torneo rookies



KAYFASS
28/08/2010, 00:31
hola gente,muy buenas, tengo un problema :mad: con los circuitos del torneo de rookies copa clio, y es que no me carga ningun circuito de los que me he descargardo, me dice que hay un error en el archivo, y se expulsa del juego, alguien sabe algo, gracias compis.:eek:

PI
28/08/2010, 00:56
hola gente,muy buenas, tengo un problema :mad: con los circuitos del torneo de rookies copa clio, y es que no me carga ningun circuito de los que me he descargardo, me dice que hay un error en el archivo, y se expulsa del juego, alguien sabe algo, gracias compis.:eek:

Hola KAYFASS, buenas noches. No se por los datos que das como has realizado la instalacion de los circuitos, yo te voy a decir como lo he hecho yo.

Una vez descargado el Trackpack, lo descomprimes y las doce carpetas con los circuitos las instalas (copia/pega) dentro de la carpeta "locations"

Esta es la ruta : C:/Archivos de programa/rfactor/Gamedata/Locations

Esto es lo que he hecho yo y no he tenido problemas, espero que te sirva a ti. Si continuas con los problemas, a ver si puedes conectarte al ts y trataremos de ayudarte de manera mas personalizada.

Un Saludo.

KAYFASS
28/08/2010, 01:30
gracias pi la verdad es que da gusto la rapidez con la que constestais, nada era problema del mod de la copa clio que no lo tengo bien, he formateado el rfactor y he probado circuitos y van bien, los he pegado en locations y me funciona bien, pero meto la carpeta clio y no se me oye el audio, o me da error al cargar, imagino que sera que no la tengo muy bien, si por casualidad me podeis decir donde bajarme el mod de la copa clio os lo agradecere, gracias compis...

KAYFASS
28/08/2010, 01:33
creo que ya lo encontre, si es un perro me arranca los h.......,saludos y gracias.

elfiera
28/08/2010, 14:58
a gusepe le da conection lost,algien sabe algo??

Pelukas
28/08/2010, 19:06
para todos ::
para ke no os tire al entar en los clio,comprar los coches del abajo los del 2008